Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jorgito216
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1035

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda mod UFO

[b]Buenas, pues vereis he instalado el MOD UFO para poder tener más seguidores, la verdad es que es el único mod que tengo, en principio lo hice para dejar guardias apostados en Villa Lacustre, en total dos en la puerta y uno en cada terraza (me sentia mal cuando me piraba y dejaba a las niñas ahi jugando en la puerta solas) bueno pues al final me he hecho con un pequeño ejercito, algunos son edecanes, mercenarios y algun seguidor ganado en alguna mision... a 3 tias las tengo en la planta de arriba en bikini y Aela no dice ni mu .. los hombres todo rollo armaduras nordicas etc todos a juego mi duda es la siguiente, me pasé todas las misiones de los Compañeros para poder asi disponer de ellos como seguidores, pero aun así con el mod UFO no me deja nada mas que llevarme a uno de ellos, me llevé a Ria para mi harén pero me molaria poder llevarme a los demás a mi pequeño ejército, una vez preparado tenia intención de liarla por ahi... hay algun comando que convierta a un NPC en seguidor? sin bugs ni cosas raras, espero respuestas un saludo[/b]
Talos-Son258Hace 9 años1
@Jorgito21 pues no se nada de eso pero si te dire que a los seguidores que les digas que esperen en un sitio, cuando pasa un tiempo y no les haces caso se van
Jorgito216Hace 9 años2
[b]Eso no me ha pasado pero ahora tengo un problema que antes no tenia, que no me deja contratar mercenarios ni tener mas seguidores, los mercenarios me dicen que alguien ya me acompaña, y antes no me pasaba eso llevaba dos personas o tres y podia seguir llevando gente.. [/b]

[b]EDITO: Tiene limite de 15 el mod ufo.. alguna forma de tener mas?[/b]
EDITADO EL 30-08-2014 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@Jorgito21
Mostrar cita
[b]Eso no me ha pasado pero ahora tengo un problema que antes no tenia, que no me deja contratar mercenarios ni tener mas seguidores, los mercenarios me dicen que alguien ya me acompaña, y antes no me pasaba eso llevaba dos personas o tres y podia seguir llevando gente.. [/b] [b]EDITO: Tiene limite de 15 el mod ufo.. alguna forma de tener mas?[/b]
Está el Extensible Follower Framework que permite hasta 100 followers, pero tienes que quitar el UFO. No sé si está en español.
Archaon6304266Hace 9 años4
Http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/36132/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/10612/?
Jorgito216Hace 9 años5
[b]He probado Extensible Follower Framework, ya que encontre una traduccion bastante buena, y he de decir que es una BASURA, lo probe con una version limpia de Skyrim por si acaso, y total... llenisimo de errores, seguidores que no obedecen, que se les cambia la ropa solos, que desaparecen... UFO infinitamente mejor, lástima del limite de 15 ahi la cagaron[/b]
Drazien398Hace 9 años6
@Jorgito21
Mostrar cita
[b]He probado Extensible Follower Framework, ya que encontre una traduccion bastante buena, y he de decir que es una BASURA, lo probe con una version limpia de Skyrim por si acaso, y total... llenisimo de errores, seguidores que no obedecen, que se les cambia la ropa solos, que desaparecen... UFO infinitamente mejor, lástima del limite de 15 ahi la cagaron[/b]
15 seguidores y aun necesitas mas. Que quieres montar tu propio ejercito y tomar el control de la provincia de Falkreath, para despues independizarla y ser Rey
Dovahkiin567016Hace 9 años7
@Jorgito21
Mostrar cita
[b]He probado Extensible Follower Framework, ya que encontre una traduccion bastante buena, y he de decir que es una BASURA, lo probe con una version limpia de Skyrim por si acaso, y total... llenisimo de errores, seguidores que no obedecen, que se les cambia la ropa solos, que desaparecen... UFO infinitamente mejor, lástima del limite de 15 ahi la cagaron[/b]
Pues a mí me pasa al reves, el UFO tiene muchos errores y el EFF va de maravilla. Uso la versión 4 beta 13.
Archaon6304266Hace 9 años8
Los 2 funcionan bien pero hay que instalarlos bien claro  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda mod UFO

Hay 8 respuestas en Duda mod UFO, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL