Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Somito17J37
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 318

Minecraft: Comprar / Descargar Minecraft

Hola a todos, pues quería empezar a jugar a este juego y creo que fue desde softonic descargué una versión demo que duraba cinco días para comprobar si era de mi agrado, ahora me lo quiero descargar para Mac de forma legal, una vez echo el registro y al elegir el método de pago el juego está en español ? Porque no me interesa que sea en inglés para nada 
SoSC1569Hace 9 años1
Sí claro, el juego esta en español.
EDITADO EL 28-08-2014 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
ThePablito8944Hace 9 años2
Si que lo está, pero aún así el inglés del juego es muy básico y aunque no sepas que significa la palabra te haces a la idea por el icono.
Somito17J37Hace 9 años3
Buu muchas gracias, ya lo descargué y estoy jugando, pero tengo un problemilla, no me deja encontrar ningún server multijugador, se queda buscando y no pasa nada de nada, leí que hay que descargarse un programa creo de "minecraft server" o algo así ahora pero ni idea  si alguno sabe que lo comente por aquí por favor, que jugar forever alone no mola siempre jajajaj
Mikelrius5Hace 9 años4
@Somito17J
Mostrar cita
Buu muchas gracias, ya lo descargué y estoy jugando, pero tengo un problemilla, no me deja encontrar ningún server multijugador, se queda buscando y no pasa nada de nada, leí que hay que descargarse un programa creo de "minecraft server" o algo así ahora pero ni idea si alguno sabe que lo comente por aquí por favor, que jugar forever alone no mola siempre jajajaj
Compañero para eso no tienes que descargarte nada, tienes que darle a añadir servidor y meter la IP del servidor que quieras, si es publica la buscas en internet (google: IP de Olmpocraft, por ejemplo) y si es privada (entre tus amigos y tu) pues la tendreis que sacar del Hamachi de quien lo haya creado (puedes ver tutoriales muy buenos en youtube para crear servers) Espero jaberte ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Comprar / Descargar Minecraft

Hay 4 respuestas en Comprar / Descargar Minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL