Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Jimix2840
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1498

Chistes de Guillermo Puertas (Bill Gates) y sus Ventanas (Windows)

Ya se que hay un tema [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/282398/0/bill-gates-humor/]"Bill Gates (Humor)[/url] pero qui solo pondre chistes de Guillermo puertas y el mejor Sistema operativo             


[size=24]Bill Gates[/size]

Una noche, un pequeño avión estaba volando sobre Nueva Jersey con cinco pasajeros a bordo: el piloto, Michael Jordan, Bill Gates, el Dalai Lama y un hippie. De repente, algo explotó con fuerza en el compartimento de quipaje, y el avión empezó a llenarse de humo; la puerta de la cabina se abre y sale el piloto:
"Caballeros, tengo buenas y malas noticias. Las malas noticias son que nos vamos a estrellar en Nueva Jersey. Las buenas son que hay cuatro paracaídas... ¡y yo tengo uno de ellos!" El piloto abrió la puerta y saltó.
Michael Jordan se puso de pie en un instante:
"Señores, yo soy el mejor atleta del mundo. El mundo necesita tener grandes atletas. Creo que el más grande atleta del mundo merece tener un paracaídas". Dicho esto, tomó uno de los paracaídas restantes y saltó.
Bill Gates se puso de pie y dijo:
"Caballeros, yo soy el hombre más inteligente del mundo. El mundo necesita hombres inteligentes. Creo que el hombre más inteligente del mundo debe tener también un paracaídas". Tomó uno y saltó.
El Dalai Lama y el hippie se miraron el uno al otro. Finalmente el Dalai Lama habló:
"Hermano, he tenido una vida satisfactoria y he conocido la felicidad que da la iluminación divina. Tú tienes toda la vida por delante. Toma el paracaídas, yo caeré con el avión".
El hippie sonrió lentamente y dijo:
"No te preocupes, calvito. ¡El hombre más inteligente del mundo acaba de saltar con mi mochila".

     ____________________________________________________________________________________


Había un piloto volando una pequeña avioneta con un par de importantes ejecutivos a bordo. Con la avioneta envuelta en densa niebla, se disponía a aterrizar en el aeropuerto de Seattle con menos de 10 metros de visibilidad, cuando de pronto sus instrumentos se apagaron. Así que comenzó a volar en círculos buscando donde poder aterrizar. Después de una hora de hacer ésto, el indicador de combustible comenzó a parpadear, y los pasajeros se comenzaron a poner nerviosos. Finalmente se abrió un pequeño resquicio de la niebla a través del cual se podía ver un edificio alto con únicamente una oficina con la luz prendida y en la cual se encontraba trabajando solo una persona en el 5to. piso.
El piloto se acerca al edificio, abre la ventanilla de la avioneta y le grita a la persona del edificio: "¿Donde estoy?". Al oir esto, el trabajador del edificio le responde: "Estás en una avioneta".
Acto seguido el piloto cierra la ventanilla y ejecuta un giro de 275 grados para posteriormente realizar un perfecto aterrizaje en el aeropuerto localizado a 5 millas del edificio en cuestión.
En el momento en que el avión se detiene por completo, el motor se detiene por falta de gasolina. Los pasajeros sorprendidos preguntan al piloto cómo logró realizar ese aterrizaje en medio de tan densa niebla. "Es simple", dece el piloto. "Hice al muchacho del edificio una pregunta simple, y la respuesta que me dió era 100% correcta pero absolutamente inútil, por consiguiente esa debía ser la oficina de soporte técnico de Microsoft, y yo sabía que el aeropuerto estaba a 5 millas de ahí".

     ____________________________________________________________________________________


Dios se manifiesta en un sueño al Papa, Bill Clinton y a Bill Gates. Les dice: "Les tengo una noticia buena y una mala. La buena es que Yo existo. La mala es que la tierra será destruída en 30 dias".
El Papa despierta a sus colaboradores y les dice: "Les tengo dos noticias buenas. La primera es que hemos estado en lo correcto durante todo este tiempo, Dios existe. La segunda es que estaremos en el cielo en 30 dias".
Bill Clinton despierta a sus colaboradores y les dice: "Les tengo una noticia buena y una mala. La buena es que Dios existe y está de nuestro lado. La mala es que el mundo terminará en 30 dias".
Bill Gates despierta a sus colaboradores y les dice: "Les tengo una noticia buena y una noticia maravillosa. La noticia buena es que Dios piensa que soy una persona importante. La noticia maravillosa es que no tendremos que escuchar ninguna otra queja sobre Windows '98 dentro de 30 dias"

     ____________________________________________________________________________________


6 razones principales por las cuales Bill Gates quiere ser presidente de los Estados Unidos:
1) Escuchó decir que alguna agencia gubernamental usaba UNIX.
2) Piensa que sería agradable ser el presidente de dos grandes negocios.
3) Su ego necesita inflarse un poco.
4) Perdió las llaves de su mansión, así que necesita un nuevo lugar para vivir.
5) Cree que puede usar Microsoft Money para balancear el presupuesto.
6) Quiere hacer de Windows 2000 el sistema operativo oficial en los Estados Unidos.

     _______________________________________________________________________________________      


¿Es Windows un virus?

No, Windows no es un virus. He aquí lo que los virus hacen:

    * Se multiplican rápidamente. Windows también.
    * Los virus usan valiosos recursos del sistema, y alentan el sistema cuando funcionan bien. Windows también.
    * Los virus, de un momento a otro dañarán tu disco duro. Si, Windows también.
    * Los virus ocasionalmente harán que el usuario sospeche que su sistema es muy lento y comprará nuevo hardware. Así es, Windows también. 


Hasta ahora parece que Windows es un virus, sin embargo, existen diferencias fundamentales: Los virus están bien documentados por sus autores; están funcionando en la mayoría de los sistemas; su código de programación es rápido, compacto y eficiente y tienden a ser más sofisticados conforme van madurando. Es por esto que Windows NO es un virus.

     ____________________________________________________________________________________


¿Cuantos ingenieros de soporte técnico de Microsoft se necesitan para cambiar un foco?

Cuatro. Uno que pregunta: "¿Cual es el número de registro de su foco?"
Otro que pregunta: "¿Ha intentado reseteándolo?".
Otro que pregunta: "¿Ha intentado reinstalándolo?",
y el último que dice "debe ser su hardware, porque el foco de nuestra oficina funciona muy bien".

     ____________________________________________________________________________________


Pregunta: ¿Cual es la diferencia entre Bill Gates y Robert Tappen Morris, Jr. (el Hacker de Internet)?
Respuesta: Robert Tappen Morris, Jr., se ganó 6 meses en la carcel por tronar el 10% de las computadoras que Bill Gates tronó el fin de semana anterior y por lo cual ganó 100 millones de dólares.

     ____________________________________________________________________________________


Pregunta: El presidente de Lotus entra a un elevador con una pistola en sus manos.
En el elevador están Sadam Hussein, Timmothy McVeigh y Bill Gates, pero solo tiene 2 balas en la pistola. ¿A quienes crees que les va a disparar?

R: A Bill Gates. 2 veces, para estar seguro.



[size=24]Windows[/size]

- ¿Como puedes conseguir que Windows corra más rápido?
- Arrojas el ordenador con mas fuerza.

HARDWARE : Lo que puedes partir con un hacha.
SOFTWARE : Aquello que solo puedes maldecir.

Hardware es aquello que acaba estropeandose.
Software es aquello que acaba funcionando.

Más inutil que un teclado sin ENTER.

- Oye, Mi novia dice que la tengo como un Joystick.
- ¿Cómo?, ¿Con la punta roja?
- No, con los dedos marcados.

- ¿Cuantos Bill Gates son necesarios para cambiar una bombilla?
- Uno. El pone la bombilla en el casquillo y deja que el mundo de vueltas a su alrededor.

- ¿Cuantos ejecutivos de Microsoft son necesarios para cambiar una bombilla?
- Vemos que no necesita desinstalación por lo que no se ha previsto el cambio de bombillas.

- ¿Cuantas personas de mantenimiento de Microsoft son necesarios para cambiar una bombilla?
- Cuatro.
- Una para preguntar: "¿Cúal es el número de registro de la bombilla?".
- Otra para preguntar "¿Ha probado a volverla a encender otra vez?".
- Otra para preguntar "¿Ha intentado a reinstalarla?".
- Y la última para decir "Debe ser un problema de hardware porque la bombilla en nuestra oficina funcionaba bien..."

- ¿Cuantos programadores de Microsoft son necesarios para cambiar una bombilla?
- Ninguno. Bill Gates ha declarado la oscuridad como estandar.

Bill Gates se muere y, al llegar al cielo, san Pedro le dice:
-Te permitimos que bajes durante media hora al infierno, veas cómo es, y luego te subes al cielo otra media hora. Luego decides dónde quieres estar.
Bill Gates baja al infierno, y ve una playa alucinante, con un sol increíble, chicas guapas por todos lados, juerga, orgías...
A continuación sube al cielo, y ve a los angelitos de blanco, todo tranquilo y apacible, sonando música clásica de fondo. Va a san Pedro y le dice:
-Ya he decidido, me voy al infierno. Aquello es más chachi.
-¿Estás seguro? Ten en cuenta que es una decisión irrevocable.
-Sí, sí, ya lo tengo decidido.
Bill Gates vuelve al infierno, y ve calderas hirviendo por todos lados, condenados asándose, calor abrasador... se va al demonio y le pregunta:
- Pero bueno... ¿Y esto qué es? ¿No habfa hace un rato una playa fabulosa y todo lo demás?
Y el demonio le responde:
- ¿Ah, amigo, es que eso era una DEMO!

- ¿Sabeis como convertir un Pentium IV en un 286?
- Pues instalando el Windows 2000.

- ¿Que hay en el celebro de un comprador de WINDOWS?
- Ecoooooo.

Van tres interneteros camino de un simposio en un coche y de pronto, el coche se para. Los tres (Un usuario de Linux, otro de Mac, y otro de windows), se bajan, levantan el capot, y dice el de Linux:
- Pueees no se, yo creo que pueden ser la bujias.
Dice el de Mac:
- Pueees no se, yo creo que puede ser el distribuidor.
y dice el de Windows:
- Oye, ¿habeis probado apagarlo y encenderlo varias veces?

La gente que usa UNIX vive mas que la gente que no lo usa. (Entre otras cosas, suelen tener ya bastantes años y vivir en paises desarrollados.)

LA CANCION DEL PROGRAMADOR BORRACHO
-----------------------------------
100 errores en el programa
100 pequeños errores en el programa
corrijo uno, lo compilo de nuevo
101 pequeños errores en el programa

101 errores en el programa
101 pequeños errores en el programa
corrijo uno, lo compilo de nuevo
102 pequeños errores en el programa

(repetir hasta que no queden errores)

- ¿Cual es la diferencia entre un hacker y un usuario típico?
- Un usuario típico quiere comprar un ordenador más rapido para pasar menos tiempo con el.

- ¿Cual es la diferencia entre un vendedor de automoviles y uno de computadoras?
- El segundo no sabe cuando miente.
EDITADO EL 26-07-2008 / 02:56 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Efra4017Hace 15 años1
Jajjajajajajajaja muy buenos       
Jimix2840Hace 15 años2
Y esto se me hace sensacional                   

Porque le dicen pene a Bill Gates?
Porque es asquerosamente rico!

                          
Efra4017Hace 15 años3
              
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Chistes de Guillermo Puertas (Bill Gates) y sus Ventanas (Windows)

Hay 3 respuestas en Chistes de Guillermo Puertas (Bill Gates) y sus Ventanas (Windows), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL