Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Bigvaya12729
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 388

Red Dead Redemption: Oferta de agosto de Rockstar DEFECTUOSA

Lo he descargado hace una semana y el juego normal va bien, pero el Undead esta defectuoso.

El video inicial del Undead Nightmare esta mal. Cuando salen de casa y le muerden a la mujer de Marston aparece un animal en vez del tio. Y no se puede jugar: te pide q ates al tio y no se puede atar a un puma!!

Os pasa también???
EDITADO EL 29-08-2014 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 9 años1
Hijo de mi vida pero quien te vendió la consola o el videojuego de segunda mano seguro amigo a mi me va de puta madre , la culpa no es del dlc es de tu máquina amigo  
Bigvaya12729Hace 9 años2
@Maestro-ps3-ehsf
Mostrar cita
Hijo de mi vida pero quien te vendió la consola o el videojuego de segunda mano seguro amigo a mi me va de puta madre , la culpa no es del dlc es de tu máquina amigo
Hijo de mi vida, has leido lo q he escrito? Somos 3 a los q nos pasa lo mismo. No es un juego de segunda mano, es descarga digital recien salida del horno de las rebajas de rockstar de agosto...lee primero la proxima vez, ok?
4 VOTOS
Cybertrom1649Hace 9 años3
@Bigvaya    gran putada, seguramente es algun bug de el juego que si le ocurre a mas gente lo tendrian que solucionar por que para eso pagamos cuando compramos en la store, el problema es ,,,,,,,, que hacer cuando un juego digital despues de aberlo pagado tiene un fallo y como reclamar eso para que te devuelvan el dinero o descargarte una version que vaya bien??? espero que se te solucione
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años4
@Cybertrom
Mostrar cita
@Bigvaya gran putada, seguramente es algun bug de el juego que si le ocurre a mas gente lo tendrian que solucionar por que para eso pagamos cuando compramos en la store, el problema es ,,,,,,,, que hacer cuando un juego digital despues de aberlo pagado tiene un fallo y como reclamar eso para que te devuelvan el dinero o descargarte una version que vaya bien??? espero que se te solucione
Gracias por tu apoyo Me he puesto en contacto con Sony para ver q se puede hacer. Me han dado un telefono pero hasta el lunes no puedo hacer nada. Un abrazo!!
Cybertrom1649Hace 9 años5
@Bigvaya  lo unico que te podria decir es que desinstalaras el juego y que lo volvieras a instalar otra vez a ver si te se soluciona, aunque creo que ya lo abras hecho
Bigvaya12729Hace 9 años6
De hecho tiene su parte cómica, ya que de repente la mujer de Marston y el hijo se transforman en prostitutas. De hecho la MISMA prostituta DUPLICADA y el tío en un puma. 

Más que Undead Nightmare parece Undead Party Carnaval!!      
Chiterino125Hace 9 años7
A mi tambien me a ocurrido lo mismo, no me hace ninguna gracia.... He probado de todo, a borrar todos los archivos que tengo en la play del juego y desinstalarlo y volverlo a instalar y nada, no funciona..... MENUDO TIMO.
Bigvaya12729Hace 9 años8
Me han dado este telefono para reclamar: 91/1147422

Hagámoslo todos y q lo arreglen ya!!!      
Kyros481Hace 9 años9
Yo también he comprado el paquete de RDR + Undead Nightmare por 9,99 en la store pero estoy jugando a la historia normal, no quiero empezar la expansión hasta q acabe la historia... pero si os ha pasado a varios está claro q el juego está mal y se ha pagado por ello deben arreglarlo si o si... como he dicho no puedo probar porque antes quiero pasarme la historia, pero estaría bien q fuerais comentando q os dicen en el servicio técnico y como arreglarlo...

EDITO: He estado mirando por internet y este problema viene de hace tiempo, un mes al menos, parece ser q el juego se corrompe por una actualización y Rockstar era consciente del problema pero no se si se ha llegado a solucionar o no, he visto q uno lo solucionó descargándose de nuevo el juego sin aplicar ninguna actualización y así el DLC funciona bien, el único problema es q sin la actualización no funciona el on line, pero al menos puedes jugar al DLC.
EDITADO EL 04-09-2014 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luislopezmustdie30Hace 9 años10
Es un bug muy comun.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=mSC6jbSmvtY[/video]
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años11
@Kyros
Mostrar cita
Yo también he comprado el paquete de RDR + Undead Nightmare por 9,99 en la store pero estoy jugando a la historia normal, no quiero empezar la expansión hasta q acabe la historia... pero si os ha pasado a varios está claro q el juego está mal y se ha pagado por ello deben arreglarlo si o si... como he dicho no puedo probar porque antes quiero pasarme la historia, pero estaría bien q fuerais comentando q os dicen en el servicio técnico y como arreglarlo... EDITO: He estado mirando por internet y este problema viene de hace tiempo, un mes al menos, parece ser q el juego se corrompe por una actualización y Rockstar era consciente del problema pero no se si se ha llegado a solucionar o no, he visto q uno lo solucionó descargándose de nuevo el juego sin aplicar ninguna actualización y así el DLC funciona bien, el único problema es q sin la actualización no funciona el on line, pero al menos puedes jugar al DLC.
No te digo que juegues ya 'Undead Nightmare', pero si pretendes reclamar te aconsejo que enciendas la ps3 y arranques el juego aunque sea una vez. No hay ningún spoiler en la introducción. Te garantizo que se cuelga antes de poder spoilearte nada Si reclamamos más gente, más puntos tenemos a favor para que lo arreglen. Más arriba dejé el teléfono para reclamaciones. Te hacen 4 preguntas y tienes que mandar un mail con una foto sacada de tu tv demostrando que el juego está mal. Un abrazo!
EDITADO EL 08-09-2014 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Luislopezmustdie30Hace 9 años12
¿Lo has solucionado ya?
1 VOTO
Kyros481Hace 9 años13
Después de pasarme el Red Dead Redemption (por cierto, pedazo final), me he puesto a jugar hoy a pesadilla de los no muertos y funciona bien, ningún problema, no hace mucho se actualizó con otro parche, quizás lo hayan arreglado ya, porque lo dicho, ningún problema.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 9 años14
Sí,  por fin lo han arreglado!!!      

Lo que me molesta es que después de varias llamadas y reclamaciones vía mail no se hayan ni dignado a mandar un mail genérico diciendo que les sabe mal o que ya lo han arreglado   Trato al cliente ejemplar, ¡¡bravo!!  
EDITADO EL 31-10-2014 / 12:16 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Oferta de agosto de Rockstar DEFECTUOSA

Hay 14 respuestas en Oferta de agosto de Rockstar DEFECTUOSA, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL