Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Darthvilla594
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1143

The Elder Scrolls V: Skyrim: Varias dudas contesten por favor

Mi primera duda  es: en un mago que le afecta que use armadura pesada o ligera o que use ropa, digo ya que en oblivion decía que dependiendo de la armadura era la eficiencia de los hechizos

Segundo que sería mejor la armadura que crea con la magia de alteración la cual llego sólo a 300 puntos de armadura o las armaduras ligeras o pesadas las cuales llegan a más de 300, digo la armadura del mago es más especial?

Que mods recomiendan?

Saben si este mod funciona bien?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30240/?
Drazien398Hace 9 años1
Puedes ir con lo que prefieras. Aunque si vas con pesada el mago corre 5 metros y esta reventado ya que no se le suele poner puntos en Aguante.
Hay una perk que afectaria que llevases armadura ligera o pesada

Alteracion
Armadura de mago
Los hechizos de protección como, Piel Pétrea, son 2, 2,5 y 3 veces más fuertes si no se lleva armadura.


Si vas con armadura pesada o incluso ligera no te afectara el que ese hechizo y otros de armadura de mago no se pueden potenciar hasta X3. Ya que la suma de la armadura y el hechizo normal sera superior al hechizo con el x3.

Al principio del juego tendras que ir con Tela ya que estas son las que dan los bonus que mas les conviene a un mago pero una vez tengas encantamiento subida y con sus respectivas Perk. Podras ponerte una pesada con los mismos bonus que una tunica y mejores que los que traen por defecto todas las tunicas.
1 VOTO
Sandtrooper714Hace 9 años2
Tengo dos magos de batalla muy parecidos entre ellos y para mi es el personaje mas divertido del juego. Espadas a una mano (lleva dos), armadura pesada, magia a distancia, arco, algo de alteración para el sigilo (también puede hacerlo perlo limitadamente). Para un mago de batalla es el personaje mas todoterreno que existe en Skyrim pero cuidado que puede tener muchas desventajas. 

Para empezar ambas (son chicas las dos, me gusta jugar con personajes femeninos porque a veces voy en tercera persona y prefiero verle el trasero a una chica que a un chico    ) comenzaron con armaduras pesadas y usando espada y arco con la magia de apoyo en ciertos momentos, estaban orientadas al combate cuerpo a cuerpo utilizando dos espadas, armaduras mágicas y a distancia magia o arco dependiendo de las circunstancias (magia para liarla parda, arco para sigilo).
Siempre las he utilizado a ambas con armaduras pesada, una con el set enano por estética y la otra con el set de ébano (jamás llevo un personaje a nivel máximo de juego porque se hace aburrido...) y salvo en los primeros niveles las llevo con una prenda de tela o un aro en la cabeza por cuestiones practicas. Como jamás van a tener todas las perks en armadura pesada y por tanto esta jamas va a estar bonificada en su totalidad como en el caso de un guerrero y ambas utilizan salvaguardas y armaduras mágicas, no necesito un kit completo de armadura pesada y la prenda de cabeza de mago puro me da ciertas ventajas a la hora de usar magia. Para ahorrar peso en cuanto puedo aprendo los hechizos pertinentes para poder utilizar armas mágicas, el arco y las espadas, a veces un hacha a dos manos.
No utilizo armas físicas lo cual por un lado me permite llevar mas peso en forma de pociones o sets de armadura diferentes (no abusar de esto que dos armaduras completas juntas pesan mucho) pero por otro me impide añadir encantamientos en las armas, así que conseguir almas me obliga a usar magia por ejemplo. En cuestión de sigilo con la magia y perks se llega a un nivel aceptable aunque evidentemente no como un asesino. Tengo que probar a ver que ocurre si utilizo una armadura ligera élfica en un mago de batalla, creo que así el sigilo mejoraría. El arco invocado lo utilizo en sigilo (por la bonificación de daño al usarlo en sigilo y porque me gusta por rol) y la perk de usar magia silenciosa no me gusta nada, una bola de fuego o las lanzas de hielo tienen que hacer ruido.

Como digo es un personaje muy polivalente, aunque no es sencillo de usar porque no esta centrado absolutamente en nada en realidad, es como suele decirse "aprendiz de mucho, maestro en nada"
1 VOTO
Charlycdn1392Hace 9 años3
Metete en mi otro post.. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32362598/0/quiero-ser-mago-pero-me-termino-aburriendo/[/url]

Lo ideal sería ir a telas, pero como quieras. El problema en Skyrim es la defensa, creo que el cap de armadura estaba en 600... ¿como llegar sin llevar armaduras? de este modo:

- Mod alteration y restauration redux: ahora los perks de armadura de mago mejoran hasta 400 con piel de ebano (no se ve afectado por el casco); ademas con el perk estabilidad obtienes +70 de armadura (de forma pasiva) a nivel 100 de ateracion........ YA TIENES 470 DE ARMADURA.....

- Mod Spanish piedras guardianas mejoradas: la piedra del noble ahora tiene 25 resistencia magica y 100 de indice de armadura.... AHORA TIENES 570

- grito de armadura dragon DLC DragonBorn: las 3 palabras hacen que ganes + 100 de armadura... YA HAS SUPERADO EL CAP DE 600


Otra opcion es ir con armaduras, QUE NO SE VEN AFECTADAS POR LA MAGIA COMO EN OBLIVION, ¿no quieres ponerle los perks en armadura? Solucion:

- Ponte la piedra del corcel y la armadura que lleves no pesará nada (debes quitar el mod de las piedras guardianas). Ahora ve probando que indice de armadura obtienes mejorando la armadura. Deberias procurar que el indice llegue a 300.....

- Mod Mage armor freedom: este mod hace que los perks de armadura de mago mejoren hasta 300 con piel de ebano sin la restriccion de tener que llevar telas...


Opcion 3 y menos recomendada:
 - Mod one handed master casting: este mod hace que los hechizos maestros se lancen a una mano y se vean benefiados por el perk lanzamiento doble; se castean igual de rapido que los demas....

Te pongo este mod, porque puedes utilizarlo para castearte piel de dragon de forma rapida y llegas al cap de forma instantanea... Para que funcione debes quitar el mod alteration y restoration redux
EDITADO EL 27-08-2014 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Archaon6304266Hace 9 años4
[url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/32178/?[/url] Spanish El Equilibrio de la Magia and Magic Master Balance English
[url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/36997/?[/url] Spanish Hechizos El clerigo el mago y el ilusionista
[url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/14013/?[/url] Alteration and Restoration Redux
[url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/57235/?[/url] Spell Charging


Y si quieres buscar mas ampliamente [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19228710/0/mods-skyrim-15-12-2015/[/url]
1 VOTO
Darthvilla594Hace 9 años5
Gracias a todos me ayudaron mucho, como tengo el mod de inmersive armors, tengo muchas armaduras a elegir pero quería usar más tela para ser más un mago creíble, ya que tengo la mayoría de perks repartidos en las escuelas de magia y encantamientos,


Pero aún no me responden sobre el mod de la hermandad oscura, lo que pasa es que como dice que había cierto problema en la versión 1.7 pero que la nueva la 1.9 no la probo el que tradujo el mod la verdad nose sí descargarlo o no.
Drazien398Hace 9 años6
@Darthvilla
Mostrar cita
Gracias a todos me ayudaron mucho, como tengo el mod de inmersive armors, tengo muchas armaduras a elegir pero quería usar más tela para ser más un mago creíble, ya que tengo la mayoría de perks repartidos en las escuelas de magia y encantamientos, Pero aún no me responden sobre el mod de la hermandad oscura, lo que pasa es que como dice que había cierto problema en la versión 1.7 pero que la nueva la 1.9 no la probo el que tradujo el mod la verdad nose sí descargarlo o no
Yo no me arriesgaria ya que las partidas van aumentado de peso segun avanzas si se vuelve injugable cuando lleves 60h te jodera de lo lindor. Ademas lo unico que te da son unas pocas quest extra y un par de gritos y hechizos.
EDITADO EL 27-08-2014 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thmyj87Hace 9 años7
Si alguien quiere saber como conseguir el bastón colera de bruja, que es una arma especial del Skyrim le recomiendo ver este vídeo 
https://www.youtube.com/watch?v=Ht-LUt6e-Ow&list=UUjUjuAkaDjMKbToDFl6_E6g 
Si os gusta no os olvideis de darle a like 
1 VOTO
Darthvilla594Hace 9 años8
@Drazien
Mostrar cita
@Darthvilla
Mostrar cita
Gracias a todos me ayudaron mucho, como tengo el mod de inmersive armors, tengo muchas armaduras a elegir pero quería usar más tela para ser más un mago creíble, ya que tengo la mayoría de perks repartidos en las escuelas de magia y encantamientos, Pero aún no me responden sobre el mod de la hermandad oscura, lo que pasa es que como dice que había cierto problema en la versión 1.7 pero que la nueva la 1.9 no la probo el que tradujo el mod la verdad nose sí descargarlo o no
Yo no me arriesgaria ya que las partidas van aumentado de peso segun avanzas si se vuelve injugable cuando lleves 60h te jodera de lo lindor. Ademas lo unico que te da son unas pocas quest extra y un par de gritos y hechizos.
Ok mejor no me arriesgo gracias por la información, mejor usó los mods que algunos aquí me recomendaron y que veo muy buenos para magos
Darthvilla594Hace 9 años9
@Thmyj
Mostrar cita
Si alguien quiere saber como conseguir el bastón colera de bruja, que es una arma especial del Skyrim le recomiendo ver este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=Ht-LUt6e-Ow&list=UUjUjuAkaDjMKbToDFl6_E6g Si os gusta no os olvideis de darle a like
Gracias por la info aunque ya había encontrado dicho bastón y es de mis favoritos junto con el wabbajack, la rosa de sanguine y el bastón de magnus, se agradece la info
Darthvilla594Hace 9 años10
@Charlycdn1

Oye una duda con respecto al mod de piedras guardianas mejoradas, si se podrá usar el efecto de la corona aetherica? Sabes esa corona hace que se tenga el efecto de 2 piedras guardianas la anterior y la que se activa en el momento, 

digo claro si no la conoces pero a estas alturas supongo que todos la conocen.
Archaon6304266Hace 9 años11
@Darthvilla
Mostrar cita
@Charlycdn1 Oye una duda con respecto al mod de piedras guardianas mejoradas, si se podrá usar el efecto de la corona aetherica? Sabes esa corona hace que se tenga el efecto de 2 piedras guardianas la anterior y la que se activa en el momento, digo claro si no la conoces pero a estas alturas supongo que todos la conocen.
Pues no me dio por probarlo y mira que es mi propio mod puede que de la habilidad nueva o puede que de la antigua, si lo pruebas me mencionas y me comentas
Darthvilla594Hace 9 años12
@Archaon630
Mostrar cita
@Darthvilla
Mostrar cita
@Charlycdn1 Oye una duda con respecto al mod de piedras guardianas mejoradas, si se podrá usar el efecto de la corona aetherica? Sabes esa corona hace que se tenga el efecto de 2 piedras guardianas la anterior y la que se activa en el momento, digo claro si no la conoces pero a estas alturas supongo que todos la conocen.
Pues no me dio por probarlo y mira que es mi propio mod puede que de la habilidad nueva o puede que de la antigua, si lo pruebas me mencionas y me comentas
De acuerdo, cuando tenga una oportunidad de jugar acabare la misión de la corona y espero si sirva, ya que mi mago le quedaría excelente la combinación de tus mejoras con la del noble y la del aprendiz
Charlycdn1392Hace 9 años13
@Darthvilla
Mostrar cita
@Charlycdn1 Oye una duda con respecto al mod de piedras guardianas mejoradas, si se podrá usar el efecto de la corona aetherica? Sabes esa corona hace que se tenga el efecto de 2 piedras guardianas la anterior y la que se activa en el momento, digo claro si no la conoces pero a estas alturas supongo que todos la conocen.
Si, no tiene ningun problema. Con la corona aeterica y las piedras del amante y del aprendiz, tienes unos muy buenos buffos para un mago guerrero....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Varias dudas contesten por favor

Hay 13 respuestas en Varias dudas contesten por favor , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL