Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Migil123435
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6567

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como entro en la casa de las curiosidades de Calixto

Esque estoy aciendo la mision de los asesinatos y no abre por fa 
Talenito1064Hace 9 años1
Bueno esa mision es toda un bug gigantesco.... 
Hay que intentarlo a las 10 de la mañana, pasada esa hora ya no se puede. A veces simplemente no abre nunca, en mi ultima partida me aburrio la mision asi que le mande al carajo. Tiene demasiados bugs para mi paciencia.
Drazien398Hace 9 años2
Espera ha horario de apertura al publico de 8:00 AM - 8:00 PM

Aunque segun en que punto de la mision estes no podras entrar hasta que acabes con el asesino.

De todos modos no es necesario entrar en la casa de Calixto si lo que quieres es hablar con Calixto sobre el amuleto y no lo encuentrs nunca en la calle. [spoiler]Siempre puedes hablar con Viola Giorgano y se te actualiza la mision[/spoiler]


EDITO: Pues a mi de las 4-5 veces que le he echo solo un bug que el asesino se volvia inmortal al entrar en la mansion
EDITADO EL 27-08-2014 / 18:10 (EDITADO 3 VECES)
Elmurcianico110Hace 9 años3
Buenas, si preguntaste por el carnicero a Jorlief ya no es posible venderle el amuleto, toca hablar con Viola y después con el mago (y quizá el amuleto extraño se quede atrancado, aunque es posible que los unofficial lo arreglen). Esta historia hay que hacerla por pasos, primero preguntar por el amuleto y después por el carnicero, para que funcione bien.
Si lo que se quiere es acabarla rápido (generalmente se inicia por la noche y tanto Calixto como Viola tardan en salir) está el truco de apuntarse el código de los personajes y hacer un "moveto player" delante de sus respectivas puertas (puesto que en otro lugar puede entorpecer el desarrollo normal de la misión). Los tenía apuntados pero hace rato que estoy de vacaciones de Skyrim   y ya no sé por dónde. Puedes buscar sus fichas en la wiki o recuperar una partida anterior en la que estén localizables y marcarlos con el ratón. Saludos cordiales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como entro en la casa de las curiosidades de Calixto

Hay 3 respuestas en Como entro en la casa de las curiosidades de Calixto , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL