Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 558 / Lecturas: 19096

Nintendo anuncia una nueva 3DS con un pequeño stick derecho y dos botones superiores

[b]Nintendo anuncia una nueva 3DS con un pequeño stick derecho y dos botones superiores[/b]
La "New Nintendo 3DS" tendrá modelo estándar y XL. Contará con mejoras en el hardware y en el efecto 3D.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146197/0/new-nintendo-3ds/rediseno-modelo/stick-derecho/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
New Nintendo 3DS, 3DS XL y 3DS
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años1
Esto es una jugarreta, sacar el Xenoblade para esta y a los usuarios de las anteriores patada en el culo. Yo personalmente me alegro porque la vendí hace mucho y me viene bien esta revisión, pero casi parece una consola nueva.

Muy mal Nintendo.
20 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 9 años2
Lo del Xenoblade es una jugarreta, joder, y ya que iban a sacar un joystick, deberían haber echo uno como dios manda, no esa cosa.  
6 VOTOS
Wobas648Hace 9 años3
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
Esto es una jugarreta, sacar el Xenoblade para esta y a los usuarios de las anteriores patada en el culo. Yo personalmente me alegro porque la vendí hace mucho y me viene bien esta revisión, pero casi parece una consola nueva. Muy mal Nintendo.
A mí me han matado.
Olitrom286Hace 9 años4
Valla estafa de revisión con ese pequeño stick  
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 9 años5
Una guarrada Nintendo, una maldita guarrada. Ahora sacando juegos para la nueva 3DS en exclusiva, ¿y los usuarios de antes qué? ¿Qué nos den, no? Espero un plan renove en el que llevando la 3DS XL me salga alguna de esas 2 a entre 20 y 50€, que no he pagado 200€ hace nada para que ahora me cambiéis todo. Y si no lo hacéis os podéis despedir de que compre más productos de Nintendo. 

Es que es absurdo, en DSi, que tenía más procesador, no sacaron juegos exclusivos para ella, de modo que todos pudieran jugar a todo el catálogo, pero así solo fragmentáis a la comunidad.
76 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años6
Por fin segundo stick... Ahora si que me la comprare probablemente.
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 9 años7
[b] ALELUYA!  Después de 4 años nos han escuchado...[/b] 
 Pues yo la veo bastante chula.  La personalización con las carcasas me recuerda tanto a la [b] GameBoy Micro [/b] ,  un 3D decente,  que el audio este arriba para no darle con la mano....  También lo del NFC y por supuesto los botones adicionales.  

¿Que si esto nos molesta a los poseedores de ambas?  Pues a mi si me dan 110€ por ella en Game y si esta cerca del precio de la XL,  cae fijo.  No parece una mala consola.  Lo tiene todo,  pero bastante tarde y después de tanta revisión....  Sacadineros los de Nintendo 

[b] Y esa segunda cámara interna?  Que es eso? [/b] 
Si esta a buen precio vendo la mía y me pillo esta,  ya echaba de menos [b] una 3DS un poco más veloz.... [/b]

Muy buena estrategia y a mi con el Súper Smash Bros me la ha colado  

Ahora por favor que el precio no sea muy elevado....  Pero es un poco temprano sacarla,  se supone que es una consola de rotura generacional como la GameBoy Micro no?  Tanta personalización y Zas!  Te sacan la 4DS Jajajaja. 

No ahora enserio,  Tiene una pinta fantástica!
6 VOTOS
Lapuertanegra567Hace 9 años8
Otra
Javilonvilla101812Hace 9 años9
[i]Yo tenía pensado comprarme una 3DS XL, pero con tanta versión de 3DS mejor me espero a la 3DS 2XL.[/i]
Merielo4869Hace 9 años10
Como consola mejora bastante a Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL. Los botones de atrás, el segundo stick (aunque pequeño), procesamiento, velocidad de descarga, tamaño, 3D desde todos lados y no solo de frente, personalizable, supuestamente el mismo precio... me parece una buena revisión.

Años pidiendo una revisión con segundo stick de 3DS, que parece ahora ser pasado por alto, y quejas por una nueva revisión. Pedir una nueva revisión y quejarse cuando la sacan. Logico todo.

La única pega es que se lleve algún juego exclusivo, como Xenoblade, no me parece bien. Tampoco creo que vaya a ser algo muy habitual. Quejas por eso lo entiendo, pero por lo otro, wtf.
EDITADO EL 29-08-2014 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Palillo1212107Hace 9 años11
Nintendo, muy mal hecho.
CloudStrifeFF715104Hace 9 años12
A mí me parece una cerdada por parte de Nintendo. Lanzan una "nueva" consola que se queda a mitad de camino de ser una revisión o una consola totalmente nueva. Es una 3DS que se ve mejor, tiene mejores controles y juegos exclusivos que los usuarios de 3DS no podrán jugar. 

¿Os acordáis cuando lanzaron la 3DS a 250 euros? Así es como la tenían que haber lanzado, tal y como van a lanzar esta.

Cuando salen inventos como este, la PS3 de 12GB o la PSP Go! me provoca un malestar notable.
6 VOTOS
Erne6629Hace 9 años13
Si hay alguna mejora gráfica respecto a las anteriores los perdono aunque no pienso comprarlo
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años14
Es la cosa más cutre e hipotéticamente incómoda que he visto en mi vida  
5 VOTOS
SuperDemon1749Hace 9 años15
Lo sabía, joder, que tras todos estos años de pedir a grito pelado una nueva 3DS con segundo stick, specs mejoradas y más botones, os lo dan ¿y el resultado? ¡Más quejas!

Guarrada lo de los juegos exclusivos, eso sí. Al menos ya tengo una excusa para vender mi 3DS original. 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo anuncia una nueva 3DS con un pequeño stick derecho y dos botones superiores

Hay 558 respuestas en Nintendo anuncia una nueva 3DS con un pequeño stick derecho y dos botones superiores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL