Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock
Por X-JINOUGA84
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 641

BioShock: Ayuda por favor doy +1!!!!!

Hola amigos,querría saber si alguno puede ayudarme con mi problema,os cuento.Pues resulta que el juego ya esta instalado en mi ordenador pero cuando lo inicio se me queda la pantalla en blanco e inmediatamente se me sale al escritorio,si alguien puede ayudarme se lo agradezco.Por favor ayudadme y gracias de antemano,saludos. 
Xalfonso1033238Hace 9 años1
@X-JINOUGA
Mostrar cita
Hola amigos,querría saber si alguno puede ayudarme con mi problema,os cuento.Pues resulta que el juego ya esta instalado en mi ordenador pero cuando lo inicio se me queda la pantalla en blanco e inmediatamente se me sale al escritorio,si alguien puede ayudarme se lo agradezco.Por favor ayudadme y gracias de antemano,saludos.
Me pasó lo mismo, tienes que probar a configurar el juego en modo compatible con Vista o XP.
1 VOTO
X-JINOUGA84Hace 9 años2
Por favor podrías decirme como hago eso?
Xalfonso1033238Hace 9 años3
@X-JINOUGA
Mostrar cita
Por favor podrías decirme como hago eso?
Puedo.
Xalfonso1033238Hace 9 años4
@X-JINOUGA

Sigue esto:

Disco Local (C) > Archivos de programa(x86) > Steam > SteamApps > common > BioShock > Builds > Release

Después, dentro de Release buscas la [b]Aplicación[/b].



Click derecho sobre la Aplicación: Propiedades > Compatibilidad > Ejecutar en modo de compatibilidad para Windows Vista.
.


Debe quedar así.
1 VOTO
X-JINOUGA84Hace 9 años5
Muchas gracias
1 VOTO
Xalfonso1033238Hace 9 años6
@X-JINOUGA
Mostrar cita
Muchas gracias
¿Te sirvió?
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock > Ayuda por favor doy +1!!!!!

Hay 6 respuestas en Ayuda por favor doy +1!!!!!, del foro de BioShock. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL