Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por KuroiTenshi384
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 304

Diablo III: Bug Cazador de Demonios

Buenas! me paso esto: en modo Extremo mi cazador, tanto femenino como masculino (ya iba en pareja jugando) no aumentan las resistencias las armaduras (fisica, magica, etc) ninguna armadura.
A alguien le paso??
Garif3468Hace 9 años1
@KuroiTenshi

No aumenta al ponertelas o que no te salen armaduras mas fuertes?
KuroiTenshi384Hace 9 años2
Si aumentan! lo verifique con mi Arcanista en el que tengo entre 400 y 500 en las resistencias, si le paso las armaduras de mi Arcanista al Cazador esas estadisticas aumentan   por lo que es con este personaje nada mas      
Y si le paso las Armaduras que tengo e hice con mi Cazador a mi Arcanista sus resistencias quedan al rededor de 50   
Asi que en definitiva es problema al usar el Cazador, pero queria saber si a alguien le paso lo mismo, porque es la segunda vez que lo juego con ese y se repite ( la 1ra me lo mataron por dicho problema en Maestro 1   )
Garif3468Hace 9 años3
@KuroiTenshi

Puede que sea un bug, actualiza el juego a ver si se soluciona.
KuroiTenshi384Hace 9 años4
Lo tengo actualizado porque juego en Live, pero es una cagada que sea justo con ese personaje lpm!! ejjeje
Vos tenes algun cazador en extremo y te anda bien?
Garif3468Hace 9 años5
@KuroiTenshi

Si tengo uno en lvl 30 y por ahora todo bien.
KuroiTenshi384Hace 9 años6
Las Armaduras que creas o juntas te aumentan las Resistencias elementales? la física sobre todo..
Garif3468Hace 9 años7
@KuroiTenshi

Que yo recuerde si, pero no soy de crear armas y eso, simplemente uso las que encuentro que suelen ser mejores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Bug Cazador de Demonios

Hay 7 respuestas en Bug Cazador de Demonios, del foro de Diablo III. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL