Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Alejosanin0215
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3200

FIFA 14: Urgenteeee :c

Por que cuando oferto por un jugador y el equipo acepta, el jugador me dice : ¨revisé tu oferta de contrato con mi representante y no podemos aceptar tus condiciones porque no tengo intencion de jugar en tu club sabiendo nuestra historia.No creo que la aficion me vaya a aceptar, asi que es un cambio que no pienso hacer.Agradezco tu interes, pero por favor revisa tu oferta y mi representante y yo la consideraremos.¨ 

que hago??????????????????? le ofrezco mas dinero o que?
Alejosanin0215Hace 9 años1
Lo que pasa es que yo lo tenia, y se fue, y quiero volver a comprarlo.
Pildora7247214Hace 9 años2
Mas dinero,el mejor puesto,un bono por gol. Y con eso.
Alejosanin0215Hace 9 años3
@Pildora724 lo intente varias veces pero siempre siguió diciendo lo mismo
7802136jhon1406Hace 9 años4
Hoy que subirle el sueldo lo que se pueda y ponerle un buen porsentaje de bono por gol y titularidad...  Hasta que acepte, en que club estas y en que club el jugador esta?
Depende  de el club, por ejemplo yo dirijia a Independiente y queria a Yacob que ya tenia 28 Años y tambien a Di Santo, pero ninguno quizo fichar por mi club. y le di todo lo que pude... No se pudo  y es por que estan en Europa y les gusta estar alla, asi que aveces no se puede fichar judores que queremos...    Me toco fichar jugadores de suramerica, pero me dio resultados y descucbri que hay muy buenas joyas en esta parte del mundo  
Alejosanin0215Hace 9 años5
@7802136jhon gracias, yo estoy en el real madrid y bakkali en el manchester city.
hablando  de esto de las promesas, me recomendarias algun
EI o ED que no sea Bruma, que preferiblemente tenga la misma edad de Bakkali
Ronaldogonzalez747Hace 9 años6
Aumentable a mas de el doble el salario por decir si gana 10 tu dale 25 y así aceptara
Eso mas 20% de goles o porteria imbatida y que sea fundamental en tu equipo   
Betormentor6661Hace 7 años7
A mí me sucede lo mismo con lucas. en mi caso tengo un equipo que originalmente es de la cuarta división inglesa y lo ascendí a primera. intentaré hacer lo que me dice y comentaré después los resultados. saludos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Urgenteeee :c

Hay 7 respuestas en Urgenteeee :c, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL