Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Eminem45973
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 607

Minecraft: Porque gusta tanto?

Yo probe una demo y ya se que puedes crear los mundos que te vengan en gana, pero esos graficos y putadas online no les veo el que , talvez porque  soy mas de realismo y no de este tipo de juegos  tan infantiles .
Spainator2466Hace 9 años1
@Eminem4
Mostrar cita
Yo probe una demo y ya se que puedes crear los mundos que te vengan en gana, pero esos graficos y putadas online no les veo el que , talvez porque soy mas de realismo y no de este tipo de juegos tan infantiles .
El juego no tiene nada que ver con la edad, minecraft es un juego donde el apartado grafico es lo de menos en comparacion a todo lo que ofrece, y en cuanto a horas no te cuento. No soy un jugador de este juego (aunque lo tengo ) pero si juegas en grupo con amigos a un mismo proyecto tendras juego para hooooooooooras y horas, el problema de este juego es que no tiene limites salvo tu imaginacion, llega a ser realmente adictivo. Yo tambien soy como tu que me gustan los juegos con buenos graficos y tal pero en estos casos hay muchas excepciones. Saludos.
1 VOTO
A-Gago3264Hace 9 años2
Si dejas de fijarte el en apartado grafico a 16 bits........que es lo que todo el mundo mira en un juego y no es lo mas importante realmente....podras disfrutarlo.......ya que en el juego tienes libertad total para hacer lo que quieras y cosntruir lo que quieras......ami me llamo mucho la atencion como se genran los monstruos(mobs) en el juego y que puedas aprobecharte de eso para tener granjas de xp , de oro, hierro....
en si es un juegazo y un genero nuevo dentro del mundo de los videojuegos.......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Porque gusta tanto?

Hay 2 respuestas en Porque gusta tanto?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL