Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Feroide228
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1136

Tekken 7: Video: Tekken 7 - Toda la información (hasta el día de hoy)

Buenas !
Aquí os dejo un video que acabo de subir a mi canal de youtube, creo que os resultará bastante interesante:

Un saludo ! !
4 VOTOS
Angekot362Hace 9 años1
Muy bien el video, muy buena información, gracias tío y al igual q tu espero q sea como los d antaño, q tenga la magia de tekken 3 solo pido eso, y creo q en parte opinarán lo mismo q yo, ese juego me lo compre cuando tenía 10 años y me marcó jajajaja, un saludo y yo creo q el tio d atrás es Jimpachi. Chaooo.
2 VOTOS
Banana-man1905Hace 9 años2
Solo puedo decir que estoy deseando de tenerlo D Harada esta haciendo muy bien pidiendo opinión a los jugadores sobre los nuevos personajes, al fin y al cabo somos nosotros quienes compramos el juego y quienes usamos esos personajes, y según tu información este Tekken7 será un Tekken magnificado de los anteriores y eso nuuuuuunca viene mal.

Desde luego tienen material para hacer el Tekken perfecto, saben que es lo que ha triunfado en Tekken anteriores y que no, y solo tendrían que recolectar todo lo bueno y hala a disfrutar!!!

Un Tekken nunca a defraudado (quizás un poquito el 4 pero solo por la facilidad de perfect que se hacía ) así que..... FIGHT!!!
1 VOTO
Feroide228Hace 9 años3
@Angekot
Mostrar cita
Muy bien el video, muy buena información, gracias tío y al igual q tu espero q sea como los d antaño, q tenga la magia de tekken 3 solo pido eso, y creo q en parte opinarán lo mismo q yo, ese juego me lo compre cuando tenía 10 años y me marcó jajajaja, un saludo y yo creo q el tio d atrás es Jimpachi. Chaooo
Tiene pinta de ser jinpachi por el físico jajaja, lo mismo es un jinpachi más humanizado ¿quién sabe?
@Banana-man
Mostrar cita
Solo puedo decir que estoy deseando de tenerlo D Harada esta haciendo muy bien pidiendo opinión a los jugadores sobre los nuevos personajes, al fin y al cabo somos nosotros quienes compramos el juego y quienes usamos esos personajes, y según tu información este Tekken7 será un Tekken magnificado de los anteriores y eso nuuuuuunca viene mal. Desde luego tienen material para hacer el Tekken perfecto, saben que es lo que ha triunfado en Tekken anteriores y que no, y solo tendrían que recolectar todo lo bueno y hala a disfrutar!!! Un Tekken nunca a defraudado (quizás un poquito el 4 pero solo por la facilidad de perfect que se hacía ) así que..... FIGHT!!!
A mi el 4 fue de los que más me gustó cuando salió Sin duda fue demasiado revolucionario y en el 5 volvieron un poco a las bases anteriores. Me encantan todos los Tekken ! !
Angekot362Hace 9 años4
Yo creo que el 4 tenia bastante materia por donde podia haber tirado la saga, solo les fallo el cambio d jugabilidad, yo en este tekken pondria escenarios grandes que sea dificil chocarte, pero ring todos no, eso no me gusta, los ultimos tekken son todos los escenarios o circulares o por el estilo y esto frena mucho el combate, porq como te choques bye bye.
Otra cosa harada dice que quiere incorporar a gente nueva personas que juegue a tekken de nuevas y quiere facilitar la jugabilidad, miedooo me da, miedo, espero que no la caguen.
Feroide228Hace 9 años5
@Angekot Hombre yo en el señor Harada tengo altas expectativas 
Seguro que hace un gran tekken
Respecto a los escenarios, a mi me encantaban en tekken 4 porque eran más realistas y aleatorios, tenian diversas formas de plano y objetos o muros con los que chocarse, también tenía desniveles de suelo, algunas cuestas o escaleras. Me encantaban ! !
También podrían hacer escenarios más dinámicos como en Dead or alive , que esto es una de las cosas que creo que implementerán casi seguro.
Angekot362Hace 9 años6
Otra cosita, no veis que en el video que han mostrado, se pasan por alto al tekken 6 y su historia?, porque habran hecho eso?, yo creo que la historia de tekken 6 fue la peor y la mas reliosa, con azazel y todo, creeis que namco seria capaz de eliminar esa historia o inventarse algo para que parezca que nunca ocurrio? y otra cosa yo es que soy un poco friki con este juego, ajajaja, ¿porque jun kazama le dijo a su hijo que se fuera con heihachi si tenia ella familia?, y que extraño que jun desapareciera, yo creo que jun vuelve y que va a estar reliada en la autentica historia de tekken, nose o eso o que me estoy quedadndo loco de la impaciencia que tengo por ver algo in game, cuando van a enseñar algo? y con el termino "algunos" personajes nuevos, yo creo que harada va a pegarle el palo a la plantilla y va a cambiar muchos, yo se lo agradeceria porque seria un cambio de aires y el equipo de tekken tiene mucha calidad desarrollando a personajes.
1 VOTO
Lilrappery11910992Hace 9 años7
@Angekot
Mostrar cita
Otra cosita, no veis que en el video que han mostrado, se pasan por alto al tekken 6 y su historia?, porque habran hecho eso?, yo creo que la historia de tekken 6 fue la peor y la mas reliosa, con azazel y todo, creeis que namco seria capaz de eliminar esa historia o inventarse algo para que parezca que nunca ocurrio? y otra cosa yo es que soy un poco friki con este juego, ajajaja, ¿porque jun kazama le dijo a su hijo que se fuera con heihachi si tenia ella familia?, y que extraño que jun desapareciera, yo creo que jun vuelve y que va a estar reliada en la autentica historia de tekken, nose o eso o que me estoy quedadndo loco de la impaciencia que tengo por ver algo in game, cuando van a enseñar algo? y con el termino "algunos" personajes nuevos, yo creo que harada va a pegarle el palo a la plantilla y va a cambiar muchos, yo se lo agradeceria porque seria un cambio de aires y el equipo de tekken tiene mucha calidad desarrollando a personajes.
Yo creo que harían bien en ignorar Tekken 6 (ojalá quiten a Alisa y Lars), lo de un nuevo Mishima y Azazel no tenía futuro. Jun fue atacada por Ogre, no se sabe si está viva o la mató. Dijo a Jin que se fuera con Heihachi porque le entrenaría en artes marciales digo yo, porque si no no veo una explicación buena . Creo que Jun y Kunimitsu van a volver, porque ambas están desaparecidas, y han sido seleccionadas para Tekken Revolution, siendo de las más destacadas en ese juego y en TTT2. Este Tekken pinta bien .
Feroide228Hace 9 años8
Buenas ! @Angekot @Lilrappery119
Si os fijais Azazel no salió en Tag2   Puede que no terminase de gustar como bien decís, en la trama final de Zafina salía algo extraño como que iba a abrir otro nuevo mal o no se qué rollo. Seguramente descartaron esa trama para volver a los orígenes de Tekken y así ya de paso resolver la trama de los mishima de una vez por todas.

In game enseñarán la semana que viene en el Tokio game show seguramente !!

Sobre personajes:
Lars y Alisa vinieron para quedarse, son queridos por la comunidad, u odiados      
sobre Jun, Harada dijo que[b] no estaba muerta[/b], dijo que simplemente estaba desaparecida, eso lo dijo antes de salir el tag2. No sería descabellado verla en T7...
Kuni creo que ha triunfado y no me extrañaría verla también, pero a saber.
Como dije en el video tienen pensado hacer una plantilla más corta que anteriores Tekken, posiblemente hagan una criba, si ponen a Asuka no pondrán a Jun posiblemente, y lo mismo pasa con Kuni y Yoshimitsu me temo...
Se quedarán muchos personajes clásicos guardados para otro futuro Tag3 o para el Tekken X SF ??
Hay muchos personajes que tienen habilidades muy parecidas que en mi opinión [b]estaría cojonudo que limpiasen y metieran personajes nuevos con nuevas artes marciales.[/b]
Ejemplos: Kuma y Panda, Edy y Cristi, Anna y Nina, etc.
Angekot362Hace 9 años9
Señores queda muy poquito para ver algo del nuevo tekken, habéis visto los render y q habrá una prueba en octubre, espero q por lo menos muestren nuevas ropas para los personajes y no pongan las mismas q hace 10 años? Que creéis y q esperáis?
Feroide228Hace 9 años10
Aquí está la noticia que comentas @Angekot
Yo espero que enseñen gameplay en el tokio games show
1 VOTO
Angekot362Hace 9 años11
Yo sinceramente creo que los jubilan a esos y ponen algún sustituto, yo por ejemplo creo que lo de ley es un delito, ajajaja, bruce es de suponer, raven es un misterio, bob nunca me termino de cuajar, miguel es, bueno, dejemoslo en es, zafina alguien se cojio a zafina¿,jajajaja, algunos personajes era de esperar, siempre y cuando finalmente esos se queden fuera, pero es misterioso el asunto, por mi vale, que quiten a algunos y pongan nuevos, pero ley que no lo quiten por favor, o que pongan a su discípulo,jajajajajaja, por cierto feroid muy buenos videos, un saludo.
1 VOTO
Feroide228Hace 9 años12
@Angekot
Mostrar cita
Yo sinceramente creo que los jubilan a esos y ponen algún sustituto, yo por ejemplo creo que lo de ley es un delito, ajajaja, bruce es de suponer, raven es un misterio, bob nunca me termino de cuajar, miguel es, bueno, dejemoslo en es, zafina alguien se cojio a zafina¿,jajajaja, algunos personajes era de esperar, siempre y cuando finalmente esos se queden fuera, pero es misterioso el asunto, por mi vale, que quiten a algunos y pongan nuevos, pero ley que no lo quiten por favor, o que pongan a su discípulo,jajajajajaja, por cierto feroid muy buenos videos, un saludo
Gracias hombre ! Mi opinion sobre los personajes queda reflejada en el video Un saludo !
Angekot362Hace 9 años13
Me parece a mi q trailer en el.tokyo game poco va a haber por el camino q va, a q espera namco quiero ver ya un game playy, no q llevams dos meses con un trozo d intro y poco mas, jajajajajajaja.
Angekot362Hace 9 años14
Chicos ya ai personaje nuevo, catalina, estilo de lucha savate y dice q es ideal para principiantes, a temblar me hecho con eso q ha dicho, jajajajajaja.
EDITADO EL 20-09-2014 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
Ciclon7782470Hace 9 años15
@Angekot
Mostrar cita
Chicos ya ai personaje nuevo, catalina, estilo de lucha savate y dice q es ideal para principiantes, a temblar me hecho con eso q ha dicho, jajajajajaja
yo pensè lo mismo, esto huele a otra Christie, pero bueno, ya le bajarè los humos con Jaycee (o Jun si la invitan a la fiesta )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tekken 7 > Video: Tekken 7 - Toda la información (hasta el día de hoy)

Hay 20 respuestas en Video: Tekken 7 - Toda la información (hasta el día de hoy), del foro de Tekken 7. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL