Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Krotgor2
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3373

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con el logro Caminante de Oblivion

Buenas, este es uno de los pocos logros que me falta para conseguir el 100% (el logro consiste en conseguir 15 artefactos daédricos en sus respectivas misiones) y pese a que ya he cumplido los requisitos para conseguirlo el logro no me ha saltado. Tengo la Estrella de Azura negra, la Cota de ébano, la Máscara de Clavicus Vile, el Oghma Infinitum, la Piel del Salvador, Volendrung, Cuchilla de Mehrunas, Hoja de ébano, la Maza de Molag Bal, el Anillo de Namira, el escudo Anulahechizos, la rosa de Sanguine, el Wabbajack, el Cráneo de Corrupción y la espada de la misión de Meridia (no me acuerdo del nombre). 
Además de todos estos objetos (que son 15) el las estadísticas me marca que he hecho 15 misiones daédricas, pero aun así sigue sin salir el logro.

La única misión que me faltaría por hacer es la de la llave esqueleto del gremio de ladrones, pero he leído que esa misión y ese objeto no cuentan para el logro, así que no creo que sea ese el problema. También he probado a añadir mediante un comando el Anillo de Hircine (que es el 16 artefacto daédrico) y nada, tampoco me salta el logro.

Como veis no sé qué más hacer, si a alguien se le ocurre algo... 
Eldar2010628Hace 9 años1
Tuve un problema parecido pero era con el logo de matar un dragon legendario y por mas que cazaba no me saltaba el logo, tuve que empezar otra partida para conseguirlo
A proposito no abras usado el libro porque si lo usas y se destruye note vale para tener los 15 artefactos draedicos
Para conseguir otro artefacto draedico en otra partida puedes hacer, tras ayudar al hombrelobo a luchar contra los cazadores sales de la cueva e Hirciene te da su anillo despues vuelves a entrar en la cueva y matas al hombrelobo consiguiendo la piel con lo que en una sola mision consigues dos artefactos draedicos.
Krotgor2Hace 9 años2
No usé el libro y lo tengo en el inventario, pero probé a leerlo en otro save por si acaso y tampoco me daban el logro.

PD: Probé a usar este mod  [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/3034/?[/url]  que es un save con todas las armas y misiones daédricas hechas y que solo le falta hablar con una persona para que te den el logro. Lo cargo, hablo con el tío, completa la última misión y no me saca el logro. No sé si es cosa de Steam o de algún bug que tiene el juego pero yo tengo la última actualización y todas las expansiones.


EDIT: Ya he conseguido el logro. No sé lo que hice exactamente para que saltase ya que no me apareció una notificación en la pantalla, pero lo que hice básicamente fue estar un rato trasteando con comandos como resetquest y completequest. Luego miré mi lista de logros y vi que ya lo tenía desde hace un rato.

Así que asunto resuelto, gracias por contestar. 
EDITADO EL 29-08-2014 / 02:33 (EDITADO 4 VECES)
Charlycdn1392Hace 9 años3
Ese logro es un coñazo... lo que yo hice para hacerlo fue lo siguiente:

1) Hice todas las misiones draedricas tipicas: Meredidia, mehures, hoja de ebano, cota de ebano.....
2) hice las misiones del gremio de ladrones: la llave y el juego completo de ruiseñor tambien cuentan (segun pone en la UESP.net)
3) hice la mision del ogma Infinium y el logro me saltó.....

Es un logro muy muy coñazo....

A mi me faltan 2 logros

CRIMINAL HUIDO: Debes tener 1000 de recompensa, si la supera el logro no salta. Es lo que he estado haciendo y no me ha saltado todavia. Creo que haré lo siguiente:
Me transformaré en hombre lobo o vampiro en una ciudad, mataré a algun capullo que me caiga mal (odio al rubio del clan Batallador) y huiré como un cobarde.....

Dragon domesticado (o algo asi): debes conseguir la ultima palabra de Hermeus Mora [spoiler]Cuando el anciano de los Skaal muere[/spoiler] e ir a por 5 dragones.
Lo intenté sin los Unnoficial y creo que me monté en 10 o 12 y el logro no saltó, veremos que pasa ahora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con el logro Caminante de Oblivion

Hay 3 respuestas en Problema con el logro Caminante de Oblivion, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL