Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por Badaba59934
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2619

Metal Gear Solid: Peace Walker: ¿Cómo se consigue la Armadura para ZEKE?

Hola, tengo todas las piezas del ZEKE excepto la pieza opcional de la armadura. ¿Alguien sabe como se consigue?.
Rodajass130Hace 9 años1
CABEZAS: Es necesario ejecutar las misiones contra jefes cuya versión sea la modificada (la de las 5 calaveras rojas). En principio es algo sencillo, tan sólo hay que mantener intactas las cabezas. Ayuda bastante tener el pañuelo/bandana y algunas raciones, por si acaso     
---- PUPA: Los puntos débiles que nos facilitarán no romper la cabeza de la Pupa son las orugas (control) y la parte trasera (movimiento) si tenéis el M47 dadle duro, sino, con el Carl Gustav.
 ---- CHRYSALIS: Para Chrysalis, disparad a las partes redondas de los lados y a la de abajo (movimiento), con el lanzamisiles X-Fim 92-A, que es de seguimiento. Para evitar sorpresas desagradables, podéis esconderos en una construcción cuadrada que hay a vuestra espalda según empieza la misión (cuando os déis la vuelta, al fondo a la izquierda). 
---- COCOON: Este creo que es de los más fáciles. Basta con equiparos el M47 o el Carl Gustav como con la Pupa, y apuntar a las ametralladoras, el brazo y los radiadores que tiene debajo. Recordad que no hay que tocarle la cabeza, así que cuando tengáis que destruir la IA para meteros dentro, usad el Carl Gustav y apuntad a su parte más alta. Si utilizáis el M47, lo más facil es que al disparar a la IA le roce un poco la cabeza.
 ---- AURELIA: Esta cabeza aún no la tengo, pero imagino que se obtendrá siguiendo el mismo mecanismo, es decir, manteniendo al 100% el sentido (la cabeza).... las partes débiles, pues las patas y el cajón donde guarda los misiles taladradores. Aquí es muy necesario el M47 porque es el lanzamisiles más potente.  Yo además, al meterme en la IA no he cogido ninguna placa de sentido, que aunque no rompamos la cabeza, salen. Igual eso también ayuda. De esta forma me han dado las cabezas el 100% de las veces.   

PARTES OPCIONALES: Para este tipo de piezas, es necesario que sean las primeras versiones de las máquinas (las que salen en las misiones del modo historia).
 ---- PUPA: La pupa sólo nos puede aportar los propulsores, así que no los dañéis y los conseguiréis. (Apuntar a las orugas con el M47 o con el Carl Gustav)
 ---- CHRYSALIS: Nos aportará el cañón riel y también el radomo... más de lo mismo, ni tocarlos. (Apuntad a los discos laterales, con el X-Fim 92-A) ---- COCOON: Aquí podemos conseguir la armadura... esta es un poco más complicada, porque las ametralladoras Gatling están equipadas con una pieza.... así que apuntad a las ametralladoras laterales, los radiadores inferiores (y cuando ascendais por la escalera a los superiores) Aquí aconsejo el Carl Gustav, que es rápido y preciso. La potencia del M47 puede que nos juegue una mala pasada. 
---- AURELIA: de Peace Walker podemos conseguir las patas... pero no las tengo, y no tengo ni idea de cómo conseguirlas... si alguien puede echarnos una mano, se agradecerá, sino, pues cuando las consiga, edito esto y os cuento cómo lo he hecho. 

Espero que te sirva 
2 VOTOS
Badaba59934Hace 9 años2
Muchas gracias Rodajass 
Badaba59934Hace 9 años3
Ya consegui la pieza de la armadura . La he conseguido en la misión principal "Combate contra Cocoon". Hay que dejar intacto el brazo y las piezas de la armadura. El método más fácil es usar el lanzamisiles M47. Ahh y cuando se cojen las piezas de almacenamiento de la IA, no cojer las que tengam una C.

Espero que os sirva 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > ¿Cómo se consigue la Armadura para ZEKE?

Hay 3 respuestas en ¿Cómo se consigue la Armadura para ZEKE?, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL