Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 354

No More Heroes: Heroes Paradise será publicado finalmente en Europa

[b]No More Heroes: Heroes Paradise será publicado finalmente en Europa[/b]
La versión de PlayStation 3 será compatible con Move.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112750/no-more-heroes-heroes-paradise-sera-publicado-finalmente-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami y No more heroes
Beliar15291Hace 13 años1
Un juego como No More Heores le viene como anillo al dedo a Move, es simplemente perfecto. Si a esto le añadimos la posibilidad de que venga con algún movimiento extra respecto a la versión para Wii sería la leche, todo esto claro sin contar con el remozado y atractivo aspecto visual de esta versión.

Menudo juegazo se avecina.
1 VOTO
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años2
En Move bien pero en natal no me parece... como se esquivara? , este juego es de los mejores de esta generacion es tan... friki me encanta
Pozotrompeta463Hace 13 años3
@Beliar
Mostrar cita
Un juego como No More Heores le viene como anillo al dedo a Move, es simplemente perfecto. Si a esto le añadimos la posibilidad de que venga con algún movimiento extra respecto a la versión para Wii sería la leche, todo esto claro sin contar con el remozado y atractivo aspecto visual de esta versión. Menudo juegazo se avecina.
Juegazo? No lo dudo pero....... Las compañias cada vez se molestan menos en el desarrollo de los juegos y solo piensan en el dinero......he tenido la oportunidad de jugar a la version japonesa y casi no se nota la diferencia con wii, es mas,los tiempos de carga son eternos......claro esta,los graficos son superiores...... Si realizan una buena localizacion al castellano puede que lo pille por seguna vez.....a pesar de sus errores tiene una peculiar historia muy bien contada.....
1 VOTO
Prisoner11093Hace 13 años4
Para Ps3 con Move y para Xbox360 sin Kinect. Desde luego, manda huevos, Microsoft nos vendía que infinidad de desarrolladoras apoyaban a Kinect y resulta que la mayoria de las Third que estan sacando títulos que aceptan Move rechazan Kinect. Un futuro muy negro le espera a la camarita como no empiecen a cambiar las tornas.
Salvator147Hace 13 años5
Al final nos quedamos sin juegos exclusivos en wii XDDDD
DaWei278Hace 13 años6
@Salvator
Mostrar cita
Al final nos quedamos sin juegos exclusivos en wii XDDDD
Creo que Nintendo, con mucha diferencia, es la que tiene y siempre tendrá más exclusivos. Sobre esta revisión, pues con 3 años de diferencia respeto al original, no creo que ayude demasiado en ventas, que es lo que, en defintiva, busca Grasshopper para hacer caja de forma rápida.
1 VOTO
Falloutero2251Hace 13 años7
@Pozotrompeta
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Un juego como No More Heores le viene como anillo al dedo a Move, es simplemente perfecto. Si a esto le añadimos la posibilidad de que venga con algún movimiento extra respecto a la versión para Wii sería la leche, todo esto claro sin contar con el remozado y atractivo aspecto visual de esta versión. Menudo juegazo se avecina.
Juegazo? No lo dudo pero....... Las compañias cada vez se molestan menos en el desarrollo de los juegos y solo piensan en el dinero......he tenido la oportunidad de jugar a la version japonesa y casi no se nota la diferencia con wii, es mas,los tiempos de carga son eternos......claro esta,los graficos son superiores...... Si realizan una buena localizacion al castellano puede que lo pille por seguna vez.....a pesar de sus errores tiene una peculiar historia muy bien contada.....
El juego lucio por su control y jugabilidad,no por sus graficos.Si en alguna ocasion tienes la opcion de tenerlo no lo dudes.Claro esta siempre que lo uses con Move.
Astiyator418
Expulsado
Hace 13 años8
Viva viva va a salir x fin volvere a santa destroy despues d haberlo jugando cn mi wwi ahora cn trofeos mola mas aun viva viva a importarlo xd  
Alejo-Cali94Hace 13 años9
Un muy buen juego en wii y con esos graficos en ps3 debe ser... igual pero con mas graficos jeje a no se que le pongan extras o mas movimiento con el move. en fin un buen juego.

Segun tengo entendido el creador de este juego dijo que no tenia nada que ver con esta version para ps3 y xbox360, parece que el tipo quiere ser fiel a nintendo pero me imagino que ganara tajada de este pastel
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No More Heroes: Heroes Paradise será publicado finalmente en Europa

Hay 9 respuestas en No More Heroes: Heroes Paradise será publicado finalmente en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL