Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Krosisu4735
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 17345

Dark Souls: ¿No consigo cortarle la cola al dragón?

Tenía unas 207 flechas de madera, fallé unas 20 con lo que más o menos le tiré 100 flechas de madera y nada, con el arco corto.

Después, le tiré unas 50 flechas grandes y otras 20 de madera y tampoco nada... 

¿Algún consejo? ¿No es necesario ser no hueco (humano) no? No tengo habilidades para usar el arco, ¿puede ser eso? Si es así, ¿cómo puedo mirar los "requisitos" para poder utilizar el arco?

Muchas gracias 
Krosisu4735Hace 9 años1
Voy a aprovechar este tema para preguntar algunas otras dudillas que tengo  

Cuando muero y recupero el poder, ¿qué se supone que recupero? Mi nivel? Las almas que tenía?
¿Para qué sirve las marcas de sangre?
¿Porqué a veces en la hoguera hay una persona sentada y después desaparece?
¿Qué son estos círculos?



Gracias de nuevo 
Garif3468Hace 9 años2
@Krosisu
Mostrar cita
Voy a aprovechar este tema para preguntar algunas otras dudillas que tengo Cuando muero y recupero el poder, ¿qué se supone que recupero? Mi nivel? Las almas que tenía? [b]Recuperas las almas y humanidades que tenias antes de morir[/b] ¿Para qué sirve las marcas de sangre? [b]Las que tu dejas son para recuperar las almas y humanidades, lass otras son de otros jugadores que han muerto en ese lugar y al tocarlas puedes ver como murieron[/b] ¿Porqué a veces en la hoguera hay una persona sentada y después desaparece? [b]Es el fantasma de otro jugador que esta en esa zona en ese momento, pero no sirve para nada salvo para saber que hay gente a la que poder invadir. Es decir que mientras mas fantasmas de esos veas mas gente hay por esa zona.[/b] ¿Qué son estos círculos? [b]Supuestamente es que otro jugador a usado un milagro en esa zona y aparece ese circulo que aumenta el poder de los milagros a quien lo lanze en esa zona[/b] Gracias de nuevo
Para lo del dragon con unas 30 flechas vale, pero tienes que tener los requisitos del arco para que realmente haga daño. Lo puedes mirar en la seccion de equipar el arma y luego le das a X cuando tengas el arco seleccionado, si es el mas debil de todos creo que necesitas unos 12 de destreza para usarlo. Lo demas esta en la cita puesto.
1 VOTO
Tuatimari756Hace 9 años3
@Krosisu

- Recuperas las almas que tenías en el momento de tu muerte. 
- Las manchas de sangre te permiten ver como han muerto otros jugadores (necesitas tener online, claramente).
- Esos fantasmas son otros jugadores que también están utilizando la hoguera en ese mismo momento. Habrá momentos que otros jugadores también te verán a ti en su partida (necesitas tener online, claramente).
- Esos círculos hacen que, al colocarte encima de ellos, tus milagros (son hechizos, por si no lo sabías) sean más fuertes. Creo que esos círculos aparecen en tu partida cuando otro jugador utiliza un milagro en ese mismo lugar (necesitarás online, supongo).

En cuanto al dragón, ¿te refieres al dragón rojo del puente?
Krosisu4735Hace 9 años4
@Tuatimari
Mostrar cita
@Krosisu - Recuperas las almas que tenías en el momento de tu muerte. - Las manchas de sangre te permiten ver como han muerto otros jugadores (necesitas tener online, claramente). - Esos fantasmas son otros jugadores que también están utilizando la hoguera en ese mismo momento. Habrá momentos que otros jugadores también te verán a ti en su partida (necesitas tener online, claramente). - Esos círculos hacen que, al colocarte encima de ellos, tus milagros (son hechizos, por si no lo sabías) sean más fuertes. Creo que esos círculos aparecen en tu partida cuando otro jugador utiliza un milagro en ese mismo lugar (necesitarás online, supongo). En cuanto al dragón, ¿te refieres al dragón rojo del puente?
Si, este
DURAN9412129Hace 9 años5
@Krosisu
Mostrar cita
Voy a aprovechar este tema para preguntar algunas otras dudillas que tengo Cuando muero y recupero el poder, ¿qué se supone que recupero? Mi nivel? Las almas que tenía? ¿Para qué sirve las marcas de sangre? ¿Porqué a veces en la hoguera hay una persona sentada y después desaparece? ¿Qué son estos círculos? Gracias de nuevo
1.supongo q te refieres al dragon rojo del burgo.. recuerda q tambien esta Kalameet del DLC no se si lo tengas... para cortarle la cola solo necesitas 25 flechas.. y darle solo hasta en la punta. en la bolota con punta por asi decirlo.. 2. cuando mueres. dejas tu marca de sangre. si la recoges recuperas todo lo q tenias. como son las almas. las humanidades q tenias en el contador.. lo unico es q si eras humano no recuperas tu forma humana.. 3. Las marcas de sangre son de otros jugadores q en ese momento murieron. 4. son personas online q en ese momento usaron la hoguera.. para todo esto necesitas estar online 5. los circulos. muestran q alguien en ese momento uso algun milagro. y esa zona para cualquira q este online. con ese circulo. aumentabla fuerza de los milagros.
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años6
Un consejo,cuando tengas la espada de la cola de dragon, no gastes almas en mejorarla,despues encontraras armas mucho mejores.
Ayuda mucho en los primeros lvls del juego,pero luego es mejor usar otras, y con su daño basico funciona bien.
Krosisu4735Hace 9 años7
@Garif
@Tuatimari
@DURAN9412
@Lhetalia

¿Sabéis si puedo utilizar la misma estrategia (la de lanzar flechas desde el puente) para matar al dragón? ¿Vale la pena matarlo?

Gracias de nuevo 
Garif3468Hace 9 años8
@Krosisu

Solo te dan 10.000 almas por matarlo y creo que una escama ppero no estoy seguro. Mejor dejalo para cuando puedas enfrentarte a el en condiciones, si no puedes tirarte mucho tiempo para matarlo con flechas.
1 VOTO
DURAN9412129Hace 9 años9
@Krosisu No podras matarlo con flechas necesitarias demasiadas. y aparte de que el dragon se cubre con sus alas y no le haces nada.. es de si o si matarlo. pues cubre la entrada hacia la parroquia de los no muertos. aunque hay una forma poco peculiar de saltarte al dragon. busca videos de como matarlo...
1 VOTO
Krosisu4735Hace 9 años10
@Garif
Mostrar cita
@Krosisu Solo te dan 10.000 almas por matarlo y creo que una escama ppero no estoy seguro. Mejor dejalo para cuando puedas enfrentarte a el en condiciones, si no puedes tirarte mucho tiempo para matarlo con flechas.
Una última pregunta Las personas como el Herrero que hay en la parroquia y Oswald siempre estarán ahí? Es que venden objetos útiles pero no tengo almas con lo que no sé si después podré volver y comprar Gracias
Garif3468Hace 9 años11
@Krosisu

Si, mientras no los mates se quedaran ahi.
AmyDeciel223Hace 9 años12
Muyyyyy facil haz lo que yo siempre hago si gastas 10 flechas exageraste primero la sale una flecha donde sea mientras le des al dragon luego cuando se mueva con un arma larga su cola se colocará en un lugar en el que le puedes dar le das 1 o 2 golpes pero cuidado de no caer y asi de facil.
1 VOTO
Marktony1Hace 5 años13
Se puede cortar la cola del dragón con hechicero, tengo nivel 16, destreza 14. Ah el hechicero puede utilizar flechas? Qué tipo? Xq trato de equipar la flecha grande y no se puede. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿No consigo cortarle la cola al dragón?

Hay 13 respuestas en ¿No consigo cortarle la cola al dragón?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL