Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por Pitillo-94483
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 544

Tekken Tag Tournament 2: Subo a gente de rango

Hola a todos, el otro dia unos amigos me dijeron que si les subia a sus personajes de rango y desde que se los subi me dedico a subirle a gente a personajes de rango y me he enganchado a la tarea .

Con los que mas rapido os puedo subir porque les tengo mas manejo son:JIN, KAZUYA, HEIHACHI, BRUCE, PAUL,M.LAW, F.LAW Y BOB.
Subo a 2 personajes hasta duelist como mucho por persona, enviadme un mensaje por esta pagina y hablamos o agregadme a PSN: [b]CRD_salar_city[/b]
Un saludo
EDITADO EL 29-08-2014 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rikis4327Hace 9 años1
A ver cuanto cobras 

Me puedes subir a Bruce y Heihachi a Mentor? Esque no puedo pasar de 3rd Dan, me cuesta mucho, son muy fuertes.
Si los subes a Grand Master te hago un ovacion.
EDITADO EL 29-08-2014 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GA-KO4Hace 9 años2
Me puedes subir a steve y a hwoarang? soy marauder pero no paso de hay  te paso los datos por correo
EDITADO EL 29-08-2014 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Pitillo-94483Hace 9 años3
@GA-KO
Mostrar cita
Me puedes subir a steve y a hwoarang? soy marauder pero no paso de hay te paso los datos por correo
Ok makina.
1 VOTO
Megak1771Hace 9 años4
Buenas amigo, me gustaria que me subieras a Mokujin y Dr.Bosconovitch a 9 kyu, no paso de beginner. Y a Forest y Yoshimitsu a True Tekken God que no paso de Tekken Lord, saludos 
2 VOTOS
Ven-Wayra419Hace 9 años5
Yo deseo subir a @Megak al rango troll. 
XXModeradorXx2223Hace 9 años6
Buena tarea haces y me suena que me he enfrentado a tí hace años  Creo que llevas o llevabas a un nigga de avatar si no recuerdo mal no?. 

Saludos y esa tarea me gusta lo malo que yo no tengo problemas para subir . 

Saludos y espero que este foro siga activo que parece que me fui y se fue la "fiesta". 

Y otra cosa ¿Sabes usar a Raven? 

Dime que si plis 
1 VOTO
Megak1771Hace 9 años7
@Rikis
Mostrar cita
A ver cuanto cobras Me puedes subir a Bruce y Heihachi a Mentor? Esque no puedo pasar de 3rd Dan, me cuesta mucho, son muy fuertes. Si los subes a Grand Master te hago un ovacion.
¿Quieres que te los suba yo, amor?
MotherfucKRS577Hace 9 años8
La fiesta sigue en nuestro clan Tekken Inside Fighter, con ligas, torneos, hahabaajapeos, duelos etc...
1 VOTO
Megak1771Hace 9 años9
@MotherfucKRS
Mostrar cita
La fiesta sigue en nuestro clan Tekken Inside Fighter, con ligas, torneos, hahabaajapeos, duelos etc...
Corrijo: [u][i][b]HAHABAAJAPNIANOS[/b][/i][/u]
XXModeradorXx2223Hace 9 años10
Hey @pitillo94 te enfrentaste contra TMM 
22:12 minuto.
EDITADO EL 12-09-2014 / 07:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pitillo-94483Hace 9 años11
@XXModeradorXx
Mostrar cita
Hey @pitillo94 te enfrentaste contra TMM
22:12 minuto.
Jajajaja ya me vi antes,llevo tiempo sin jugar y estoi en duelist ya sabeis si quereis que os suba de rango enviadme vuestros datos.
1 VOTO
XXModeradorXx2223Hace 9 años12
@Pitillo-94
Mostrar cita
@XXModeradorXx
Mostrar cita
Hey @pitillo94 te enfrentaste contra TMM
22:12 minuto.
Jajajaja ya me vi antes,llevo tiempo sin jugar y estoi en duelist ya sabeis si quereis que os suba de rango enviadme vuestros datos.
Para que los desconfiados vean que eres Duelist por eso lo puse
1 VOTO
Pitillo-94483Hace 9 años13
@XXModeradorXx
Mostrar cita
@Pitillo-94
Mostrar cita
@XXModeradorXx
Mostrar cita
Hey @pitillo94 te enfrentaste contra TMM
22:12 minuto.
Jajajaja ya me vi antes,llevo tiempo sin jugar y estoi en duelist ya sabeis si quereis que os suba de rango enviadme vuestros datos.
Para que los desconfiados vean que eres Duelist por eso lo puse
Ahora estoy en vanquisher para destroyer, pero de destroyer nunca he pasado tienes que jugar muy pero que muy bien y tener a unos oponentes que no sean koreanos para subir de rango a conqueror .
1 VOTO
XXModeradorXx2223Hace 9 años14
@Pitillo-94
Mostrar cita
@XXModeradorXx
Mostrar cita
@Pitillo-94
Mostrar cita
@XXModeradorXx
Mostrar cita
Hey @pitillo94 te enfrentaste contra TMM
22:12 minuto.
Jajajaja ya me vi antes,llevo tiempo sin jugar y estoi en duelist ya sabeis si quereis que os suba de rango enviadme vuestros datos.
Para que los desconfiados vean que eres Duelist por eso lo puse
Ahora estoy en vanquisher para destroyer, pero de destroyer nunca he pasado tienes que jugar muy pero que muy bien y tener a unos oponentes que no sean koreanos para subir de rango a conqueror .
Es jugar y jugar, Mindgame muy variados y castigar posiblemente todo. Lo que no venda no golpeen y punto. Brayetu precisamente me habló de tí sin venir a cuento Me habló de tu Bruce/Raven dice que es una bestia con estos 2 . Deberías agregarme para aprender yo de tu Raven
Megak1771Hace 9 años15
Si aún estas disponible podrías subir de rango a @Delacour que ella lo necesita. No pasa de beginner, y yo no tengo tiempo de subirle rango  saludos amigo! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Subo a gente de rango

Hay 17 respuestas en Subo a gente de rango, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL