Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia 2
Tales of Xillia 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia 2

Tema de solución de dudas

Artics5476Hace 9 años48
Las misiones secundarias se terminan? es que estaba pagando la deuda llevo en el capitulo 15 como 3 o 4 dias pagando la deuda haciendo secundarias. Pero ahora me quedado sin ellas, y no se donde farmear 4,5millones que me quedan de  deuda. Las secundarias normalmente cuando solo tenia 1 la completaba y me daban otras 10 o a si pero ahora ya no me dieron mas al terminar la ultima.

Si no salen mas secundarias sabeis donde puedo ir a farmear gald para pagar la deuda?

Edito de repente me salieron secundarias de la nada.
EDITADO EL 12-09-2014 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Furgovaca14870Hace 9 años49
Ya te digo, yo creo que se dieron cuenta de lo fácil que era el platino del Tales Of Xillia 1 que dijeron OS VAIS A CAGAR!! De ahi 200 niveles, 20 M de deuda, etc. etc. Yo me lo he pasado y tengo 17% de trofeos  asi que toca ponerse las pilas.
Pepebotella134Hace 9 años50
Tengo una duda un tanto idiota pero ahi va, empece el juego de nuevo osea el NG+, el problema es que junto 2 bichos pero no me toma el "encuentro vinculado" alguien sabría el porque?

Saludos!
Adrispore50Hace 9 años51
A mi tambien me paso me lo puse en el nivel un poco mas dificil que normal pero luego ya me volvieron a salir los combates vinculados asi que avanza un poco supongo jajja
DarkDav18Hace 9 años52
Los que preguntan por el numero de finales, por algun sitio lei que tiene 4 finales. 2 malos (uno malo pero pasable y otro malisimo) y 2 buenos (bueno normalito y otro mucho mejor) y a parte un "final" o escena extra para cuando pagas la deuda completamente.

@Pepebotella
Mostrar cita
Tengo una duda un tanto idiota pero ahi va, empece el juego de nuevo osea el NG+, el problema es que junto 2 bichos pero no me toma el "encuentro vinculado" alguien sabría el porque? Saludos!
Tal vez tengas algun personaje con alguna avilidad que evite encuentros vinculados, creo que elize tenia esa habilidad, y no recuerdo si alguien mas. Por ultimo mis preguntas: 1- Cuando acabas el juego, en la aprtida + tienes la opcion de empezar (gastando puntos para escoger bonificaciones) teniendo lo que llevabas de la deuda pagada en la partida anterior? asi no tengo por que esforzarme en pagarlo todo en la primera, porque voy por el capitulo donde se descubre lo del padre de Elle (me lo venia venir desde hace mucho) que deve ser el 11 o 12, no estoy seguro, y no llevo ni 4 millones pagados. 2- Cuantas misiones tiene cada uno de los otros personajes? me refiero las de la historia de Jude, Milla, Elize... para desbloquearlas todas es necesario subir su afinidad al maximo?
CrisXv1Hace 9 años53
Tengo una duda en Tales of Xillia 2 se puede en modo cooperativo ? Y si se puede como se hace? Porfavor ayudenme  
Adrispore50Hace 9 años54
Lo mio es una pregunta un poco estúpida puede jaja. 
En la corporación Spirius hay un hombre en la planta de tecnología que me dice que vuelva dentro de un tiempo que puede que tenga algo especial para ayudar-me( lo se no ha sido una gran descripción lo siento)

Es algo importante o una frase como cualquier otra muchas gracias de antemano     
DarkDav18Hace 9 años55
@CrisXv
Mostrar cita
Tengo una duda en Tales of Xillia 2 se puede en modo cooperativo ? Y si se puede como se hace? Porfavor ayudenme
Si, tanto el Xillia 2 como el 1 se pueden jugar en cooperativo, hasta un maximo de 4 (creo que es ovbio), aunque yo creo que el numero optimo de jugadores es 2 pues asi cada uno estara vinculado con un compañero, si te vinculas a otro jugador este perdera el control de su personaje hasta que se desvincule (por eso lo optimo creo que es 2). Todos los tales of que he jugado los he jugado con compañeros. Aclaro que los jugadores que no sean el principal solo jugaran durante las batallas (creo que es ovbio, pero por si acaso habia dudas). Para que otros puedan jugar muy simple, vas al menu (start) seccion de artes y seleccionas al segundo miembro del grupo. Una vez que este seleccionado veras que arriba donde su retrato pone automatico (en rojo), pues le das al select y pasara a semiautomatico (naranja) y si le vuelves a dar a manual (blanco). Si quieres mas jugadores ya sabes, haz lo mismo con lo miembros 3 y 4. Tanto en semiautomatico como en manual ya puede jugar el segundo jugador. Creo que cuando empiezas el juego esta por defecto con semiauto, pero no me acuerdo, asi que por si acaso explico la diferencia entre ambos modos (si no, sirve de recordatorio para quien olvidase la diferencia). En semiauto si le das a atacar y no estas cerca del objetivo tu personaje va corriendo hasta el objetivo que tengas seleccionado y despues le golpea, y no puedes cancelar su movimiento. En automatico ataca en el sitio donde estes, tengas el objetivo al alcance o no. Recomiendo nunca jugar en semiauto. Tambien paso a responderme a mi mismo:
@DarkDav
Mostrar cita
1- Cuando acabas el juego, en la aprtida + tienes la opcion de empezar (gastando puntos para escoger bonificaciones) teniendo lo que llevabas de la deuda pagada en la partida anterior? asi no tengo por que esforzarme en pagarlo todo en la primera, porque voy por el capitulo donde se descubre lo del padre de Elle (me lo venia venir desde hace mucho) que deve ser el 11 o 12, no estoy seguro, y no llevo ni 4 millones pagados.
No se puede empezar partida + teniendo ya pagado lo de la partida anterior. Encontre la respuesta en otro tema. Espero haber ayudado, si es asi agradezcan con el pulgar y den voto
Pepebotella134Hace 9 años56
@DarkDav
Mostrar cita
Los que preguntan por el numero de finales, por algun sitio lei que tiene 4 finales. 2 malos (uno malo pero pasable y otro malisimo) y 2 buenos (bueno normalito y otro mucho mejor) y a parte un "final" o escena extra para cuando pagas la deuda completamente.
@Pepebotella
Mostrar cita
Tengo una duda un tanto idiota pero ahi va, empece el juego de nuevo osea el NG+, el problema es que junto 2 bichos pero no me toma el "encuentro vinculado" alguien sabría el porque? Saludos!
Tal vez tengas algun personaje con alguna avilidad que evite encuentros vinculados, creo que elize tenia esa habilidad, y no recuerdo si alguien mas. Por ultimo mis preguntas: 1- Cuando acabas el juego, en la aprtida + tienes la opcion de empezar (gastando puntos para escoger bonificaciones) teniendo lo que llevabas de la deuda pagada en la partida anterior? asi no tengo por que esforzarme en pagarlo todo en la primera, porque voy por el capitulo donde se descubre lo del padre de Elle (me lo venia venir desde hace mucho) que deve ser el 11 o 12, no estoy seguro, y no llevo ni 4 millones pagados. 2- Cuantas misiones tiene cada uno de los otros personajes? me refiero las de la historia de Jude, Milla, Elize... para desbloquearlas todas es necesario subir su afinidad al maximo?
No es necesario, la afinidad te otorga habilidades para cada uno de los personajes (una vez este completada al máximo), una paleta de color para el atuendo de ludger por cada personaje. También para poder acceder al modo élite en el coliseo y a la mazmorra Oscuridad Ilusoria es necesario tener completado 8 corazones como mínimo para poder acceder. Con respecto a la cantidad de misiones varían en cada uno de los personajes. El total de la deuda que llevas acumulado, no se tiene en cuenta en el NG+. 2 consejos: 1) pasarte el juego, en donde se gastan los puntos ganados mediante títulos y escoger "Oro x2". Yo sólo llegué a pagar 10 millones en mi primera ronda. 2) jugar al poker en el bar de Duval y reclamar, mediante fichas, el Mineral de Iolita que se puede vender a un precio elevado a los mercaderes.
EDITADO EL 18-12-2014 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pepebotella134Hace 9 años57
Cconsulta gente, con respecto a los skins descargables del X1, son compatibles con el X2? Teniendo en cuenta que es prácticamente el mismo juego, son compatibles? Si me compro un skin del X1 para Jude se puede utilizar en el X2? Alguien probó?
DarkDav18Hace 9 años58
@Pepebotella
Mostrar cita
Cconsulta gente, con respecto a los skins descargables del X1, son compatibles con el X2? Teniendo en cuenta que es prácticamente el mismo juego, son compatibles? Si me compro un skin del X1 para Jude se puede utilizar en el X2? Alguien probó?
Algo lei en otro foro al respecto. Al parecer los trajes escolares son compatibles, pero creo que ninguno mas (de hecho ni siquiera se si hay mas ) Te pondria un enlace, pero me parece que va contra las normas del foro si simplemente buscas en google "tales of xillia 2 compatibilidad de trajes" deberia aparecerte entre las primeras busquedas alguna noticia relacionada.
Darg132Hace 9 años59
Hola disculpen soy nuevo en esto... 
tengo una duda en que parte del juego se consigue la habilidad special de ludger para su arte mistica....?   
Miroki289Hace 9 años60
@Darg13
Mostrar cita
Hola disculpen soy nuevo en esto... tengo una duda en que parte del juego se consigue la habilidad special de ludger para su arte mistica....?
Todos los personajes (a excepción de uno, no lo diré para no "spoilear") consiguen la habilidad "Especial" al Nivel 42, si mal no recuerdo.
1 VOTO
Darg132Hace 9 años61
Hola necesito ayuda... 
como se consiguen las artes arcanas????   
Lagunaturbia63Hace 9 años62
Hola buenas a todos. A ver si me ayudáis porfa cracks, que seguro que es alguna gilipollez, pero me he atascado, arrrgggg. 

En el edificio de la corporación spiritous, cuando te hacen bajar al sotano de entrenamiento y luchas contra 5 lobos en llamas... COMO LECHES SE MATAN!!! Jeje, no me quitn mucha vida, pero cuando yo les ataco les quito UN PUNTOOO de vida y no se por qué, así es imposible.

Graciasss y perdonar mi ignorancia jeje.
Lagunaturbia63Hace 9 años63
Me respondo yo solo...

Por lo visto tengo que subir nivel por "rie Maxia", dar alguna vueltecilla y no ir tan rápido por la historia principal...

Gracias por nada jajajajajaajaj, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia 2 > Tema de solución de dudas

Hay 84 respuestas en Tema de solución de dudas, del foro de Tales of Xillia 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL