Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts II
Por Patrii-LoVe-KH8
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6341

Kingdom Hearts II: Sora y Riku VS Xemnas

Me encuentro en una batalla con Sora y Riku, tengo que vencer a Xemnas pero no encuentro la manera. Lo que me ocurre es que Xemnas coge a Sora y poco a poco le va quitanto la vida mientras yo tengo que luchar siendo Riku pero no conseigo acercarme a él ni a Sora.
¿Me podríasis ayudar?
M4A11505Hace 13 años1
Tienes que estar atacando a la copia de xemnas que te impide acercate a el con dar firaga o fuego oscuro o como se llame asta que llegues a donde sora y abra una reaccion con triangulo para liberar a sora y seguir contra el. Cuando le quede media barra o se la quites entera ejecutara un ataque que te lanza millones de disparos y tendras que coordinar pulsando triangulo y circulo para pasarlo sino ya puedes despedirte.
Por cierto es el kingdiom hearts 2 o el kingdon hearts 2 final mix?
EDITADO EL 19-08-2010 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Patrii-LoVe-KH8Hace 13 años2
Gracias.
Es en el Kingdom Hearts 2.
M4A11505Hace 13 años3
@Patrii-LoVe-KH
Mostrar cita
Gracias. Es en el Kingdom Hearts 2
Si la tienes pirateada bajate el kindom hearts 2 final mix es lo mismo pero tiene una forma mas hay setas organizacion 13 de setas 2 nuevas llaver espadas, cuando llegas al mundo inexsistente y te encuentras con roxas peleas contra el y cuando te pasas el juego en bastion hueco se abre una zona que se llama cavern of rememberance donde debes de pasar unas pruebas y llegas a donde un lugar donde estan todos los de la org.13 y puedes luchar contra todos ellos incluido los del chain of memories, en algunos lugares como port.royal hay peleas contra los del chain of memories y en el castillo de mickey se abre un portal para pelear contra un de los principales protagonistas del birth by sleep. Merece mucho la pena
Patrii-LoVe-KH8Hace 13 años4
De acuerdo ^^ Gracias.
otra cosas mas... ¿saves si cuando gane a Xemnas se puede guardar la partida? es que si no la guardo tendre que volver ha hacer muchas peleas porque no he podido guardar desde que entraron por la puerta...
M4A11505Hace 13 años5
@Patrii-LoVe-KH
Mostrar cita
De acuerdo ^^ Gracias. otra cosas mas... ¿saves si cuando gane a Xemnas se puede guardar la partida? es que si no la guardo tendre que volver ha hacer muchas peleas porque no he podido guardar desde que entraron por la puerta...
No no puedes guardar partida , en el kingdom hearts 2 final mix si
Patrii-LoVe-KH8Hace 13 años6
Jo.. es que se me hace muy dificil pasarme todo eso, llevo dias intentandolo pasar y nada u.u.
Gracias.
M4A11505Hace 13 años7
@Patrii-LoVe-KH
Mostrar cita
Jo.. es que se me hace muy dificil pasarme todo eso, llevo dias intentandolo pasar y nada u.u. Gracias
Si a mi tambien me costaba hasta que subi bastantes niveles
Jorgebravo10Hace 13 años8
Hola me llamo jorge y te voy a dar los mejores consejos para vencer a xemnas,cuando xemnas captura a sora usa a riku usando el ataque de riku has racia salvaje(con cuadrado)dandole a la copia de xemnas,al llegar a sora presiona triangulo,luego sigue jugando hasta llegar al ataque final de xemnas que lanza todos los laser para pasarlo lo que tienes que hacer apreta triangulo para controlar a riku y equis para controlas a sora.
ahora sabes como aserlo y se que vas a poder ganarle a xemnas suerte 
ByJDstation111Hace 9 años9
Pero es que hay que alternar entre triangulo y x para pasárselo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts II > Sora y Riku VS Xemnas

Hay 9 respuestas en Sora y Riku VS Xemnas, del foro de Kingdom Hearts II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL