Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew
Por Isaak93343
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 66018

The Crew - Trucos y guías: Hot rod, 20 piezas localizacion

HOT ROD, aqui os dejo la localizacion de las 20 piezas de este coche, hay algunas piezas que salen repetidas en las imagenes ya que no queria dejar ninguan fuera con el imprimir pantalla, una saludo y espero que las encontreis todas y que valores esta mini guia echa por mi   

PD: los puntos rojos son las piezas   

Hot rod, 20 piezas localizacion





LA RECOMPENSA   

6 VOTOS
MrValentingood141Hace 9 años1
@Isaak93 una pregunta, el coche es bueno? es decir corre y gira bien y más cosas
Isaak93343Hace 9 años2
@MrValentingood
Mostrar cita
@Isaak93 una pregunta, el coche es bueno? es decir corre y gira bien y más cosas
pues es bastante bueno la verdad, merece la pena pillarse las piezas mejor coche que los 4 primeros
Juanjo936Hace 9 años3
Y los de las otras ciudades.
Latariel40Hace 9 años4
Encontar las piezas de los coches es lo mas facil del juego. Pones en el mapa la pestacha de exploracion y te sale la localizacion de las piezas del coche.
Los coches de piezas son de los mejores del juego, 
2 VOTOS
Kill0f21Hace 9 años5
Wenas! El coche este en rendimiento es una pasada, aora unica putada que derrapa muchisimo, pero una ves costumbrado, una pasada, sace platino en eventos, en velocidad a la 1, lo recomiendo, en circuito no lo he probado, en calle casi que mejor los normales, en todotereno, anda bien, pero prefiero JEEP, i en rally lo mismo, prefiro los normales, esta tarde lo probare en circuito, i os lo comentare.     
Salu2!!
Juanjo936Hace 9 años6
Los puntos del mapa solo ahi 19 falta uno. donde esta el que falta.
Isaak93343Hace 9 años7
@Latariel
Mostrar cita
Encontar las piezas de los coches es lo mas facil del juego. Pones en el mapa la pestacha de exploracion y te sale la localizacion de las piezas del coche. Los coches de piezas son de los mejores del juego,
si miras la fecha de este post te daras cuenta que este mapa lo hice en la beta del juego, por lo tanto no menosprecies el trabajo de los demas, ya que, en dicha beta esta opcion no estaba disponible.
1 VOTO
Kill0f21Hace 9 años8
Estoy de acierdo con latariel, i aparte antes de empesar a devir algo mira el mapa, i busca,  que no cuesta nada  ir abuscar una piesesica que falta al señor, yo tengo todas las piesas,  sin ayuda de nadie, i dile gracias a la gente que ase algo por bagos como alguno   
Leo-Dragon1Hace 8 años9
Hola gracias por la informacion, solo una cosa:
Cual es la velocidad maxima de este auto?
Danofantasma1Hace 7 años10
Amigo, pero me falta 1, solo tengo 19, ayudame...
Mi Gamertag es " DanoFantasma "
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Crew > Hot rod, 20 piezas localizacion

Hay 10 respuestas en Hot rod, 20 piezas localizacion, del foro de The Crew. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL