Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5
Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5
Por Bruce1723593
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 13299

Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5 - Trucos y guías: [hilo único] Todo sobre este juego en (Actualización constante)

[b]Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5[/b]

[b]PORTADA[/b]
[hilo único] Todo sobre este juego en (Actualización constante)

Nombre en Ingles	Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5

Desarrollador(s)	Konami
Serie	Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force
Plataforma(s)	PSP
Datos de Salida Japon : Septiembre 16, 2010
Europa y Usa : Octubre 26, 2010
Genero(s)	cartas de batalla

[b]Características[/b]

-Utiliza las cartas y normas oficiales del juego.

-La entrada de nuevos personajes del anime 5D's Leo (versión de la Academia),Luna (versión de la Academia), Sherry
 
-Leblanc, Bruno ( y Dark Glass ), Plácido, José y Lucciano
.
I-ncluye más de 4.500 cartas, incluyendo cartas hasta de Explosión del Ataque Estelar, incluyendo a Draco-Jinete Caballero Dragón, Dragón de la Estrella Fugaz y Dragón de la Nova Roja.

-Utilización de datos de instalación para eliminar tiempos de carga.

-Una de las características del juego son como las cartas originales de Bruno el Deck Género Tecnológico, la serie de Emperadores Máquinas y el Deck Caballero Floral de Sherry .

-Unas de las características del juego es el reconocimiento UMD con las entradas anteriores de la serie Tag Force para desbloquear lo siguiente:

TF2 desbloquea Akiza Izinski (versión de la Academia) como opositor, junto con las siguientes cartas de "El Dragón Alado de Ra", "Corriente de la Pared", "Dragón Negro de Ojos Rojos", y "Malicioso Dragón Negro de Ojos Rojos".
TF4 desbloquea a Leo (versión de la Academia) como oponente, junto con las siguientes cartas "Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas", "Dragón de los Cien Ojos ( versión sincronia Oscura),"Chica Maga Oscura", y "Maldita cárcel".
Características Cinemática de invocacion y secuencias de ataque disponible para "Dragón de Alas Negras", "Dragón Rojo Majestuoso", Dragón Estelar Majestuoso", "Dragón Taladro", "Dragón Hada Antiguo", "Dragón del Rosal Negro", "Disparador de la Hoja MAXX-10000, Género Tecnológico", "Caballero Floral", "Skiel Infinito, el Emperador Máquina", "Wisel Infinito, el Emperador Máquina", "Grannel Infinito, el Emperador Máquina", "Draco-Jinete Caballero Dragón", "Dragón de la Nova Roja" y "Dragón de la Estrella Fugaz" .

[b]Cartas Promocionales[/b]




[b]Imágenes / fotos promocionales[/b]


[b] Vídeo[/b]
 Vídeo eliminado de Youtube
Fuente:Yugioh.wikia
EDITADO EL 29-08-2010 / 18:33 (EDITADO 3 VECES)
12 VOTOS
Pspgo424Hace 13 años1
No me gusta para nada yu-g-i-o  

pero se nota que te la as curado tio mereses mi voto 
Bruce1723593Hace 13 años2
@Pspgo
Mostrar cita
No me gusta para nada yu-g-i-o pero se nota que te la as curado tio mereses mi voto
gracias pero por ahora no ay mucha info ya pondre mas cosas vidos... cuando salgan claro
1 VOTO
Daam71Hace 13 años3
Ya salio este juego?
Pavel41022459Hace 13 años4
En este yugiho se puede jugar tmb solo con el ad hoc party o normalito sin ninguna mierda ni chismes         
Bruce1723593Hace 13 años5
@Pavel4102
Mostrar cita
En este yugiho se puede jugar tmb solo con el ad hoc party o normalito sin ninguna mierda ni chismes
lo mismo que los otros
Ciriaco97149Hace 13 años6
Http://www.youtube.com/watch?v=nBLk2epXZP0

El Opening del juego          
1 VOTO
Pavel41022459Hace 13 años7
Que bueno como esperaba esto muajajsjujsusjasjas           
Zombi240738Hace 13 años8
Yo estoy jugando al yu-gi-oh 5d´s tag force 4 y a la vez, estoy viendo la serie 5d´s. Estoy esperando a ver como sera el yugi de la xbox que dicen que van a haber duelos en motos como en la serie. Sobre este juego, sera una versión mejorada del tag force 4.

Espero que le quiten los malditos corazones de los personajes para hacer la historia principal, porque vaya coñazo estar todo el rato hablando por los corazones.
EDITADO EL 09-09-2010 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
NostromO4022Hace 13 años9
Como tenga el mismo sistema de hablar y piedra papel o tijera para conseguir corazones, yo no lo compro.
ANUBISS357Hace 13 años10
         

Hola a todos, actualmente estoy jugando Yugioh Tag Force 4 y esta bien bueno          

         Pero para que le de envidia hoy me compre el juego "yugioh tag Force 5", ya despues les dire que bueno esta, jejeje, mueranse de la envidia,          
Altergod34Hace 13 años11
Yo acabo de terminar(o eso creo) la historia de carly, ya tengo la carta esa d visiones del futuro, pero e ido a hablar con crow y a invitarle, para hacer su historia y me dice ke no puede en este momento, e ido a invitar a una chica de por ahi, de las ke no son protas ni nada y tambien m a dicho eso
lo ke kiero saber es ke tengo ke hacer ahora???? tengo a carly de compañera otra vez, me la encontre y me invito y acepte, pero no se ke hacer y no encuentro una gua en la ke aparezca nada
si alguien puede ayudarme o decirm donde puedo encontrar informacion ke m avise por favor


PD: a mi m a gustado pero no a cambiado nada desde los anteriores.
Altergod34Hace 13 años12
Bueno ya complete la historia de crow, carly y leo
ahora estoy con aki, trudge, lua, jack y kalin. tambien e empezado con yusei pero solo m a dejado hacer la primera parte, y kisiera saber por ke no puedo seguir, ya ke ni m deja hablar con ni invitarle a acompañarme
tambien kiero saber cuando aparecen la chica rubia, sherry, y los duelistas oscuros(si salen, ke no estoy seguro)y ke hay despues de todo esto.
ANUBISS357Hace 13 años13
Hola altergod, en el juego tag force 4 salen los signos oscuros, yo ya acabe las historias de Luna, leo, jack, yusei, akisa, trugde, carly, crow, la mayoria de lospolicias, tambien de las copias de los 5ds.,asi como las historias de carly y la modelo como signos oscuros, no te desesperes, van saliendo poco a poco las cartas.

Para es muy bueno el juego, nadamas no me gusta esperar tanto cuando anuncian el duelo y muestran quienes van a duelear, tarda mucho.

espero te sirva mi comentario, cualquier duda preguntame en mi foro sobre tag force 4 y 5, saludos.
Pavel41022459Hace 13 años14
Que suerte tienen yo aun no tengo el juego porque los del game no lo tienen aun    
Reevvic1Hace 12 años15
Hey q honda!!! ayuda x fas!! como le ago para poder sakar las historias de los personajes?? eh tratado de invitarlos y me dicen q no pueden?? los eh retado a duelo tag y tampoco!! no entiendo como sacar las historias!! si alguien me lo pudiera desir se los agradeseria mucho! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5 > [hilo único] Todo sobre este juego en (Actualización constante)

Hay 19 respuestas en [hilo único] Todo sobre este juego en (Actualización constante), del foro de Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL