Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 14
Por Albertin716
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1497

MotoGP 14: Nicoterol18 alguien ha tenido problemas con el?

He jugado varias veces con el y siempre me tira y me insulta x mensajes le ha pasado ha alguien mas?
Kratos-hades756Hace 9 años1
Yo si e jugado con el y varias veces pero no se a dado el caso.
Saloro9947Hace 9 años2
Jajjajaj m parece increíble lo que a conseguido el chaval ese... Hasta un tema en 3d juegos... Jajajaj pues si amigo si m ha pasado también a mi y como a 7 u 8 colegas q yo sepa... Y es una pena xq el chaval es rapidísimo pero igualmente guarro... Es famoso ya x las salas x eso... Un saludo y gass!  
1 VOTO
Torero-134Hace 9 años3
Jajajaja valla tela.. A donde a podido llegar esto! Esto de acuerdo conas palabras de mi compadre saloro ... No tengo k añadir nada mas! Gas y saludos amigos!
1 VOTO
Albertin716Hace 9 años4
Y si va rapidisimo saloro 85 pero joder xk me tiene que tirar siempre.... Se lo habria que decir aver si cambia de conducta xk a mi me gustaria aprender de el xk va como un tiro....
Torero-134Hace 9 años5
Albertin es una mierda de tío hablando claro! Se lo decimos todos! Asta sus propios colegas y no hay manera... Lo k tiene de bueno lo tiene de guarro.
2 VOTOS
Albertin716Hace 9 años6
Muchas gracias amigo x la informacion pensaba ke solo era yo...
Saloro9947Hace 9 años7
Madre mía!!...  Aprender de el... No tiene sentido ninguno q t quejes de el xq t tira y t insulta.... Y q luego digas q quieres aprender d el... Pfffajjajajajj hay pilotos x ahí igual de rápidos y con el sentido d la deportividad, humildad y clase... No t doy nombres xq no soy nadie para nombrar a gente x la cara.. Pero los hay... En fin q cada uno se mire en el espejo q quiera mirarse...  Saludos y nos vemos en pista!!
Albertin716Hace 9 años8
@Saloro99 perdona pero es mucho mas rapido que tu¡ sobre 1 segundo mas rapido para que voy aprender de usted.... Cierto que hay otros 3 que van rapidisimos pero juegan en privado que son motero gasec y tormento pero luego esta el nicoterol ya asike ya me dirasmde quien puedo aprender. gassss
Saloro9947Hace 9 años9
Jjajjajaj un segundo!! No creo nico y tu lo sabes... Otra cosa creas tu mismo un post para ver q piensan d ti.... Pues ahí lo llevas... Calentito.... Y si q vas rápido  pero t caes más q siete gibearnau... Y a la q ponemos desgaste y daños t quedas a 15 segundos x lo menos....  No eres piloto... Solo vas rápido sin simulación yo tengo mas armas q tu y en el fondo tienes miedo cagón.... Y lo dicho yo no tengo problemas para jugar con alguien cosa q tu no podrás decir... A propósito ..... Cuantos Anitos tienes hijo mio???
1 VOTO
Saloro9947Hace 9 años10
Y x cierto yo en ningún momento t dicho q tengas q aprender d mi.... No es mi estilo..... Yo no me digo a miismo q soy un makina como tu!! Eso es prepotencia ,ni nunca lo haré y no habrá nadie q pueda desmentirlo... Yo prefiero q me lo digan... M sabe mejor...    
1 VOTO
Saloro9947Hace 9 años11
Pero q clase de retrasado se habré un tema con su nombre dejándolo a la altura del betún... Y luego se autodefiende con un perfil falso?? Jajajajajajajjjaajaja. Ahhh!!! Ya se lo qt pasa.... No tienes a nadie q pueda hablar bien d ti y no t queda otra q inventarte seguidores..!!!! Jajjjajajajajaj. Q triste no??? Tienes un down...... Q no t cabe en el cuerpo!! O estas en plena fase del pavo???
Saloro9947Hace 9 años12
  ahhh y otra cosita  nico o albertito7.... Como tu quieras qt llamemos..... qt paso antes d ayer?? Cuando entramos mi colega marcmarquez93 y yo en tu sala??? Mi colega 1o yo 2o y tu 6o...... Y en la segunda vuelta.... Abandonaste cagón!!! Jajajajajaj haciendo gala d tu clase como siempre..... Jajajaj    
1 VOTO
MarcMarquez93111Hace 9 años13
Nicoterol eres un cagón!!! Ayer te iba a dar pal pelo y te piraste como una nena asustada!! Jajaja A ver si te fijas un poquito en Nico Terol y aprendes a tener un poquito de humildad chaval... ese ID que llevas te queda grande! Gasss!!!!
2 VOTOS
MarcMarquez93111Hace 9 años14
Ahhhh!! Y a Saloro no lo ganas tu ni harto vino!!!!! Las carreras no solo se ganan haciendo 1 vuelta rapida, eso te servirá en las Poles pero en carrera gana la regularidad, y en ese campo... Creeme, estas perdido!
2 VOTOS
Torero-134Hace 9 años15
@MarcMarquez93 @saloro99 nada mas que añadir! De vosotros si que se aprende bien! Y no sois como otros! 
Añadir k pokito! Disfrutan las carreras como nosotros! 
No como otros k se las dan de colegas y en cuanto ese te tiran y encima te dicen: te e ganado.....
Mas humildad.... Esta claro tensión, rivalidad pero por encima de todo! COMPAÑERISMO GASS HERMANOS
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > MotoGP 14 > Nicoterol18 alguien ha tenido problemas con el?

Hay 47 respuestas en Nicoterol18 alguien ha tenido problemas con el? , del foro de MotoGP 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL