Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Borjars3
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 165

Minecraft: Ayuda por favor

Buenas, no suelo meterme en foros pero este juego me genera muchas dudas.
1) me lo quiero comprar, me lo descargo de la app store? quiero el original 
2) la version premium es la original? o esta requiere cuotas?
3) el juego la primera vez tiene tutorial? o como aprendes a jugar?
4) para jugar en online tipo juegos del hambre, etc... como se hace? por favor responderme a las 4 preguntas, gracias.
Mikelrius5Hace 9 años1
Hola compañero, siento tardar tanto en responderte, pero como tu, yo no suelo entrar en foros, aunque para este juego si que entro, igual que tu. Mis respuestas seran en orden:
 1 y 2) Si quieres descargarte el juego, no lo hagas desde la AppStore, ya que este es solo para iPad y iPhone, es el llamado Pocket Edition, el mismo que puedes comprar para la Xbox360 o la PS3. Para comprartelo debes entrar en la pagina web de minecraft: https//:minecraft.net. Una vez ahí tendras que hacerte una cuenta de Mojang gratiutamente. Y en esa misma pagina ya te saldra en grande si quieres comprar el juego (lo que requiere la cuenta de mojang) por 19,95 euros. (No se cuanto es eso en otras monedas). Por lo que yo se (poco) el premium si que es el original, es decir, el que tu descargues de la pagina oficial de minecraft es el premium, y no tiene ningun tipo de cuotas.
3) El juego en si no tiene tutorial que yo sepa, pero los controles basicos son sencillos, clic izquierdo para remper bloques y clic derecho para colocarlos o interactuar con algunos objetos. Las letras a s w d se utilizan para moverte y el raton para mover la camara. Space es para saltar. A partir de aqui las demas teclad que utilices dependeran de los mods que instales, los cuales deberas investigar para saber como utilizarlos correctamente. Los mods son opcionales, si no quieres descargarlos no lo hagas. Si quieres, www.minecrafteo.com es una buena pagina para conseguirlos gratuitamente. 
4) Para jugar online a modos de juego como juegos del hambre, debes buscar en internet los IP de los servidores que quieras. Yo te recomiendo el servidor OLIMPOCRAFT porque es de los mejores y mas completos, sobretodo por el tiempo que se la ha dedicado a construir los Lobbys (es como la "sala de espera"). Seguramente lo hayas visto en youtube antes. 
Lo que tienes que hacer es buscar el IP del servidor que quieras (es facil, pones IP del servidor "x" y te aparecera) y copiarlo o abotarlo. Despues, con tu minecraft abierto punchas en multijugador y le das a agregar servidor, lo llamas como quieras (yo lo llamo OLIMPOCRAFT, claro, para saber que ese es el que quiero) y do de pone Direccion del servidor escribes la IP que cogiste. Aceptar y listo, a jugar!

Espero haberte ayudado!! Un saludo y disfruta del juego 
Borjars3Hace 9 años2
Muchas gracias, pero como consigo las ip esas? osea yo quiero jugar en olimpocraft que tengo que meter? ya lo siento pero no tengo ni idea, y 2 que tipos mas hay para jugar por internet?
Mikelrius5Hace 9 años3
Las ip de los servers debes buscarlas en internet, en google pones ip de Olimpocraft y ya te sale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda por favor

Hay 3 respuestas en Ayuda por favor, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL