Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Kron4628
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 624

Minecraft: Mecanismo de mesa de encantamientos por niveles

Hola. Alguien a hecho o sabe de alguien que halla hecho en ps3( logicamente⬇️ Foro ps3) una mesa de encantamientos por niveles. Me explico: El mecanismo es el que pulsando un botón subes estanterías de libros una a una, con otro botón bajas una a una, con otro botón reseteas y con otro subes todas. En pc se hace con comparadores etc etc... Por eso que si saben de alguien que lo halla hecho aunque sea en pc antes de que saliesen los comparadores, hoppers, etc etc... Todo esto lo pregunto por que he hecho una y me gustaría comparar los mecanismos. Si es que alguien lo ha hecho. Yo por lo menos no he encontrado nada ni en youtube ni en foros. Gracias. Un saludo.
Eladri-61Hace 9 años1
Para subir/bajar las estanterías de golpe es fácil;
Pones un botón que este conectado con redston a unos pistones pegajosos, encima de esos pistones pones las estanterías y cuando le des al botón se levantarán las estanterías y cuando le des otra vez se bajarán, y si quieres bajar las estanterias con otro botón no estoy seguro, si conectas un botón con la redston del primer botón alomejor se bajan las estanterías
Para subir/bajar las estanterías una a una creo que no se puede hacer en ps3/xbox
Haber si ponen una actualización de redston rápidamente
Kron4628Hace 9 años2
Para que un pistón se quede estirado necesita un pulso fijo, el botón da un pulso discontinuo. Lo de usar botón es que con un solo botón puedas subir las 15 estanterías una a una y con otro botón puedas bajar las estanterías también una a una. Yo lo he hecho en ps3 y me gustaría saber si alguien más lo ha hecho. Gracias igualmente por interesarte.
Eladri-61Hace 9 años3
Como lo has echo para subir i bajar estanterías una a una?
Kron4628Hace 9 años4
Con los rs nor lach.
Eladri-61Hace 9 años5
Me he quedado iguak     
Kron4628Hace 9 años6
Jajajajajaja me lo imaginaba. No es fácil hacerla. Mas bien algo dificil.
Eladri-61Hace 9 años7
Si sabes algún video que lo explique pasamelo     
Kron4628Hace 9 años8
No se de ningún video. Por eso preguntaba, por si alguien sabia de alguien que ya lo halla hecho. Yo busque por youtube y no encontré nada.
A-Gago3264Hace 9 años9
Hombre que se suban una a una no e visto ninguna......pero si e visto esta....
[url]https://www.youtube.com/watch?v=icHSyaw41tI&feature=youtu.be[/url]
es de varios niveles en varios niveles pero es la unica que e visto en la 1.4
Kron4628Hace 9 años10
Yo la que digo es esta,http://youtu.be/bfxTkupv9Ig pero adaptada a ps3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Mecanismo de mesa de encantamientos por niveles

Hay 10 respuestas en Mecanismo de mesa de encantamientos por niveles, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL