Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SuperCard
WWE SuperCard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro WWE SuperCard
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 527

WWE SuperCard: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Manurete59Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Magnífico
Un gran juego F2P, adictivo y sencillo, muchas estrategias y combinaciones posibles, buen rendimiento, modo exhibición y modo King of the ring simplemente es brutal, si te gusta la WWE es tu juego de móvil ideal, tiene muchísimas superestrellas y cartas de apoyo, el nivel gráfico es muy bueno, más que nada depende de tu pantalla, el colorido y las animaciones en sí son buenas y tiene un buen sonido, la música no se hace repetitiva en ningún momento, además lo irán actualizando cada poco expandiendo el número de cartas y demás, por último decir que han innovado mucho, ya que hay pocos juegos en el mercado así, y menos de lucha libre.
EDITADO EL 29-08-2014 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blayed2766
Expulsado
Hace 9 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Esto es más que un juego de cartas, esto es WWE SuperCard.
Antes nada, este juego no tiene historia dentro del juego, el análisis, no será compuestopor ningún Spoiler. ___________________________________________ WWE SuperCard, otro juego más dentro de la plataforma de Android, yo no me autodenomino fan de los juegos Android, pero ya que ''admirador'' cercano de la Lucha Libre (WWE), creo que este juego sería más que interesante para un análisis. El juego es simple y para nada complicado, no está compuesto por muchos modos de juego, sólo están disponibles ''Exhibición'' y ''Road to Glory'', son modos de juegos sencillos de entender pero complicado de completar. En ''Exhibición'' tendrás númerosos usuarios para combatir, lo primero es crearte un mazo que tu creas que puede llegar a ser ''difícil'' de derrotar. Es sencillo, una vez dentro de la partida te pondrá un modo de juego dentro de la carta. Ejemplo: ''La diva más carismática'', la seleccionasy la carta que disponga de más puntuación ganará un punto. En ''Road to Glory'' no podrás seleccionar tus cartas dentro de la partida, al empezar es modo de juego, seleccionarás 6 cartas más 4 de repuesto, por cada batalla tu carta perderá puntuación, en ese momento, puedes aumentar la puntuación que te tocarán después de una batalla de Exhibición. Jugabilidad; No es mala para ser un juego de teléfono móvil, no está nada mal, es cierto que aveces se ''lagea'' o simplemente no te deja elegir tu carta, pero sin duda, una jugabilidad de menos de 4 estrellas no baja. Gráficos; Grandes gráficos, de un juego para android me esperaba menos, pero sin duda, son muy buenos para disfrutar más el juego, le doy 5 estrellas por el empeño y esfuerzo que han puesto en los gráficos. Sonido; Muy mejorable, es uno de los fallos más grandes dentro del juego, 3 estrellas.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > WWE SuperCard > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de WWE SuperCard. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL