Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warrior's Orochi 3 Ultimate
Warrior's Orochi 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warrior's Orochi 3 Ultimate
Por Sack69299
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 373

Warrior's Orochi 3 Ultimate: Nadie compra este juego?

Tiene buena pinta ya por tener a personajes de DOA y Aquiles   
Si está en español compra segura.
Muerte6832Hace 9 años1
Va a estar en ingles y las voces en japones.
Elfoimperial29Hace 9 años2
Yo lo compre y esta como dice Muerte68 en ingles con voces en japones.
Sack69299Hace 9 años3
Lo compre y ya hoy lo vendere, no me convence nada que este en ingles con toda la historia que tiene, y graficamente esperaba mas. Si tanta pereza les da traducirlo por mi que se olviden de mas compras de dynasty y samurai warriors...
1 VOTO
CalderonONE332Hace 9 años4
@Sack6 estas en mi misma situacion solo que yo me lo tendre que comer con papas por comprarlo en digital!! Pues lo compre pensando que viniera en español aunque solo fuesen los sibtitulos, y ahora resulta que en la fase 3 en la ultima pantalla me kedo atascao,no me matan se acaba la partida y pone DEFAUL!!  Tengo que empezar de nuevo y no tengo ni put+ idea que hacer! Me tiene dedkiziado y todo x no estar traducido
Sack69299Hace 9 años5
@CalderonONE
Mostrar cita
@Sack6 estas en mi misma situacion solo que yo me lo tendre que comer con papas por comprarlo en digital!! Pues lo compre pensando que viniera en español aunque solo fuesen los sibtitulos, y ahora resulta que en la fase 3 en la ultima pantalla me kedo atascao,no me matan se acaba la partida y pone DEFAUL!! Tengo que empezar de nuevo y no tengo ni put+ idea que hacer! Me tiene dedkiziado y todo x no estar traducido
Yo tambien lo compre digital para la ps vita ( si soy un hipocrita ) es que era mucho juego para no tenerlo aunque estuviese en ingles, pero no para la play4... en la vita luce igual de bien. Como se llama esa fase? Igual te puedo ayudar, tu fijate bien las condiciones para la victoria o derrota de cada fase.
CalderonONE332Hace 9 años6
@Sack6
Mostrar cita
@CalderonONE
Mostrar cita
@Sack6 estas en mi misma situacion solo que yo me lo tendre que comer con papas por comprarlo en digital!! Pues lo compre pensando que viniera en español aunque solo fuesen los sibtitulos, y ahora resulta que en la fase 3 en la ultima pantalla me kedo atascao,no me matan se acaba la partida y pone DEFAUL!! Tengo que empezar de nuevo y no tengo ni put+ idea que hacer! Me tiene dedkiziado y todo x no estar traducido
Yo tambien lo compre digital para la ps vita ( si soy un hipocrita ) es que era mucho juego para no tenerlo aunque estuviese en ingles, pero no para la play4... en la vita luce igual de bien. Como se llama esa fase? Igual te puedo ayudar, tu fijate bien las condiciones para la victoria o derrota de cada fase.
hola la pantalla es la 3 y la mision se llama"battle of osaka castle" espero q me ayudes compi pues no tengo ni pajorela idea de como pasarla,saludos
Sack69299Hace 9 años7
@CalderonONE
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@CalderonONE
Mostrar cita
@Sack6 estas en mi misma situacion solo que yo me lo tendre que comer con papas por comprarlo en digital!! Pues lo compre pensando que viniera en español aunque solo fuesen los sibtitulos, y ahora resulta que en la fase 3 en la ultima pantalla me kedo atascao,no me matan se acaba la partida y pone DEFAUL!! Tengo que empezar de nuevo y no tengo ni put+ idea que hacer! Me tiene dedkiziado y todo x no estar traducido
Yo tambien lo compre digital para la ps vita ( si soy un hipocrita ) es que era mucho juego para no tenerlo aunque estuviese en ingles, pero no para la play4... en la vita luce igual de bien. Como se llama esa fase? Igual te puedo ayudar, tu fijate bien las condiciones para la victoria o derrota de cada fase.
hola la pantalla es la 3 y la mision se llama"battle of osaka castle" espero q me ayudes compi pues no tengo ni pajorela idea de como pasarla,saludos
sorry no pase de los dos capitulos es que voy haciendolos todos sin dejar ninguno, aun no venci a las hydras. Pero dime que tienes que hacer en donde pone condiciones?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warrior's Orochi 3 Ultimate > Nadie compra este juego?

Hay 7 respuestas en Nadie compra este juego?, del foro de Warrior's Orochi 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL