Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Shadeless5758
Hace 13 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 5620

Mass Effect 2: [Hilo Único] Mass Effect 2

[list]
[Hilo Único] Mass Effect 2
Bien amigos, debido al anuncio de [b]Mass Effect 2[/b] en la plataforma [b]Playstation 3[/b] me he visto obligado a crear este tema porque hace poco me he metido en el mundo de esta saga y es una maravilla, y encima si tengo el honor de crear un tema así pues se agradece muchísimo.

El tema está principalmente dirijido a la gente que no sabe nada o casi nada acerca de esta saga o que se ha pasado el primero pero el segundo aun no.
[/list]

[color=white]--------[/color]
[list]

[*] [b]Plataforma:[/b] PlayStation 3
[*] [b]Número de jugadores:[/b] 1
[*] [b]Género:[/b] Rol, Acción RPG
[*] [b]Temática:[/b] Ciencia ficción
[*] [b]Desarrollado por:[/b] BioWare
[*] [b]Distribuido por:[/b] EA
[*] [b]También disponible en:[/b] PC  X360
[*] [b]Lanzamiento:[/b] 21 de enero de 2011
[*] [b]Precio recomendado:[/b] 60.99 €
[*] [b]Edad recomendada (PEGI):[/b] 18+
[/list]


[color=white]--------[/color]


Dos años después de que el comandante [b]Shepard [/b]repeliese la invasión de segadores decididos a destruir la vida orgánica, ha surgido un nuevo enemigo. En los confines del espacio conocido, algo está secuestrando en silencio las colonias humanas. [b]Shepard [/b]deberá trabajar con [b]Cerberus[/b], una organización despiadada cuyo objetivo es la supervivencia humana a cualquier coste, para detener la amenaza más terrorífica a la que se haya enfrentado la humanidad.

Para acometer esta peligrosa misión, [b]Shepard [/b]ha de reunir el equipo más elitista de la galaxia y dirigir la nave más potente jamás construida. Aun así, algunos dicen que es un suicidio. El comandante [b]Shepard [/b]intentará demostrar que se equivocan.



[list]
[*] De los creadores de [b]Star Wars[/b]®: [b]Los caballeros de la antigua república[/b]™, [b]Dragon Age: Origins[/b]™, y [b]Mass Effect[/b]™ llega esta segunda y oscura entrega de la emocionante trilogía [b]Mass Effect[/b].

[*] Dirige a un equipo único de personajes asombrosos en una arriesgada misión por las regiones más peligrosas del espacio.

[*] Los jugadores del primer [b]Mass Effect[/b] podrán importar las partidas guardadas para continuar la historia de su propio comandante Shepard. Los jugadores nuevos encontrarán una emocionante aventura independiente, un viaje mejorado y lleno de acción que supera el primer juego en todos los aspectos (esto no está confirmado para la versión de Playstation 3).
[/list]



[list]
[*] Ponte a cubierto, dirige una patrulla de élite con facilidad, utiliza 19 clases de armas (incluido armamento pesado) y despliega poderes letales contra tus enemigos gracias a un sistema de combate nuevo y mejorado.

[*] Mayor intensidad gracias a la precisión de los controles de disparo, que permiten controlar la acción y vencer dificultades insuperables.
[/list]



[list]
[*] Recorre los confines más distantes y mortíferos del espacio reuniendo a un equipo para la misión. Descubrirás un elenco de personajes increíbles a lo largo de una gran variedad de mundos peligrosos y visualmente impactantes.

[*] Explora planetas únicos y embárcate en misiones secundarias para descubrir otros secretos del universo [b]Mass Effect[/b].
[/list]


[color=white]--------[/color]





[size=12][b]Samara [/b]es una [b]Justicar[/b], una asari que ha renunciado a tener hijos y ha dejado atrás todas sus posesiones materiales incluidas armas y armaduras, para recorrer la galaxia luchando contra las injusticias- como le indica su inquebrantable código de justicia. Se trata de una guerrera biótica extremadamente poderosa, [b]Samara [/b]es calculadora y precisa en sus misiones. No tiene ningún problema en asesinar siempre y cuando esté siguiendo el código [b]Justicar [/b]de los asari, pero está en desacuerdo con cualquier tipo de violencia “injustificada”.

Su majestuosa y ecuánime conducta esconde algo, algo en su pasado la llena de culpabilidad. ¿Qué persigue a [b]Samara [/b]desde su pasado, y porque la embulle con esta ardiente determinación?
[URL=http://eu.masseffect.com/assets/universe/characters/screens/previews/samara/screenshot-044-p.jpg]Imagen de Samara[/url][/size]





[size=12]Creyendo que todo se puede resolver mediante una pelea, [b]Grunt [/b]es un joven [b]Krogan [/b]irascible y enérgico. Su naturaleza [b]Krogan [/b]le lleva a la violencia y el asesinato, no indiscriminadamente. Siguiendo su filosofía de “deber hacer el bien”, [b]Grunt [/b]nunca huye de ningún combate así que espera que el [b]Comandante Shepard[/b] haga lo mismo. Como sus hermanos [b]Krogan[/b], vive por la gloria de la batalla y todavía permanece imbatido.

[b]Grunt [/b]posee un inmaduro sentimiento de invulnerabilidad, pero es bastante astuto para su edad. Se ha unido a la tripulación de [b]Shepard [/b]porque cree que le ayudará a librar sus propias batallas.
[url=http://eu.masseffect.com/assets/universe/characters/screens/previews/grunt/screenshot-051-p.jpg]Imagen de Grunt[/url][/size]





[size=12]Por cada asesinato que ha perpetrado posee un tatuaje, y está cubierta de tinta. El [b]Sujeto Zero[/b] ha estado solo, con varias bandas, siguiendo algún culto, pero siempre manteniendo su corte de pelo. Una poderosa [b]Biótica [/b]con un misterioso pasado, no se sabe demasiado sobre el [b]Sujeto Zero[/b] aparte de que se rige por la brutalidad y la violencia. Su inestabilidad emocional tampoco ayuda demasiado al hecho de que puede adquirir y descartar enemigos con la facilidad con la que descartaría un montón de basura con sus poderes bióticos. Es peligrosa, inestable, y extremadamente violenta, exactamente lo que el [b]Comandante Shepard[/b] necesita para su misión suicida.

Las habilidades y conocimientos del [b]Sujeto Zero[/b] serán un gran valor añadido para el equipo de [b]Shepard[/b], siempre que la pueda mantener bajo control.
[url=http://eu.masseffect.com/assets/universe/characters/screens/previews/zero/screenshot-024-p.jpg]Imagen del Sujeto Zero[/url][/size]





[SIZE=12][b]Tali[/b], la maquinista [b]Quariana [/b]vuelve a escena. Tras el asalto [b]Geth [/b]a la [b]Ciudadela[/b], [b]Tali [/b]regresó a [b]Migrant Fleet[/b] y se unió a la tripulación del [b]Neema[/b]. Conocida por sus habilidades técnicas e ingenieriles, es una componente muy importante y respetada de la flota [b]Quariana[/b]. Las habilidades únicas de [b]Tali [/b]la permiten hackear enemigos mecanizados, sobrecargar escudos o construir y automatizar [b]Drones de Combate[/b].

Su resolución y habilidades técnicas serán de gran utilidad contra las nuevas amenazas de [b]Shepard [/b]los [b]Geth [/b]y también los [b]Collectors[/b].
[url=http://eu.masseffect.com/assets/universe/characters/screens/previews/tali/screenshot-042-p.jpg]Imagen de Tali'Zorah[/url][/size]





[size=12]Originaria de la [b]Tierra[/b], [b]Miranda [/b]procede de una familia adinerada. Sin embargo, por debajo de su opulenta apariencia se encuentra una mujer tranquila, serena y centrada en completar su misión, a cualquier precio. Se trata de una mujer capaz de evaluar sus valores y tareas por encima de la gente. [b]Miranda [/b]también es una poderosa biótica e ingeniera. Esta combinación única de talentos la permite sobrepasar los escudos enemigos, dejándolos al descubierto frente a un ataque biótico consecutivo.

Cuando era joven se interesó por [b]Cerberus [/b]y el [b]Hombre Ilusorio[/b] y ahora es una devota seguidora de su causa. No tiene ningún reparo en hacer lo que sea necesario para conseguir los objetivos de [b]Cerberus[/b].
[url=http://eu.masseffect.com/assets/universe/characters/screens/previews/miranda/miranda-01.jpg]Imagen de Miranda[/url][/size]





[size=12]Se trata de un asesino mortal de la raza [b]Drell[/b], [b]Thane [/b]es un guerrero-monje. Es estoico, sereno, y muy espiritual. Es un ferviente creyente que sigue con rigurosidad su religión así como sus rituales y oraciones. Desde la perspectiva de [b]Thane[/b], su cuerpo es un arma empuñada por sus clientes, aun así [b]Thane [/b]no es partidario de matar indiscriminadamente.

Hubo un tiempo en que sus servicios estaban a la disposición del mayor postor, pero ocurrió algo; algo que cambió la actitud de [b]Thane[/b]. Ahora ha cambiado su filosofía de trabajo; ya no acepta trabajos en base al dinero, elige a sus objetivos en base a su moral y creencias religiosas.

[b]Thane [/b]es letal con cualquier arma de fuego, pero también es un poderoso biótico capaz de manipular a los enemigos a su voluntad. Si el comandante [b]Shepard [/b]puede convencer a [b]Thane [/b]para que se una a su misión, tendrá a uno de los asesinos más peligrosos de la galaxia de su parte.
[url=http://eu.masseffect.com/assets/universe/characters/screens/previews/krios/krios-03.jpg]Imagen de Thane[/url][/size]





[size=12]Misterioso y poderoso, el [b]Hombre Ilusorio[/b] dirige a [b]Cerberus[/b], una organización secreta a favor de la raza humana dedicada a proteger los intereses de la especie humana en la galaxia. Cree que el fin justifica los medios, a cualquier precio. Nada es más importante que asegurar no solo la supervivencia de la raza humana en la galaxia, sino también su supremacía. Para combatir la nueva amenaza de los [b]Collectors[/b], el [b]Hombre Ilusorio[/b] ha reclutado al [b]Comandante Shepard[/b] y le ha dado las herramientas necesarias para reclutar al equipo que necesita para salvar a la raza humana. ¿Hay algún oscuro propósito detrás de su altruista fachada, y lo que es aún más importante, puede fiarse [b]Shepard[/b] del [b]Hombre Ilusorio[/b]?
[url=http://eu.masseffect.com/assets/universe/characters/screens/previews/illusive_man/im-02.jpg]Imagen del Hombre Ilusorio[/url][/size]





[size=12][b]Mordin [/b]es un [b]Salariano[/b], profesor y brillante científico. Un poco excéntrico en algunos momentos, [b]Mordin [/b]prioriza los principios científicos a los morales. Su sistema analítico de vida le lleva a hacer lo que sea necesario por el bien común.

Su intelecto sin igual será de gran valor a la hora de combatir la amenaza de los [b]Collectors [/b]y entender su tecnología. En el campo de batalla, [b]Mordin [/b]es un poderoso especialista en tecnología capaz de incapacitar a los enemigos realizando ataques aturdidores, como la Incineración.
[url=http://eu.masseffect.com/assets/universe/characters/screens/previews/mordin/mordin-01.jpg]Imagen de Mordin[/url][/size]





[SIZE=12][b]Zaeed [/b]formo parte de la milicia en la [b]Alianza [/b]antes de ganarse su reputación como uno de los caza recompensas más letales en el [b]Sistema Terminus[/b]. Durante 20 años estuvo involucrado en la guerra solo por conseguir beneficios, pero ahora desea apartarse de su antigua y sanguinaria vida de mercenario a sueldo.

Sin ningún tipo de consciencia, [b]Zaeed [/b]es un experimentado soldado que ha luchado por toda la galaxia. Ha ofrecido sus servicios al [b]Comandante Shepard[/b], pero todo tiene un precio...
[URL=http://eu.masseffect.com/assets/universe/characters/screens/previews/zaeed/zaeed-01.jpg]Imagen de Zaeed[/url][/size]





[SIZE=12]Un antiguo marine de la [b]Alianza[/b], [b]Jacob [/b]es uno de los pocos supervivientes del ataque a [b]Eden Prime[/b]. Tras el ataque trabajó con [b]Miranda Lawson[/b] de [b]Cerberus [/b]y frustró un intento de los terroristas [b]Batarianos [/b]de liberar un virus mortal en la [b]Ciudadela[/b], salvando incontables vidas. Tras los disturbios [b]Jacob [/b]se unió a [b]Cerberus [/b]bajo la creencia de que la humanidad necesitaba hacerse más fuerte y ser capaz de protegerse a sí misma en toda la galaxia. Aunque está de acuerdo con los “objetivos” de [b]Cerberus[/b], en muchos casos no lo está con sus métodos.

[b]Jacob [/b]es un poderoso biótico capaz de levantar y lanzar a sus enemigos con mucha fuerza. Su extenso entrenamiento en combate también lo convierten en un adversario letal con armas de fuego.
[URL=http://eu.masseffect.com/assets/universe/characters/screens/previews/jacob/jacob-01.jpg]Imagen de Jacob[/url][/size]





[SIZE=12][b]Ashley Williams[/b] sirvió en [b]Eden Prime[/b] antes del ataque de los [b]Geth[/b], tras el ataque se unió al [b]Comandante Shepard[/b] con la esperanza de detener a [b]Saren [/b]y a sus [b]Geth[/b]. Está segura de sí misma, es independiente, y algunas veces, rotundamente agresiva. Su abuelo sirvió en la [b]Alianza [/b]y se rindió ante las fuerzas turianas en la [b]Primera Guerra de Contacto[/b], en consecuencia se unió a los militares con la sensación de que tenía algo que demostrar. Algunas veces su xenofobia la convierte en una persona estrecha de miras que no está dispuesta a aceptar ayuda aunque la necesite.

Tras el rescate de la [b]Ciudadela[/b], [b]Ashley [/b]continuó con el [b]Comandante Shepard[/b] en la [b]Normandía [/b]recorriendo la galaxia para acabar con las fuerzas [b]Geth [/b]restantes.
[URL=http://eu.masseffect.com/assets/universe/characters/screens/previews/ashley/ashley-01.jpg]Imagen de Ashley[/url][/size]





[SIZE=12][b]David Anderson[/b] fue el capitán de la [b]Normandía SR-1[/b]. Cuando el[b] Comandante Shepard [/b]entró a formar parte de los [b]Espectros[/b], [b]Anderson [/b]le cedió respetuosamente la nave para que pudiera seguirle la pista a [b]Saren [/b]y su ejército [b]Geth[/b]. [b]Anderson [/b]es uno de los miembros más condecorados de las fuerzas especiales de la [b]Alianza[/b], y uno de los primeros en graduarse en el programa de marines [b]N7[/b]. Además sirvió con honores durante la [b]Primera Guerra de Contacto[/b] entre los turianos y la [b]Alianza[/b]. Gracias a su impresionante recorrido fue el primer humano en tenerse en cuenta para el programa de [b]Espectros[/b]. Tras el fracaso de una misión con un compañero [b]Espectro[/b], [b]Saren[/b], fue un fracaso, cayó sobre el toda la responsabilidad.

A pesar de que odia tratar con la burocracia en todas sus formas, [b]Anderson [/b]reside en la ciudadela jugando un papel muy importante en la política espacial.
[URL=http://eu.masseffect.com/assets/universe/characters/screens/previews/anderson/anderson-01.jpg]Imagen de Anderson[/url][/size]





[SIZE=12]El sarcástico y a la par brillante piloto [b]Joker [/b]fue el capitán de la [b]Normandía SR-1[/b] y ayudó a [b]Shepard [/b]a derrotar a [b]Saren [/b]y salvar la [b]Ciudadela[/b]. Arrogante ya que es consciente de su talento, [b]Joker [/b]en uno de los mejores pilotos de la galaxia.

Parte de la apariencia de [b]Joker [/b]en vida está marcada por un mal que ha sufrido toda su vida, la enfermedad de los huesos quebradizos. A pesar de que puede andar y desenvolverse de una forma relativamente normal, las pequeñas heridas pueden ser fatales para el. El retroceso de un rifle podría causarle fracturas, y una simple caída podría romper sus huesos fácilmente. Pilotar una nave le otorga una libertad que no podría alcanzar en ningún otro lugar, ya que es demasiado frágil para enfrentarse a desafíos físicos que otros podrían afrontar fácilmente. Vive para volar y rara vez abandona la nave.
[URL=http://eu.masseffect.com/assets/universe/characters/screens/previews/joker/joker-02.jpg]Imagen de Joker[/url][/size]





[SIZE=12][b]Kaidan [/b]es un poderoso biótico que participó en un riguroso programa de entrenamiento cuando era un niño. Tras sobrevivir a la experiencia se convirtió en un biótico de gran valor para la [b]Alianza[/b]. Durante el transcurso de su servicio como marine fue reclutado para formar parte de la tripulación del [b]Comandante Shepard[/b] en la [b]Normandía[/b]. Demostró su valía en la lucha contra [b]Saren [/b]y el ejército [b]Geth[/b].

Tras el ataque a la [b]Ciudadela[/b], [b]Kaidan [/b]se mantuvo al lado de la [b]Alianza [/b]sirviendo a bordo de la [b]Normandía [/b]y colaborando en la eliminación de los pequeños grupos de [b]Geth [/b]que resisten a lo largo de la [b]Galaxia[/b].
[url=http://eu.masseffect.com/assets/universe/characters/screens/previews/kaidan/kaidan-01.jpg]Imagen de Kaidan[/url][/size]





[size=12]El [b]Comandante Shepard[/b] conoció por primera vez a [b]Liara T’Soni[/b] en el planeta [b]Therum [/b]donde dirigía una expedición de excavación. Tras rescatarla de las fuerzas [b]Geth[/b], ella y el resto de la tripulación de la [b]Normandía [/b]se dirigieron a la [b]Ciudadela [/b]para salvarla del ataque de [b]Saren[/b]. Tras el ataque en el que se perdió a [b]Shepard[/b], fue en busca de su antiguo comandante en los anárquicos [b]Sistemas Terminus[/b] y el peligroso planeta [b]Omega[/b].

[b]Liara [/b]no solo posee un brillante intelecto, es una biótica letal, capaz de liberar poderosos ataques con su mente.
[url=http://eu.masseffect.com/assets/universe/characters/screens/previews/liara/liara-01.jpg]Imagen de Liara[/url][/size]



[color=white]--------[/color]



[size=12]La efectividad y eficiencia de las armas basadas en el efecto de masa ha derivado en la producción masiva de este tipo de armamento en sustitución del obsoleto armamento de la infantería. Los científicos de la [b]Normandía [/b]han diseñado un prototipo de arma basada en las tradicionales armas de munición explosiva. Cuando se acelera a 5km/s, las balas son devastadoras. Sin ningún nombre técnico definitivo, a este prototipo armamentístico se le conoce como “[b]Nuke Launcher[/b]” , genera una nube en forma de hongo al impactar. Produce un gran daño en una gran porción de terreno. Es muy efectivo contra armaduras, escudos, y barreras.
[url=http://eu.masseffect.com/assets/arsenal/screens/previews/m920-01.jpg]Imagen de la M-920 CAIN[/url][/size]



[size=12]La tecnología criogénica permite modificar armas normales. De este modo un laser congelante embulle la munición condensándola en una masa de partículas subatómicas congeladas capaces de congelar cualquier objeto que toquen. Los científicos de la [b]Normandía [/b]han encontrado una forma de aplicar esta tecnología a mayor escala: la clave es generar un efecto de masa que contenga la “burbuja”, esta arma experimental ha probado ser útil contra armaduras, escudos y barreras bióticas. Popularmente conocida como la "[b]Cryo-Blaster[/b]".
[url=http://eu.masseffect.com/assets/arsenal/screens/previews/m622-02.jpg]Imagen de la M-622 AVALANCHE[/url][/size]



[size=12]La [b]Blackstorm [/b]contiene unas cuantas partículas de materia en un poderoso campo de masa incremental, elevándolas a un estado de masa infinita lo que crea un campo gravitatorio centralizado de gran potencia que atrae a los enemigos y objetos cercanos hacia el. El rápido incremento de la gravedad junto con el punto límite de la singularidad atrae estos elementos e instantáneamente los repele con mucha fuerza lanzándolos por los aires.
[url=http://eu.masseffect.com/assets/arsenal/screens/previews/m490-01.jpg]Imagen de la M490 BLACKSTORM PROJECTOR[/url][/size]



[size=12]Lanzagranadas con alta frecuencia de disparo, es una de las armas favoritas de los [b]Mercenarios Vorcha[/b]. Capaz de acabar con varios enemigos de un único y certero disparo. Efectivo contra armaduras, escudos, y barreras bióticas.
[url=http://eu.masseffect.com/assets/arsenal/screens/previews/m100-02.jpg]Imagen de la M-100 LANZAGRANADAS[/url][/size]



[size=12]Es la escopeta más común entre los militares. Mortal a corta distancia, pero muy poco efectiva a larga. Muy útil contra escudos y barreras bióticas, pero débil contra armaduras. Fabricada por [b]Ariake Technologies[/b], la [b]Katana [/b]es un arma muy común entre los mercenarios, y también es muy popular en colonias infectadas por los [b]Varren[/b].
[url=http://eu.masseffect.com/assets/arsenal/screens/previews/x23a-01.jpg]Imagen de la X-23A ESCOPETA KATANA[/url][/size]



[size=12]Un poderoso rifle de francotirador, capaz de terminar con la mayor parte de los objetivos con un solo disparo. Increíblemente preciso a larga distancia pero con una frecuencia de disparo bastante baja. Muy efectivo contra la armadura, pero débil contra escudos y barreras bióticas. Fabricado por [b]Devlon Industries[/b], el [b]Mantis [/b]se utilizó por primera vez en la policía y milicias planetarias. La predominancia de las barreras kinéticas ha mermado la popularidad del arma entre los militares, pero se usa con más frecuencia en el sistema [b]Terminus [/b]donde este tipo de defensa es menos común.
[url=http://eu.masseffect.com/assets/arsenal/screens/previews/x92a-01-p.jpg]Imagen de la X-92A MANTIS RIFLE DE FRANCOTIRADOR[/url][/size]



[size=12]Ligera y fácil de transportar, se trata de una ametralladora capaz de disparar ráfagas de balas mortales a larga distancia. Un arma muy efectiva contra escudos y barreras bióticas. Imprecisa a larga distancia. Débil contra armaduras. La proliferación del uso de barreras kinéticas ha aumentado la demanda de armas de fuego rápido como la [b]Tempest[/b]. Fabricada por [b]Elanus Risk Control Services[/b] para la banda de mercenarios [b]Eclipse[/b], la [b]Tempest [/b]es bastante cara pero se trata de un añadido mortal para el arsenal privado de cualquier persona.
[url=http://eu.masseffect.com/assets/arsenal/screens/previews/x9a-02-p.jpg]Imagen de la X-9A AMETRALLADORA TEMPEST[/URL][/size]



[size=12]Se trata de un arma muy fiable y precisa. Efectiva contra armadura, pero débil contra escudos y barreras bióticas. Fabricada por [b]Elanus Risk Control[/b], la predator es valiosa por considerarse un arma relativamente barata al tiempo que poderosa y mortal. No suele usarse en el ámbito militar debido a la proliferación de las barreras kinéticas, sigue siendo muy popular en el sistema [b]Terminus [/b]donde este tipo de defensas son menos comunes.
[url=http://eu.masseffect.com/assets/arsenal/screens/previews/x3a-01-o.jpg]Imagen de la X-3A PISTOLA PESADA PREDATOR[/url][/size]



[size=12]La fiabilidad y efectividad del [b]Rifle de Asalto Avenger[/b] en prácticamente cualquier situación de combate lo convierten en un arma muy versátil y por tanto una opción muy común entre mercenarios y soldados. El [b]Rifle de Asalto Avenger[/b] (y sus variantes) es un gran arma con poco retroceso y mucha precisión. Es plegable y ligera, posee un cargador flexible y resistente que permite adaptar el tipo de balas en función del oponente.
[url=http://eu.masseffect.com/assets/arsenal/screens/previews/x8a-02-p.jpg]Imagen del M-8 RIFLE DE ASALTO AVENGER[/url][/size]



[size=12]El [b]lanzamisiles [/b]se ubica dentro de la categoría de [b]Armas Pesadas[/b] y se recomienda su uso para el combate a larga distancia. Gracias al nuevo diseño plegable el [b]lanzamisiles [/b]puede ser transportado por una única persona. Lo que hace al [b]lanzamisiles [/b]tan efectivo, ya sea por fuego amigo o enemigo, es que el usuario puede disparar el misil mientras está a cubierto, y en cuestión de milisegundos, fijará el blanco y perseguirá al enemigo (orgánico o sintético). El objetivo marcado tan solo tendrá un 6.8% de posibilidades (más o menos, dependiendo de las condiciones atmosféricas y la cobertura disponible) de evadir el impacto(s).
[url=http://eu.masseffect.com/assets/arsenal/screens/previews/ml77-02-p.jpg]Imagen del ML-77 LANZAMISILES[/url][/size]



[color=white]--------[/color]



[size=12]La armadura de combate diseñada para la milicia de la [b]Alianza de Sistemas[/b]. La [b]N7 [/b]es la armadura de mayor rango y funcionalidad que un marine puede obtener y solo tras superar un programa de entrenamiento de élite. La [b]N7 [/b]posee placas cerámicas de gran grosor y abatibles con almohadillas kinéticas. La capa extra que se ha añadido bajo la armadura otorga al usuario flexibilidad y movilidad extras durante los tiroteos. Ligera, efectiva y fácilmente reparable, la armadura [b]N7 [/b]también posee barreras kinéticas implementando una protección adicional.
[url=http://eu.masseffect.com/assets/armour/screens/previews/n7-01.jpg]Imagen de la Armadura N7[/url][/size]



[size=12]Originalmente creada por un [b]Campeón de los Combatientes Humanos de la Tierra[/b], está armadura ha sido testada en el campo de batalla tanto o más que las modernas militares. El microprocesador de la armadura es capaz de adaptarse a cualquier omni herramienta, barrera kinética, o amplificador biótico, consiguiendo un funcionamiento óptimo y libre de errores. El pecho y el hombro llevan inscritos el logo de los [b]Dragones de Sangre de Edmonton[/b], y en el interior de la armadura se encuentran las firmas de todos los componentes del equipo. El momento y la forma en la que el [b]Hombre Ilusorio[/b] se hizo con esta armadura es todo un misterio.
[url=http://eu.masseffect.com/assets/armour/screens/previews/bld_dgn-02.jpg]Imagen de la Armadura de Sangre de Dragón[/url][/size]



[size=12]¡Enfréntate a tus enemigos con sus propias armas! Extremadamente rara y difícil de encontrar en la galaxia, esta armadura única es el primer resultado de la experimentación con la tecnología de los [b]Collectors[/b]. Esta curiosa armadura usa unos avanzados amplificadores de regeneración que te permiten moverte más rápido, recibir más daño y recuperar salud rápidamente.
[url=http://eu.masseffect.com/assets/armour/screens/previews/collector-01.jpg]Imagen de la Armadura de Coleccionista[/url][/size]



[size=12]La [b]Armadura del Infierno[/b] es capaz de reconocer el pulso y el movimiento de una pupila de las personas cercanas, actuando prácticamente como un detector de mentiras. Este mismo mecanismo también monitoriza al portador y regula los sub-sistemas con extrema eficiencia para permitir mejores tiempos de respuesta.
[url=http://eu.masseffect.com/assets/armour/screens/previews/inferno-01.jpg]Imagen de la Armadura del Infierno[/url][/size]



[size=12]Como todas las armaduras modernas de combate, la [b]Armadura de Asalto Terminus[/b] está sellada herméticamente con un suministro independiente de aire que se puede utilizar en el espacio y en planetas con condiciones climatológicas extremas, también posee un microprocesador de a bordo que es capaz de ejecutar varias rutinas de combate. Para evitar ser detectado por sensores termales, el calor es canalizado a la base de los pies, donde se disipa hacia el suelo.
[url=http://eu.masseffect.com/assets/armour/screens/previews/terminus-02.jpg]Imagen de la Armadura de Asalto Terminus[/url][/size]



[color=white]--------[/color]



[size=12]El [b]Ingeniero [/b]es una de las 6 clases disponibles en [b]Mass Effect 2[/b]. Son especialistas en tecnología, la única clase capaz de utilizar [b]Drones de Combate[/b] en el campo de batalla. Invocan [b]Drones de Combate[/b] para acosar a tus enemigos, sacándolos al descubierto y desviando el fuego enemigo lejos de su posición. Adicionalmente los ingenieros pueden hackear a los enemigos mecanizados convirtiendo a mortales enemigos en poderosos aliados. Con la habilidad de usar el poder de la tecnología para manipular el combate, convierten batallas imposibles en aplastantes victorias. Mejora tus [b]Drones[/b], otorgándoles un laser de energía o convirtiéndolos en bombas mortales. Además los ingenieros poseen potentes habilidades ofensivas incluyendo la [b]Incineración [/b]y la [b]Sobrecarga[/b].
[URL=http://eu.masseffect.com/assets/universe/classes/screens/previews/engineer/engineer-02-p.jpg]Imagen del Ingeniero[/url][/size]



[size=12]El [b]Adepto[/b], revestido con implantes L5x, es un especialista biótico, capaz de asesinar e inhabilitar a los enemigos con poder biótico en estado puro. Con sus talentos únicos, los [b]Adeptos [/b]son la única clase capaz de crear [b]Singularidades[/b], una trampa mortal capaz de retener a varios enemigos al mismo tiempo. Cuando los enemigos se ponen a cubierto los [b]Adeptos [/b]son capaces de [b]Atraerlos[/b], de modo que quedan expuestos a un ataque mortal consecutivo. Adicionalmente los [b]Adeptos [/b]son capaces de lanzar a sus opositores por los aires con su habilidad de [b]Empujar[/b], convirtiendo los precipicios y los bordes en armas mortales. Dado que no poseen ningún tipo de entrenamiento en combate, los [b]Adeptos [/b]son la mejor clase para derrotar a los enemigos sin disparar una sola bala.
[url=http://eu.masseffect.com/assets/universe/classes/screens/previews/adept/screenshot-040-p.jpg]Imagen del Adepto[/url][/size]



[size=12]Los [b]Centinelas [/b]son únicos, combinando la tecnología y las habilidades bióticas en el campo de batalla. Son versátiles y siempre están equipados para tratar con cualquier situación. Tras sobrecargar el escudo de un enemigo, los [b]Centinelas [/b]no tienen ningún problema en lanzarlo por los aires con sus poderes bióticos. Adicionalmente cuando la batalla se pone complicada, pueden [b]Cryo Congelar[/b] al enemigo consiguiendo un tiempo precioso para acabar con el resto de enemigos o ponerse a cubierto.

Los [b]Centinelas [/b]también están equipados con la [b]Armadura Mecánica[/b] más avanzada que les mantiene a salvo en las situaciones más hostiles. Si se sobrecarga, el sistema se descarga e incapacita temporalmente a los enemigos más cercanos.
[url=http://eu.masseffect.com/assets/universe/classes/screens/previews/sentinel/sentinel-01.jpg]Imagen del Centinela[/url][/size]



[size=12]Los [b]Vanguards [/b]poseen un implante L5n que les otorga ponderosas habilidades bióticas; junto son su entrenamiento armamentístico, se convierten en un adversario letal a corta distancia. Los [b]Vanguards [/b]son capaces de recortar distancias de forma instantánea con su habilidad de [b]Carga[/b]. Recopilando una gran cantidad de poder biótico, los [b]Vanguards [/b]cargarán contra el enemigo, atravesando abismos y obstáculos hasta que choquen contra su objetivo, enviándolo por los aires. Adicionalmente los [b]Vanguards [/b]son capaces de liberar un [b]Onda de Choque[/b] explosiva, lanzando a sus enemigos de modo que queden al descubierto. Si un [b]Vanguard [/b]se encuentra en peligro siempre podrá usar su habilidad de [b]Carga [/b]para ponerse a salvo rápidamente.
[url=http://eu.masseffect.com/assets/universe/classes/screens/previews/vanguard/vanguard-01.jpg]Imagen del Vanguard[/url][/size]



[size=12]Los [b]Infiltrators [/b]son especialistas en combate y tecnología y la única clase capaz de camuflarse para no ser detectados. Son mortales a cualquier distancia, con una gran variedad de armas, equipamiento, y poderes que pueden acabar con las defensas más fuertes. Con su entrenamiento en rifles de francotirador, los [b]Infiltrators [/b]pueden eliminar a sus enemigos con seguridad antes de moverse. Adicionalmente, gracias a la combinación de distintos tipos de munición a su disposición los [b]Infiltrators [/b]pueden hacerse cargo tanto de enemigos orgánicos como sintéticos.

Cuando el combate se complica, los [b]Infiltrators [/b]son capaces de crear un [b]Camuflaje Táctico[/b] y evitar a los enemigos antes de volver a la batalla y acabar con la oposición restante.
[url=http://eu.masseffect.com/assets/universe/classes/screens/previews/infiltrator/infiltrator-01.jpg]Imagen del Infiltrator[/url][/size]



[size=12]Los [b]Soldados [/b]están equipados con un procesador ocular sináptico que les permite apuntar y disparar con gran precisión a sus objetivos. Tanto si se están enfrentando con los [b]Geth [/b]a larga distancia, o encargándose de un grupo de [b]Vorcha [/b]a corta distancia con una escopeta, los [b]Soldados [/b]pueden superar cualquier obstáculo a base de pura potencia de fuego. Son la única clase capaz de utilizar rifles de asalto, y son unos maestros en el uso de cualquier tipo de armamento y munición. Cuando los [b]Soldados [/b]utilizan su habilidad “[b]Descarga de Adrenalina[/b]”, el tiempo a su alrededor transcurre mucho más despacio dándoles unos segundos muy valiosos para eliminar a sus enemigos con letal precisión. Además cuando el combate se pone difícil, los [b]Soldados [/b]pueden realizar un disparo explosivo que elimina a varios enemigos de un solo disparo.
[url=http://eu.masseffect.com/assets/universe/classes/screens/previews/soldier/soldier-01.jpg]Imagen del Soldado[/url][/size]



[color=white]--------[/color]





[size=12]El mundo de origen de los [b]vorcha [/b]es un planeta relativamente pequeño, hostil y superpoblado. Sus recursos han sido esquilmados por los salvajes y fecundos habitantes. A medida que la población crece, los [b]vorcha [/b]luchan entre sí en fiera competencia por las necesidades básicas. Por ello, cada vorcha que nace es más fuerte y feroz que el anterior. No obstante, debido a la falta de recursos, la sociedad [b]vorcha [/b]se ha mantenido sumamente primitiva.

Los [b]vorcha [/b]que escaparon de su hostil mundo de origen lo hicieron escondidos como ratas en naves de razas capaces de viajar por el espacio que tuvieron la desgracia de visitar su planeta. Su adaptabilidad y resistencia les permite prosperar en los rincones sucios y oscuros de destino.[/size]


[size=12]Los [b]vorcha [/b]son sumamente agresivos. Tienden a comunicarse peleando, bien en solitario o en feroces enjambres.

Prefieren vivir con los de su raza en espacios compartidos antes que estar solos o mezclarse con alienígenas. Tienen un fuerte instinto de "anidación" y les gustan los lugares estrechos y atestados. Su tendencia a formar clanes y su afición por ocupar zonas de servicio deshabitadas en las estaciones espaciales refuerza la opinión, compartida por muchas especies, de que los [b]vorcha [/b]son alimañas peligrosas que muerden a quien se acerque.

Cuando la población [b]vorcha [/b]alcanza una “densidad crítica” en el espacio disponible, los jóvenes se marchan para fundar un nuevo clan en otro lugar. Aunque los clanes suelen evitar el contacto entre ellos, si escasea el espacio compiten agresivamente por los recursos y el alojamiento.[/size]


[size=12]Los [b]vorcha [/b]son la raza inteligente menos longeva que se conoce, con una esperanza de vida de solo 20 años.

Poseen singulares “grupos” internos de células no diferenciadas, como las de los gusanos planos de la [b]Tierra[/b]. Si un [b]vorcha [/b]se halla herido o en peligro, dichas células se desplazan a la zona afectada y en menos de una semana se convierten en formas especializadas que palian el problema.

Un [b]vorcha [/b]cortado o quemado se adapta y engruesa su piel. En atmósferas apenas respirables, los pulmones del [b]vorcha [/b]se adaptan para aprovechar los gases existentes. Un [b]vorcha [/b]sometido a gravedad elevada desarrolla músculos más fuertes en corazón y piernas.

Los grupos de células no diferenciadas de los [b]vorcha [/b]se reponen solos, pero el proceso es lento. Generalmente los [b]vorcha [/b]solo pueden adaptarse a un único entorno en su breve vida. Sin embargo, las células reemplazadas les permiten curarse con rapidez e incluso regenerar extremidades perdidas en cuestión de meses.

Curiosamente, la singular biología de los [b]vorcha [/b]ha hecho que dejen de evolucionar. Su ADN (o el equivalente) lleva millones de años sin alterarse. No necesitan evolucionar como especie ya que pueden adaptarse como individuos.

Viendo el potencial de esta adaptabilidad individual, los mercenarios [b]krogan [/b]de la [b]Manada Sangrienta[/b] suelen capturar grupos de [b]vorcha[/b], que reunen y convirtien en soldados a base de palizas. Los [b]vorcha [/b]así "entrenados" son más fuertes, rápidos, inteligentes y resistentes que otros de su raza. Incluso unos pocos [b]vorcha [/b]otorgan a una banda de mercenarios una ventaja formidable; cada [b]vorcha [/b]adicional aumenta considerablemente la ferocidad en combate del grupo.[/size]






[size=12]Los [b]Collectors [/b]vienen desde más allá del relé de masa de [b]Omega 4[/b], punto desde el que ninguna nave ha regresado nunca. Rara vez se les ha visto en el sistema [b]Terminus[/b], y mucho menos en el espacio controlado por la [b]Ciudadela[/b]. Gran parte de la civilización galáctica los considera un mito, y los desafortunados que han podido encontrarse con ellos cara a cara no suelen tener la oportunidad de hacerles ninguna pregunta. Como su nombre indica capturan individuos, normalmente pocos de una vez, siempre seres sensibles con malformaciones genéticas. Pero ahora han empezado a abducir colonias enteras de humanos, y nadie tiene una explicación lógica para ello.[/size]


[size=12]No se conoce demasiado sobre la sociedad de los [b]Colectores[/b], los desafortunados que han entrado alguna vez dentro del círculo de los [b]Collectors [/b]jamás han vuelto para contarlo. Los [b]Collectors [/b]viajan a través de la galaxia en naves de gran tamaño, pero cual es su planeta de origen es todo un misterio.[/size]


[size=12]Los [b]Collectors [/b]tienen forma de insecto y han desarrollado alas que les permiten atravesar el campo de batalla. Su piel es sensible al armamento moderno, incluyendo explosivos, granadas incendiarias, y granadas criogénicas. Con cierta frecuencia, se ha visto a los [b]Collectors [/b]“poseídos” por un líder desconocido momento en el que su cuerpo comienza a emitir una luz brillante. En este punto se vuelven más resistentes y son capaces de lanzar poderosos misiles desde su cuerpo.[/size]






[SIZE=12]Los ancestros de los [b]drell [/b]proceden de los secos y rocosos desiertos del inhóspito mundo de [b]Rakhana[/b]. Hace 800 años, el ya de por sí estéril mundo de los [b]drell [/b]fue decayendo poco a poco rumbo a una tierra sin vida debido a la desastrosa expansión de la industria. En ese momento, los [b]drell [/b]carecían de naves y por tanto capacidad de vuelo interestelar, y con su población rozando los 11 billones de individuos se enfrentaron a una situación comprometida. Fue aproximadamente en esta época cuando los [b]hanar [/b]entraron en contacto con la raza [b]drell[/b]. En los siguientes 10 años, los [b]hanar [/b]transportarían a cientos de miles de [b]drell [/b]a su planeta natal, [b]Kahje[/b]. El resto de billones de [b]drell [/b]que quedaron en [b]Rakhana [/b]perecerían en su planeta moribundo, enfrentándose los unos a los otros por los escasos recursos restantes. Los [b]drell [/b]ahora coexisten con los [b]Hanar [/b]y han sido parte de la civilización galáctica durante al menos doscientos años.[/size]


[size=12]La mayoría de los [b]drell [/b]están felices viviendo en [b]Kahje[/b]. Agradecen cualquier oportunidad de crecer con los [b]hanar[/b], aunque algunos extranjeros incluso algunos [b]hanar [/b]los consideran ciudadanos de segunda clase. Sin embargo la situación es justamente la contraria, han conseguido integrarse en todos los niveles de la sociedad [b]hanar [/b]como ciudadanos respetados y productivos.

Aquellos que dejan [b]Kahje[/b], suelen ser aventureros. Estos solitarios viajeros [b]drell [/b]suelen buscar nuevas especies en cualquier lugar, con la intención de aprender sobre otras culturas. Este tipo de [b]drells [/b]se cuentan por centenas, y están repartidos por la galaxia, tienden a llevar vidas tranquilas.[/size]


[size=12]Los [b]drell [/b]son reptiles humanoides omnívoros con una longevidad media de 85 años galácticos. La apariencia de los [b]drell [/b]es muy similar a la de los [b]asari [/b]y los [b]humanos[/b], pero su capa muscular es más densa que la de los [b]humanos[/b], otorgándoles una gran fuerza. Muchas de sus características como reptiles están ocultas, sin embargo poseen un hueso en sus gargantas, que les permite inflarlas y producir sonido por encima del rango perceptible por los humanos.

Dado que los ancestros de los [b]drell [/b]provienen de áridos y rocosos desiertos, la tierra natal de los hanar [b]Kahje [/b]que está rodeada por el océano no es adecuada para ellos por tanto deben mantenerse dentro de una ciudad con el clima controlado.[/size]



[color=white]--------[/color]
[list]




[i]Si quieres ver todas las demás imágenes publicadas por BioWare y EA no tienes más que ir a su página oficial dándole un click [url=http://eu.masseffect.com/media/screens.asp]aquí[/url][/i]
[/list]



[color=white]--------[/color]
Solo hay un único vídeo anunciado para la versión de PS3.


[color=white]--------[/color]
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El Mass Effect 2 de PS3 está desarrollado con el motor gráfico de Mass Effect 3[/b] "Así que hemos cogido todo el contenido (...) de Mass Effect 2 y lo hemos pasado por el motor gráfico de Mass Effect 3. Eso es lo que ofrecemos". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114909/2-el-mass-effect-2-de-ps3-esta-desarrollado-con-el-motor/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Mass Effect 2 tendrá demo para PlayStation 3 el día 22 de diciembre[/b] De momento no se ha especificado en qué consistirán los contenidos de ésta. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114848/2-mass-effect-2-tendra-demo-para-playstation-3-el-dia-22-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Se confirman las plataformas para Mass Effect 3[/b] Como se preveía llegará las próximas navidades a Xbox 360, PC y PlayStation 3. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114833/2-se-confirman-las-plataformas-para-mass-effect-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
[color=white]--------[/color] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9424/2478/0/mass-effect-2/][size=15][b]Avance[/b][/size][/url] [b]Cautivador, fascinante, épico… el comandante Shepard y sus héroes viajan a PlayStation 3.[/b] Mass Effect 2 prepara su esperado desembarco en PlayStation 3, y lo hace con sensibles mejoras gráficas y una introducción en formato cómic para conocer los precedentes de la saga. Una oportunidad inmejorable de sumergirse en un universo con tanto gancho como el creado por BioWare. ___________________________________________________________________________________________________ Y con esto ya está todo. El hilo estará en constante actualización por cada mísera noticia que salga, estaré pendiente de él las 25 horas del día para poder daros lo mejor y más nuevo de esta apasionante entrega que cada día queda menos para que haga su salida en [b]Playstation 3[/b]. La fuente es de su página oficial en español, que es la siguiente: [url]http://eu.masseffect.com/game/[/url] Me despido de vosotros, aficionados de la saga.
EDITADO EL 19-12-2010 / 21:20 (EDITADO 5 VECES)
138 VOTOS
-Starkiller-3360Hace 13 años1
Tio, genial el post. La verdad es que no sigo la saga, pero el juego parece estar chulo. +1

Saludos  
1 VOTO
GvRoK425Hace 13 años2
Esto no es un post     esto es una maravilla ¡¡genial!! +1          
1 VOTO
Kakito912283Hace 13 años3
Genial Post Shadeless!! una autentica currada, +1 merecidísimo y directo a mis favoritos. Un Saludo.
1 VOTO
Leikiam3573Hace 13 años4
El tema que has realizado está a la altura de la genialidad de la saga. 

Buena introducción seguida de una descripción muy profunda de cada uno de los personajes destacando sus rasgos psicológicos más significativos. 
Has hecho un gran trabajo recopilando todo el arsenal así como las armaduras presentes en el juego, todo ello de una manera muy limpia y muy organizada, lo que ya es una característica presente en cada uno de tus temas.
Todo ello por no hablar de lo bien que están expresados los rasgos significativos tanto de clases como de razas que sin duda ayudarán a elegir a los menos experimentados en la galaxia de Mass Effect.
Vídeos e imágenes los justos, como me gusta, que si no ya sabes que se me peta el Internet y no lo puedo leer bien. En resumen, un grandísimo tema.

Un saludo.
EDITADO EL 19-08-2010 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nabo1680Hace 13 años5
Buen curro, el resultado no podía ser malo, y encima bien estructurado. ¡Me gusta!

Los títulos principales en grande centrados y los subtítulos en pequeño imitando la letra de la saga, las negritas en su sitio, la estructuración muy buena. Me lo voy a leer entero, con esta presentación da gusto y como me estaba empezando a interesar por la saga la ocasión la pintan calva.
1 VOTO
Kynetyk2848Hace 13 años6
Muchas gracias. Me viene bien el post porque tengo el primer Mass Effect pero aún no he podido jugar al 2 (a la demo sí, pero está en inglés   ).
1 VOTO
Jhoncross1562Hace 13 años7
Creo que es el mejor post que he visto, pero todavia te falta para alcanzarme jaja   es broma....
1 VOTO
Al3xdro512Hace 13 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Eingelikoh4754Hace 13 años9
Acojonante post  +1 
GeorgeFreeman1958Hace 13 años10
Muy logrado. Ya me lo miraré con más calma luego. +1  
1 VOTO
Alex-mercer22132Hace 13 años11
Tio,te lo has currao.
Juliox953047Hace 13 años12
Muy buen post, tio!  
Friki-bleach3932Hace 13 años13
Muy currado, yo como tengo un buen ordenador pues no me he quedado sin jugarlo, la verdad es que el título es muy bueno, por suerte los que no tienen un bueno ordenador y poseen una PS3 podrán probar este gran juego. 
1 VOTO
Elmrpedro0696075Hace 13 años14
Bien hecho Shadeless, este post me servirá de mucho, esta excelentemente estructurado, con una presentación impecable, sin duda una gran ayuda para aquellos que quieren adentrarse y saber un poco sobre el juego, y la saga.

¡[b]Gracias![/b]
EDITADO EL 19-08-2010 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 13 años15
Que no Shadeless que no, no me insistas que no me lo voy a comprar, deja de intentar convencerme! 

xDDDDDDDDDDDD

Genial post como siempre.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > [Hilo Único] Mass Effect 2

Hay 71 respuestas en [Hilo Único] Mass Effect 2, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL