Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomodachi Life
Tomodachi Life
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomodachi Life
Por Gogovacation38
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3567

Tomodachi Life - Trucos y guías: Todas tus dudas

Publica aquí todas tus dudas y contesto, pero también puedes contestar tu a las preguntas que quieras.
1 VOTO
Ceci1633Hace 9 años1
Holaaa, una duda. Tengo un personaje que quiere casarse, pero yo no quiero que se case y cuando le doy a la opción de "ahora no..." al preguntarme que qué me parece la idea de que se casen, los corazones no se van!!! Estoy frustradilla jajajaj, qué crees que debería hacer? He esperado un día y el icono del corazón sigue ahí, ayudaaa  
MigataLeia5Hace 9 años2
Me parece que si los Miis se quieren, por mucho q tu insistas se casan igual, por ellos mismos se hacen parejas, se casan y se separan, puedes influir dando tu opinión cuando preguntan, pero creo q es decisión de ellos 
1 VOTO
MayaPokemon59113Hace 8 años3
Tengo una duda. Como se consiguen la piel de plátano, el plato asqueroso y la rebanada de pan mohoso?
Analey1Hace 8 años4
Hola tengo una duda que hay que hacer para recibir cartas de tus  mis viajeros     
1 VOTO
Esteruca1Hace 8 años5
Hola a todos. Antes de nada os pido perdón si publico donde no debo pero soy una "desesperada madre" en busca de ayuda y estoy segura de que aquí la encontraré.
He comprado a mi hija una new 3ds xl y después de probarla y hacerle varios ajustes se me ocurrió formatear la consola para que la niña no se diera cuenta de que su "inútil" madre había estado jugando. Pues bien, resulta que después he comprobado con "horror"  que la versión de bienvenida de Tomodachi life ha desaparecido           
Aún no he configurado la conexión a internet y mi pregunta es si hay algún modo de recuperar la demo. He comprado otra consola identica para su hermano y esa no pienso formatearla. ¿Es posible pasar la demo entre consolas?
Perdonad la "chapa" que OS acabo de dar y gracias de antemano por vuestra ayuda.   
GBP2012Hace 8 años6
@Esteruca
Mostrar cita
Hola a todos. Antes de nada os pido perdón si publico donde no debo pero soy una "desesperada madre" en busca de ayuda y estoy segura de que aquí la encontraré. He comprado a mi hija una new 3ds xl y después de probarla y hacerle varios ajustes se me ocurrió formatear la consola para que la niña no se diera cuenta de que su "inútil" madre había estado jugando. Pues bien, resulta que después he comprobado con "horror" que la versión de bienvenida de Tomodachi life ha desaparecido Aún no he configurado la conexión a internet y mi pregunta es si hay algún modo de recuperar la demo. He comprado otra consola identica para su hermano y esa no pienso formatearla. ¿Es posible pasar la demo entre consolas? Perdonad la "chapa" que OS acabo de dar y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Pues mira, si la conectas a internet puedes entrar en la "Nintendo Eshop". Te vas a DEMOS y ahí puedes descargar la demo de Tomodachi LIfe, que es exactamente igual que la versión de bienvenida.
Albitaromo9Hace 8 años7
Para los q tengan esa duda,para recibir un carta de tus miis tienes q haberte cruzado con otra persona q tenga también tomodachi life,entonces se ira a su isla,recibirás una carta donde aparecerá sola,pq no le han hecho caso en esa isla o el jugador/ora no quiere q de recuerdo se lleve la foto de uno de la isla.
Domastion1Hace 5 años8
Tengo una duda sobre Tomodachi Life. Si juegas a la demo ya se te guarda las caracteristicas de ese mii para que otra gente pueda usarlo?
Migulasa1Hace 5 años9
Holaa

Bueno mi duda es le he cogido el Tomodachi life prestado a mi prima y lo he usado en mi DS 3D y me he metido en fotos y salían las fotos que yo hice de mi Tomodachi life anterior el cual perdí. La duda que tengo es si el que perdí es el que ella usa ahora entonces esas fotos que yo hice deberían aparecer en su juego porque estoy jugando con mi DS o aparecen porque ese es mi juego???
Graciasssw.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomodachi Life > Todas tus dudas

Hay 9 respuestas en Todas tus dudas, del foro de Tomodachi Life. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL