Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 8
Mario Kart 8
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 8
Por Gokux9348
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4438

Mario Kart 8: Ayuda no puedo descargar el dlc! :(

Hola el juego me actualizo todo bien a la version 2.0 pero cuando intento descargar el vehiculo me sale error 1073021, que quiere decir ese error? no se si es que hoy era para europa y mañana para america.
CharizardY438Hace 9 años1
Con qué país tienes la wii u?
Gokux9348Hace 9 años2
Panamá que es mi pais actual.
CharizardY438Hace 9 años3
@Gokux9  eso pasa porque en Panamá no hay servicio de nintendo eshop 
Lo que debes hacer es crearte otro perfil en la consola y crearte otra cuenta de nintendo network para ese perfil con Estados Unidos de país y cambiar el país de la consola también a Estados Unidos en ajustes luego con ese perfil activas nintendo eshop te vas a mario kart 8 y se debería descargar el dlc sin ningún problema 
Cuando lo descargues te vuelves a tu perfil original cambias el país de la consola en ajustes otra vez a Panamá y cuando abras mario kart 8 ya te aparecerá  el Mercedes normalmente 
Yo también tuve que hacer esto para poder lograrlo ya que en mi pais(Colombia) tampoco tenemos ese servicio sin ese proceso nunca vas a poder descargar nada en formato digital o dlcs gratuitos como este 
No se sí me explico bien pero si tienes problemas no dudes en preguntarme
EDITADO EL 28-08-2014 / 08:02 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Gokux9348Hace 9 años4
Voy a intentar cuando haga intento si me sale algo mal te pregunto mas le vale q no tengo q pasar mario kart de nuevo esos 150 cc  fueron muchaa frustracionnn!
CharizardY438Hace 9 años5
@Gokux9 no te preocupes por la partida luego de que lo hagas y vuelvas a tu perfil original tendrás la partida tal como estaba con el dlc
No hay ningún riesgo
1 VOTO
Gokux9348Hace 9 años6
Muchas gracias compa eres mi heroe!!      una pregunta no entiendo como el sistema suma las derrotas y victorias me puedes aclarar? yo hago una carrera y me sale una cantidad q ni es eso suma cada lap acaso??  son 3 lap cada lap los suma no entiendo    
HJPC3959Hace 9 años7
Que dlc?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 8 > Ayuda no puedo descargar el dlc! :(

Hay 7 respuestas en Ayuda no puedo descargar el dlc! :(, del foro de Mario Kart 8. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL