Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dreamfall Chapters
Dreamfall Chapters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dreamfall Chapters
Por Reclaimer2654
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 311

Dreamfall Chapters: El posible costo del juego

¿Cuanto creen que cueste el juego ? Realmente necesito saberlo    si no es el precio exacto alguna estimación sería bueno. La razón es que estoy ahorrando dinero y desearía tener calculos exactos.
Airlia4297Hace 9 años1
Pues la verdad es que como a última hora han decidido hacerlo en capítulos el precio a ascendido bastante  el Libro Uno cuesta en Steam... [url]http://store.steampowered.com/app/237850/[/url] 29,99€ la versión normal, y la "especial" 34,99€ O_o espero que no todos los capítulos cuesten lo mismo, porque si no, estaríamos hablando de 149,95€ si lo compramos capítulo por capítulo en la versión "normal" O_o  y en español saldrá sólo (si lo traducen finalmente) cuando estén las cinco partes en el mercado, supongo que la versión con todos los capítulos será más barata fijo. Me parece bastante excesivo, se irá viendo  
Miki-131Hace 9 años2
Diría que con el primer pago ya tienes para todos los capítulos. Esto es lo que dicen en la web:
[i]
[b]About This Game
Your purchase of Dreamfall Chapters includes all five episodes! Book One: Reborn is available for download now. The next four episodes will be available as free updates as soon as they are released.[/b][/i]
Este comentario aparece en la siguiente página del espacio web del desarrollador:
http://store.steampowered.com/app/237850/?snr=1_7_7_151_150_1

Por cierto... ¿Conocéis de alguna web que ya haya empezado a introducir guia del book one? Voy avanzando... pero.... siempre se agradece tener un soporte escrito más allá de los vídeos 'walkthrough' de youtube. 

Me encanta esta saga...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dreamfall Chapters > El posible costo del juego

Hay 2 respuestas en El posible costo del juego , del foro de Dreamfall Chapters. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL