Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por TheNotoriusBIG155
Hace 9 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 3139

[Hilo único] La clasificación de la liga sin fallos arbitrales [Actu. 27/8/2014]

En este hilo iré actualizando cada jornada la clasificación de la liga del Barça, Madrid y Atletico de madrid sin fallos arbitrales, si cualquiera de los tres equipos es beneficiado o perjudicado por un fallo arbitral le restaré o sumaré puntos.
[size=25][u]
[i][b]Jornada 1[/b][/i][/u][/size]

[size=25][u][b]Clasificación sin fallos[/b][/u][/size]

[size=25][b]1º[/b][/size]   [Hilo único] La clasificación de la liga sin fallos arbitrales [Actu. 27/8/2014]     [size=25][b]3 puntos[/b][/size] [size=25][b](=) [/b][/size]

[size=25][b]3º[/b][/size]         [size=25][b]3 puntos[/b][/size] [size=25][b](=) [/b][/size]

[size=25][b]12º[/b][/size]        [size=25][b]1 punto[/b][/size]  [size=25][b](=) [/b][/size]




[size=25][b][u]Clasificación real[/u][/b][/size]

[size=25][b]1º[/b][/size]        [size=25][b]3 puntos[/b][/size] 

[size=25][b]3º[/b][/size]        [size=25][b]3 puntos[/b][/size]

[size=25][b]12º[/b][/size]        [size=25][b]1 punto[/b][/size]
Nogue66612035Hace 9 años1
Un tema que puede traer cooola,y no la mia precisamente         

preparemos los cascos para la batalla    
Dny914365Hace 9 años2
Ahora es cuando dices que este tema no está hecho para crear malos rollos.
Calimer944Hace 9 años3
Eres el más objetivo del foro para llevar a cabo este post , sin duda ...

Auguro el descenso del Madrid a segunda división en esta particular clasificacion .
1 VOTO
Degollador1930261Hace 9 años4
Capaz que uno este ganando 6-0, le anulen un gol legal al rival y restes puntos. 

PD: Este tema debería hacerlo alguien con dos dedos de frente, no uno que no sabe por donde soltar ya la bilis.
1 VOTO
TheNotoriusBIG155
Expulsado
Hace 9 años5
Voy a ser justo con los tres equipos, sin fanatismos.
Yasinator29432
Hace 9 años6
Iba a soltar una pequeña trolleada pero seguro que algunos se lo tomaban mal xd.
1 VOTO
Dny914365Hace 9 años7
@TheNotoriusBIG
Mostrar cita
Voy a ser justo con los tres equipos, sin fanatismos.
No sé para que haces este tema precisamente tú. Si el Barcelona resulta beneficiado en un partido te va a joder admitirlo y lo sabes, y si le pasa lo mismo al Madrid, aunque sea una jugada dudosa, vas a venir corriendo a publicarlo aquí.
TheNotoriusBIG155
Expulsado
Hace 9 años8
@Dny9
Mostrar cita
@TheNotoriusBIG
Mostrar cita
Voy a ser justo con los tres equipos, sin fanatismos.
No sé para que haces este tema precisamente tú. Si el Barcelona resulta beneficiado en un partido te va a joder admitirlo y lo sabes, y si le pasa lo mismo al Madrid, aunque sea una jugada dudosa, vas a venir corriendo a publicarlo aquí.
Si el barça es beneficiado pues lo dire te lo aseguro.
Nogue66612035Hace 9 años9
@Yasinator
Mostrar cita
Iba a soltar una pequeña trolleada pero seguro que algunos se lo tomaban mal xd.
no tienes cojones a soltarla, lo que no puedes hacer es tirarla y dejarlo a medias,eso es de maricones
2 VOTOS
Dny914365Hace 9 años10
@TheNotoriusBIG
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
@TheNotoriusBIG
Mostrar cita
Voy a ser justo con los tres equipos, sin fanatismos.
No sé para que haces este tema precisamente tú. Si el Barcelona resulta beneficiado en un partido te va a joder admitirlo y lo sabes, y si le pasa lo mismo al Madrid, aunque sea una jugada dudosa, vas a venir corriendo a publicarlo aquí.
Si el barça es beneficiado pues lo dire te lo aseguro.
El tema me parece una gran idea, siempre y cuando sea justo.
Mahnigga3292
Expulsado
Hace 9 años11
Pero hay que ser objetivo... Si favorecen al Barça se pone, no pasa nada. La verdad es que es un tema bastante interesante 
Shadowww32226Hace 9 años12
@Yasinator Yasi, eres un chaquetero  eres un fan del atleti que ha salido de debajo de las piedras 

Dicha la coña... ¿Quien hace esta clasificación y por que no pones al resto de equipos?
TheNotoriusBIG155
Expulsado
Hace 9 años13
@Shadowww
Mostrar cita
@Yasinator Yasi, eres un chaquetero eres un fan del atleti que ha salido de debajo de las piedras Dicha la coña... ¿Quien hace esta clasificación y por que no pones al resto de equipos?
Todo el mundo puede opinar si cree que un equipo ha sido beneficiado o no y luego yo ya pondre lo que crea siendo justo con los 3 equipos, no pongo a todos los equipos porque me iba a volver loco con tanto fallo arbitral jaja.
Krew5681Hace 9 años14
Me recuerdo a lo que hico Pedrerol. Adivinar quien quedó entre los más beneficiados y perjudicados..
TheNotoriusBIG155
Expulsado
Hace 9 años15
@Krew
Mostrar cita
Me recuerdo a lo que hico Pedrerol. Adivinar quien quedó entre los más beneficiados y perjudicados..
Pero esa la hizo rafa guerrero el mismo que para pitar un fuera de juego usaba la tecnica del si no si colibri.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo único] La clasificación de la liga sin fallos arbitrales [Actu. 27/8/2014]

Hay 84 respuestas en [Hilo único] La clasificación de la liga sin fallos arbitrales [Actu. 27/8/2014], del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL