Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro Redux
Metro Redux
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro Redux
Por Thenikobellic1552
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5735

Metro Redux: Duracion? ++1

Hola pues eso lo tengo reservado (lo acabo de hacer  ), y me gustaria saber la duracion de esta belleza.
Muchas gracias.
Salu2
Craw-1234516Hace 9 años1
Unas 20 horas minimo  
1 VOTO
Thenikobellic1552Hace 9 años2
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
Jajajajaja que guay macho me encantan los juegos largos.
Osea que es mas largo que the last oof us y bioshock infinite...pues ole y ole ++1                           
Craw-1234516Hace 9 años3
Y eso sin contar con los dlc incluidos  
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 9 años4
@Thenikobellic
Mostrar cita
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW Jajajajaja que guay macho me encantan los juegos largos. Osea que es mas largo que the last oof us y bioshock infinite...pues ole y ole ++1
Claro, más o menos son 10 horas para 2033 y unas 11 o 12 para Last Light. Y a mayores los DLCs que aumentan unas 8 horas de juego...
1 VOTO
Thenikobellic1552Hace 9 años5
Woew pues fijaos si yo en juegos de 4 horas tardo muchisimo mas porque me paro a explorar me pongo dificultad a tope...
Vamos que sera muy largo casi mas que el the last of us?porque to a ese juego me tiene enganchado y no me lo he pasado todavia asiq me durara xd 
Muchas gracias 
Salu2.
Jorkan721Hace 9 años6
Yo lo compre ayer en una tienda de mi ciudad, y el día de ayer me lo pase de viciada interna en mi chabola dado que mi ps4 estaba cogiendo mas polvo que haberla dejado en la calle. Dicho esto me puse a jugar al 2033 y me lo pase en torno a las 10 h buscando lugares secretos y demás. En modo espartano y modo comando. La verdad que llegue muy justo de recursos al final del juego.. Los filtros hay que cuidarlos hay lo dejo )
1 VOTO
Thenikobellic1552Hace 9 años7
Si yo tambien me he viciado hoty ya lo tengo xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro Redux > Duracion? ++1

Hay 7 respuestas en Duracion? ++1, del foro de Metro Redux. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL