Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft
Por Sgt-Morrison3048
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1864

StarCraft: Problema gráfico con Starcraft 1

He instalado el juego varias veces (original) después he probado a instalar otro Starcraft de un amigo y siempre pasa lo mismo. Al principio juego y va todo bien pero al día siguiente lo pongo y salen un montón de rayas negras que tapan casi toda la pantalla y no me dejan disfrutar del juego. No creo que sea la gráfica porque vamos, es un juego de hace una década y a mí me han servido todos los juegos que he comprado hasta hoy...

Gracias.
Assassasin-Dani139Hace 13 años1
Si el problema esta en que el juego es tan viejo y ahora los pcs son muy modernos y puede haber incopatibilidades con tu grafica, resumen "es dificil encontar gráficas que funcionen correctamente con los exitosos juegos de antaño y los mas novedosos".

Yo también tengo el juego que compre solo por coleccion y decirte que lo instale y probe en 2 mins para ver si me pasaba lo mismo, ningun problema gráfico de mano, pero al entrar en modo multijugador se me actualiza el juego y tube problemas graficos con algunas texturas.

Te recomiendo que si puedes lo aztualices entrando en modo multijugador y compruebes si te continua dando problemas, si es asi no te desesperes es normal.

Saludos.
1 VOTO
Sgt-Morrison3048Hace 13 años2
Pero lo que no comprendo es que el día que instalo el juego sí puedo jugar perfectamente y al día siguiente se pone la pantalla con rayas negras...
Lkema1Hace 11 años3
La solucion a ese problemas es sencilla
lo que tienen que hacer es iniciar el administrador de tareas ctrol + alt + supr
ir a procesos 
finalizar el proceso explorer.exe
luego clic a archivo
nueva tarea
examinar 
buscas el ejecutable en mi caso (starcraft.exe)
clic en aceptar y ya esta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft > Problema gráfico con Starcraft 1

Hay 3 respuestas en Problema gráfico con Starcraft 1, del foro de StarCraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL