Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hills
Silent Hills
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hills
Por Plkrana3497
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1882

Silent Hills - Trucos y guías: Explicando Silent Hill a los fans de Silent Hill

Quizas este nuevo Silent Hill[b]s[/b] sea un reboot de la saga, pero igualmente vengo a traeros un analisis hecho por un fan en el cual trata de explicar el [b]verdadero canon[/b] de la saga, y no la serie de mentiras o equivocaciones que han venido tras Silent Hill 4: The Room, el ultimo SH creado por [i]Team Silent[/i].

A partir de The Room, la saga cayo en decadencia, no solo porque ya no eran los creadores quien dirigian el juego, sino porque los equipos consecutivos a este se saltaron una barbaridad de información en la trama de los 4 primeros SH, lo cual provocó que la saga perdiera el canon, y encima la gente tomara este falso canon como el verdadero. 

Un ejemplo? Las "dimensiones" de las que habla tanta gente, no existen. Es la misma dimension donde nosotros vivimos la que se transforma. No nos teletransportamos a otro lugar.
Los monstruos, aunque sean un motivo de debate constante, no son las pesadillas y pecados de cada protagonista. Eso solo ocurrió en SH2. En el primero los monstruos no tenian nada que ver con el prota.

En fin, son estos errores los que llevaron a Silent Hill al punto muerto donde esta ahora, y ya veremos si Kojima y Del Toro recuperan la historia desde Team Silent, hace un reboot o la lia mas.

En cuyo caso os dejo el Link del analisis aqui mismo. Leeroslo, enserio. Incluso los que sepais (o creais saber) todo sobre esta saga, leeroslo, porque hay errores de esta saga que hemos asimilado como canon.

PD: el creador del analisis, reitero, no soy yo. Es un fan de la saga que ha decidido hacer esto por su cuenta. Me enteré de esto por un video que hizo en Youtube, ya que estoy suscrito a el [spoiler]el canal se llama [url=https://www.youtube.com/watch?v=WlZ1lKyJ0T4]Bortz Productions[/url], pinchando en el nombre, entrareis en el video que habla sobre el analisis[/spoiler]. Su nombre real lo podreis encontrar en la cabeza del texto, el cual se titula de manera identica a este Post, en honor al texto en si 

Aqui va el [url=http://killthatrobot.com/explicando-silent-hill-a-los-fans-de-silent-hill/]artículo[/url]. Disfrutadlo : D
2 VOTOS
TonyEAP809Hace 9 años1
No estoy de acuerdo.

Además ese "verdadero canon" jamás fue descripto oficialmente por la franquicia, por lo que no se puede asegurar ni garantizar cuál es el verdadero canon, etc etc. Así que es muy subjetivo el tema y queda a criterio de cada uno.
Plkrana3497Hace 9 años2
@TonyEAP
Mostrar cita
No estoy de acuerdo. Además ese "verdadero canon" jamás fue descripto oficialmente por la franquicia, por lo que no se puede asegurar ni garantizar cuál es el verdadero canon, etc etc. Así que es muy subjetivo el tema y queda a criterio de cada uno.
Porque tu lo digas. Las pruebas estan ahi, en los propios juegos. Hay cosas que si se dejan para plantearse de forma subjetiva, pero por lo general, Silent Hill no deja las cosas sin explicar. Y fue descrito oficialmente por los creadores en The Real Silent Hill Experience en Youtube. Leete el articulo y juega a los primeros juegos y veras que no es para nada subjetivo, lo que pasa es que de tantas entregas fraudulentas (reconoce que ningun SH despues del 4 tiene relacion entre si) y las peliculas, han mareado al personal. Leete el articulo que tienes pinta de ni haber abierto el link...
Philip1148Hace 9 años3
Acabo de leer el artículo y estoy muy de acuerdo en todo. 

Una pena el negocio que se ha montado alrededor de esta saga, empezando por las horrorosas películas y pasando por todos esos juegos que no pertenecen al Team silent y que desvirtúan la saga original. Por si fuera poco, los juegos copian elementos que aparecen en las películas, como el diseño de Pyramid Head, el paso de una dimensión a otra, la ceniza,... Un desastre.

La demo de Silent Hills tiene muy buena pinta, pero es una pena que se utilice el nombre de la saga solo por puro negocio, cuando se podría haber creado algo nuevo y funcionar realmente bien. Con los nombres de Kojima y del Toro y con esa demo ya tienen garantizado el éxito de ventas, no necesitaban seguir desvirtuando la saga para ganar más pasta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hills > Explicando Silent Hill a los fans de Silent Hill

Hay 3 respuestas en Explicando Silent Hill a los fans de Silent Hill, del foro de Silent Hills. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL