Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spartacus Legends
Spartacus Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spartacus Legends
Por Wantes12
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 3048

Spartacus Legends: Ventajas agron y aquiles, cuando se pueden conseguir y como?

Me gustaria saber como conseguir las ventajas que tiene todo el mundo ahora en los torneos que les permite cagar vida , por que yo no paro de luchar contra el cpu en modo offline y los gladiadores tambien tienen esas ventajas pero nunca me salen para ponerselas a mis gladiadores. Me refiero a las ventajas ira de agron 1,2 y 3 y marca de aquiles 1,2 y 3.
EDITADO EL 28-08-2014 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Corpetitt38767Hace 9 años1
Hola compañero..según mi experiencia..
Por ya k estoy en nivel..40 pero la experiencia..es por k..es ya con esta la 4 cuenta y espero la última!!!!..grrrr..
 Es muy difícil...y suerte amigo..vas bien...y yo creo k sólo te puedo decir k paciencia...
Cuando menos lo esperes..y te salga..una..sigue..k caen mínimo. Astá..tres...se activan...pero ya te digo k es chungo..yo estoy..igual..y para mi..kitando las ventajas k todos buscamos...
IGNORAR DOLOR..
MORDISCO DE CERBERO.
....primordiales..aparte...
CARNICERO. CON PRISAS.
BENDICION DE APOLO
Y otra k como era....??
También te va regenerando la vida..
En fin k kizas ya sabías..pero por si las moscas...Yeeeaaaaa..
Y sangre..y arena!!!!!!
Aitor1976103Hace 9 años2
La ventaja mordisco de cerebelo si tu oponente tiene akiles 2 y3 no le haces el sangrado es decir que es inutil teniendo esas 2 ventajas.
Tostaliky68Hace 9 años3
Las ventajas Ira de agron ( por lo menos la I y la II) a mi me salieron durante el pasado fin de semana de doble fama en oscan capua, en combates offline, el próximo fin de semana de doble fama, anunciado en la web es el finde del 5 al 7 de septiembre, si bien no parece que puedas conseguir esas ventajas en ese fin de semana, pero si las de los sudarios de los caidos, supuestamente en la arena de mercatus. En cuanto a las marcas de aquiles la I es mas facil que te salga en Spectacula, la II en Oscan Capua y la mas deseada, la III en Domus Nobilium, no hay un rango de combates estipulado en dichas arenas para que aparezcan esas ventajas, simplemente combate alli y tarde o temprano (mas tarde que temprano) apareceran. Nos vemos en la arena.
SUCIA-KEILY266Hace 9 años4
Hola wantes te contesto por aqui porque la web me va bastante mal no tengo pc,i no me cargan bien las paguinas.

yo lo que sabia ya lo e dicho todo en otro post.

Ira de agron como bien a dicho el compañero Tostaliky la estubieron dando el ultimo evento de fama doble el consiguio 2.por lo tanto esta ventaja se sabe que de momento esta desactivada asta que en el juego no avisen de que la vuelven a activar.(buscar en arena de capua cuándo este activada)

Marqua de aquiles la tan deseada marqua,bueno yo no tengo que decir mucho mas de lo que ya e dicho en otros post que le perdi la pista después de 1 mes que estubo saliendo en el torneo de agron,hace poco la estube buscando con un gladiador nuevo eche muchos combates en capua i nada de nada

realmente no se si esta activada o desactivada esta ventaja tengo dudas,ayer me llego una información de un amigo del juego de como conseguir la marqua de aquiles i me comento que para que te saliera tenias que tener los sudarios.

en fin yo e tirado unos cuantos combates con sudarios i sin sudarios i la marqua de aquiles no me sale.

bueno haber si los mas viejos del lugar el que sepa algo del tema que eche una mano i cuente lo que sepa.
EDITADO EL 28-08-2014 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Wantes12Hace 9 años5
Y donde avisan de cuando son los fines de semana de doble fama? es que en la web del juego no lo encontre por ningun lado.
y respecto a la ventaja de los sudarios esa solo esta disponible esos fines de semana no?
Wantes12Hace 9 años6
@Corpetitt3876 ya tengo todas esas menos mordisco de cerbero que no me sale nunca y aun no la consegui , pero esas ventajas no sirven de nada contra gladiadores que tengan las otras...
SUCIA-KEILY266Hace 9 años7
Hola aqui te dejo el enlace de la web     http://spartacuslegends.com/
esta en ingles si puedes usar un traductor mejor también tiene foro

ya te digo de antemano que pocas veces e visto anunciar en la web el evento antes que el juego normalmente lo suelen hacer a la vez en el juego lo veras en los cartelitos i también en los mensajes que va dejando l juego.

los eventos o los hacen un fin de semana o a veces lo meten una semana entera depende de lo que quieran hacer.

aprovecha cuando venga i pillate los sudarios en merkatus (el mercado) para mi la mejor ventaja
ya buscaremos alguna manera como sea por lo civil o por lo criminal de conseguir las marquas de aquiles también
1 VOTO
Wantes12Hace 9 años8
@SUCIA-KEILY hahah gracias !!! pues buscare entonces los sudarios en el mercado los dia de doble fama , de todos modos sigo buscando las de aquiles y agron , por que todos los gladiadores del cpu contra los que lucho las tienen equipadas y activas y supongo que si las tienen equipadas es por que tarde o temprano las podras ganar...
Tostaliky68Hace 9 años9
Hos habeis pasado mi comentario por el forro no? Jajaja, lo he explicado ya, los aquiles estan activos siempre, solo que sale pocas veces, aquiles I en spectacula, aquiles II en Oscan capua y Aquiles III en domus nobilium, me lo aconsejaron ahi y ahi los consegui, no son gratis, asi que despues de estar hartos de jugar partidas en esas arenas tendreis que seguir y seguir pero al final caen, lo digo por experiencia, tengo las 3 marcas, como dato mi luchador con esas marcas llevaba mas de 200 combates, seguramente importe tal hecho.
Wantes12Hace 9 años10
@Tostaliky ni por el forro ni mucho menos hahahaha , de hecho llevo toda la mañana jugando en las arenas que dijiste que habias conseguido tu las marcas , llevare unos 50 combates y nada , pero mi gladiador lleva solo 130 combates y yo estoy al nivel 26 , igual eso influye , de todos modos si a ti te aparecieron ahi , seguire intentadolo hasta que salgan , será cuestion de tiempo supongo... , lo que pasa que hoy los gladiadores del cpu solo tienen equipada la ira de agron , ninguno tiene la marca de aquiles en ninguna de esas arenas , ¿eso puede afectar a que no me salga la ventaja?
es que lo divertido de este juego son los torneos online y sin esas ventajas no hay nada que hacer contra la gente de nivel 50 que las tiene
PD: que proporciona la ventaja resurreccion?
Tostaliky68Hace 9 años11
@Wantes yo consegui esas ventajas siendo nivel 38 o asi, pero tampoco antes sabia donde buscarlas, igualmente te digo que ahora qe soy nivel 43, y con las ventajas de aquiles ( las 3) tampoco es facil ganar a los nivel 50, mi consejo es que sigas y sigas probando suerte con el mismo gladiador, tu favorito, hasta que encuentres la ventaja de aquiles, al menos la primera en espectacula que es donde mas fama te dan, y asi vas subiendo niveles, hasta que aparezca aquile I, eso sera señal que luego puedan aparecer las otras en las otras dos arenas, o al reves, busca aquiles 3 y lucha on line pero fuera del torneo, y asi subes fama.

La ventaja resurrecion te da mas salud cuando consumes la barra amarilla, merece mas la pena panacea del gladiador a mi modo de verlo, recuperas un 15% del daño que causes. Animo que todo llega, y por supuesto a por los sudarios el finde que viene
EDITADO EL 02-09-2014 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Wantes12Hace 9 años12
@Tostaliky ya , estoy luchando en spectacula para ganar fama de paso que busco la ventaja , ahora mismo a mi gladiador le tengo bendicion de apolo , rugido del publico , mordisco de cerbero , corazon de carna y panecea del gladiador.
y ya , el primer finde de septiembre , si aun no consegui las de aquiles , ire a por las de los sudarios , que no se que es lo que dan por cierto hahaha , y a ver si aparte de las de los sudarios activan tambien las de agron o otras nuevas que sean de ese estilo hahaha.
SUCIA-KEILY266Hace 9 años13
@Tostaliky
Hola pues no se como habia leido tu mensaje que te habia entendido mal jjjjee

pues si en estos dias te an salido pues ya se sabe que estan activas i saliendo en las arenas que as comentado.muchas gracias por la información 

yo tengo un coloso con tridente esperando a aquiles jjjj.
SUCIA-KEILY266Hace 9 años14
@Wantes
Mostrar cita
@Tostaliky ya , estoy luchando en spectacula para ganar fama de paso que busco la ventaja , ahora mismo a mi gladiador le tengo bendicion de apolo , rugido del publico , mordisco de cerbero , corazon de carna y panecea del gladiador. y ya , el primer finde de septiembre , si aun no consegui las de aquiles , ire a por las de los sudarios , que no se que es lo que dan por cierto hahaha , y a ver si aparte de las de los sudarios activan tambien las de agron o otras nuevas que sean de ese estilo hahaha
Sudario de los caidos 3 ----> +15 salud +15 defensa +15 daño Marqua de aquiles 3 ----> +15 salud +15 resistencia al daño +1%curacion por segundo Ira de agron 3 ----> +15 resistencia al daño +5%de ignorar dolor, no recuerdo bien este dato +20 o 25 al daño con poca salud. unque hai que puntualizar que ese daño de la ira de agron ya lo suman a la estadistica de daño de tu gladiador guardar todas las cartas de fama que tengais i ponerlas en la doble fama que se sube de nivel mui rapido.haber si llegais pronto al nivel 50
Tostaliky68Hace 9 años15
@SUCIA-KEILY justo lo que yo estoy haciendo, guardando esas cartas para el finde que viene, jajaja se ve que todos pensamos parecido..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Spartacus Legends > Ventajas agron y aquiles, cuando se pueden conseguir y como?

Hay 27 respuestas en Ventajas agron y aquiles, cuando se pueden conseguir y como?, del foro de Spartacus Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL