|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PlayStation 4
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
123456...23
Siguiente
HEADSET Recomendados PS4HEADSET Recomendados PS4
Foro PlayStation 4
Por Cherves1525
Hace 4 años / Respuestas: 365 / Lecturas: 76988

HEADSET Recomendados PS4

ACTUALIZADO 18/01/2017 

Despues de bastante tiempo sin actualizar voy a hacer una lista un poco más amplia y por rangos de precios.

MENOS DE 50€

- Triton Kama 25€ (Cableado) 
Spoiler
https://www.amazon.es/Tritton-Auricular-Kama-Color-Negro/dp/B00HKCKA0G/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1472202730&sr=1-2&keywords=headset+ps4 - Tritton Kunai 38€ (Cableado)
Spoiler
https://www.amazon.es/Tritton-Auriculares-Kunai-Color-Negro/dp/B0091NAG2E/ref=sr_1_14?s=electronics&ie=UTF8&qid=1472202730&sr=1-14&keywords=headset+ps4 ENTRE 50€-100€ - Sony Wireless Stereo Headset 70€ (Inalámbrico)
Spoiler
http://www.amazon.es/Sony-Wireless-Stereo-Headset-inal%C3%A1mbricos/dp/B005H59GM6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1409481999&sr=8-2&keywords=headset+wireless+ps4 - SoundBlaster Tactic3d Rage 2.0 68€ (Inalámbrico)
Spoiler
https://www.amazon.es/gp/product/B00OYZSD5G/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 - Hyper X Cloud II 86€ (cableado) - Sony - Headset Wireless Stereo O2 80-90€
Spoiler
http://www.amazon.es/Sony-Headset-Wireless-Stereo-PS4/dp/B00I8S4E1C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1409481999&sr=8-1&keywords=headset+wireless+ps4 - Turtle Beach Ear Force Stealth 500P 100€ (inalámbrico)
Spoiler
https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auriculares-Stealth-Envolvente/dp/B00MNP9PD8/ref=sr_1_11?s=electronics&ie=UTF8&qid=1472202730&sr=1-11&keywords=headset+ps4 ENTRE 100€ - 200€ - SoundBlaster Evo ZxR 119€ (Inalámbrico pero para PS4 cableado)
Spoiler
http://es.creative.com/p/gaming-headsets/sound-blaster-evo-zxr - Logitech G633 135€ (cableado)
spoiler
https://www.amazon.es/Logitech-G633-Artemis-Spectrum-Auriculares/dp/B014GXQ3JS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1474967479&sr=8-2&keywords=logitech+G933 - Logitech G933 160€ (Inalámbricos)
Spoiler
https://www.amazon.es/Logitech-G933-Artemis-Spectrum-Auriculares/dp/B015HG77FC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1474967479&sr=8-1&keywords=logitech+G933 - Tritton 720+ 180€ (Cableado)
spoiler
https://www.amazon.es/Mad-Catz-Auriculares-Tritton-Surround/dp/B00CBUJCGU/ref=sr_1_78?s=electronics&ie=UTF8&qid=1472203591&sr=1-78&keywords=headset+ps4 - Sony Platinum 170€ (inalámbricos)
Spoiler (clic para ver)
https://www.amazon.es/dp/B01LVU8NQL/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=XR95HZWP8NUV&coliid=IUEZ5U8BZVCQ&psc=1 MÁS DE 200€ - Astro A50 269€ (Inalámbricos)
[spoiler
https://www.amazon.es/Astro-Gaming-A50-Auriculares-videojuegos/dp/B00NY5ZP62/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1472203686&sr=8-1&keywords=auriculares+astro USADO POR USUARIOS Pongo los que no están arriba, los que más se usan por lo que comentan son los oficiales de Sony en general. - Recond3d + Sennheiser HD 518 @Dmcdmc123456 - Turtle beach px4 @Gebriel @Cutacho - Tritton ax 180 @JaviR21 - Turtle Beach PX22 @Viciadosmasmil - Turtle beach xray @Ikki1988 - Logitech G633 @Emagag - Sony Headset Wireless 7.1 @Cherves - Soundblaster Recond3d Rage 2.0 @Cherves - Turtle Beach Stealth 500p @Cherves Nota: Se aceptan cualquier tipo de sugerencia. He puesto enlaces de amazon puesto que es donde más he buscado y más fiabilidad se tiene a la hora de comprar. Ademas de que los precios suelen ser de los mejores.
EDITADO EL 18-01-2017 / 11:56 (EDITADO 23 VECES)
13 VOTOS
Dmcdmc1234562007Hace 4 años1
De todos estos, los del Recon3d pero sin dudarlo son los mejores... Es alucinante ese aparatillo, yo compré el Recon3d solo que me costó unos 90 euros y a parte unos Sennheiser HD 518 y no puedo estar más contento... Los uso en la PS4 y muy contento. Sientes de donde te vienen los sonidos, como si los tuvieras encima de la cabeza, a los lados, cerca, lejos... Hay que vivirlo... Los cascos Creative no los he probado ya que compré el Recon3d suelto, pero no tienen mala pinta, de hecho era una de mis opciones... Yo lo compré todo en amazon.es

Los demás, de Sony tienen buena pinta, y por lo que he leído buen sonido, pero en otros comentarios he leído que el sonido no era muy bueno... Para los que no sean fanáticos del sonido perfecto quizá sobren... además, de que los que son inalámbricos son más cómodos por no tener los cables por ahí, pero no sé cómo será el sonido la verdad... De todas formas, la selección me parece muy buena, yo incluiría que con el Recon3d puedes incluir cualquier casco, como los MataGigantes (Superlux HD 668b) o los Sennheiser como el HD 518, HD 598, es decir, cualquier casco con cable... aunque los de Creative son inalámbricos... Lo mejor para mí es pillar el Recon3d suelto e ir probando cascos... La mejor marca para mí Sennheiser.

Saludos.
EDITADO EL 31-08-2014 / 14:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cherves1525Hace 4 años2
Exacto @Dmcdmc123456, esa es la opción de los que prefieren tener unos cascos sin micro y que realmente tengan un sonido de alta calidad. El problema es que si quieres micro también te tienes que hacer de un micro a parte.

El sonido en los primeros, sobretodo en el primero que es del que puedo hablar, seguramente sea más malo si tenemos en cuenta que hay gente que entiende del tema y son más exigentes. Yo seguramente en un futuro me compre los Recon3d, pero por ahora funcionan y el sonido es bastante bueno para el precio que tiene. Piensa que hay mucha gente que pregunta por ciertos modelos de 60€ cableados y que no funcionan perfectamente en ps4 y no piensan en estos inalámbricos que le van a dar mejor rendimiento.
Rubfifa132Hace 4 años3
@Cherves amigo he venido a tu post gracias a que me has respondido en un tema de ayuda que he creado, gracias!
Mi pregunta es en relacion a los primeros que has mencionado en tu post, que tal estan? Calidad de sonido? Merece la pena esos o su versión 2.0
Muchas gracias compañero
1 VOTO
Cherves1525Hace 4 años4
@Rubfifa que tal? A ver, yo tengo lo primeros como digo, en cuando a calidad de sonido, supongo que se notará sobretodo con los últimos que pongo o incluso con los pulse.

Los 2.0 deben de sonar algo mejor supongo que para eso es una version más nueva. También es cierto que viene con el programa para configurar el sonido y por lo que he estado viendo puedes descargarte configuraciones de sonidos para juegos concretos, como por ejemplo TLOU y alguno más.

Yo si la diferencia son 15€ seguramente tiraría por los 2.0 que además son los que han salido este año. Si tu presupuesto es más ajustado pues iría a por los primeros. Estos los pongo porque mucha gente cree que por ese precio tienen que comprarse obligatoriamente uno con cable y no es así, tienen estos que van muy bien y como todos los de sony, tienen notificaciones de carga de batería etc.

Un saludo y me alegro que te sea de utilidad el post 
1 VOTO
PerikoRM398Hace 4 años5
@Cherves buen aporte que das en tu tema respecto a los headset, sabrias decirme algunos que fueran más baratos incluso que los primeros?
Cherves1525Hace 4 años6
@PerikoRM
Mostrar cita
@Cherves buen aporte que das en tu tema respecto a los headset, sabrias decirme algunos que fueran más baratos incluso que los primeros?
Gracias. A ver, yo es que si te soy sincero, teniendo en cuenta que los mandos de las consolas son inalámbricos me niego a usar algo con cable que me ate a la consola, así que más baratos y sin cable creo que no hay. Como te han comentado en otro foro, más barato están los Tritton Kunai, por 46€ + gastos de envio. http://www.pccomponentes.com/tritton_kunai_stereo_headset_ps3_ps4_ps_vita_blanco.html Pero la verdad es que para eso, por 62€ los tienes inalámbricos y funcionan 100%. Los Kunai aqui tienes un video de como son o como se conectan. https://www.youtube.com/watch?v=-AS83vZ0SLU Piensa que los cascos te van a durar bastante, no es una cosa que se joda rápido. Y sobre la carga, lo cargas cuando dejes cargando el mando y listo
PerikoRM398Hace 4 años7
@Cherves la verdad que por algo mas es cierto lo que dices te los llevas inalambricos, los primeros que pusistes en el post son los que usas no? y que tal te van? tambien hace buena funcion para escuchar musica por ejemplo en el movil? se conectarian por bluetooh por ejemplo? perdona por tantas preguntas, pero dig ya q me los pillo que sirviera para todo jaja.
Cherves1525Hace 4 años8
@PerikoRM
Mostrar cita
@Cherves la verdad que por algo mas es cierto lo que dices te los llevas inalambricos, los primeros que pusistes en el post son los que usas no? y que tal te van? tambien hace buena funcion para escuchar musica por ejemplo en el movil? se conectarian por bluetooh por ejemplo? perdona por tantas preguntas, pero dig ya q me los pillo que sirviera para todo jaja.
si, eso son los que tengo y van bastante bien. Si eres muy exigente con el sonido y eres un experto pues seguramente dirás que suenan peor jeje. A mi me van perfectos, y no necesito más, escucho los pasos si juego al COD, suena perfectamente las voces del chat y los demás me escuchan muy bien. - Tiene un boton que es un control de balance entre escuchar únicamente chat y nada del juego, o todo juego y nada chat o dejarlo equilibrado. - Tiene la función mute - Control del volumen - Y un boton que es para hacer el 7.1 ficticio si no recuerdo mal. Con respecto a lo del móvil, eso no creo que sea posible, nunca lo he probado pero no lo creo ya que para conectarlo a la ps4 necesitas un adaptador bluetooth que trae. Saludos
1 VOTO
Raul83695Hace 4 años9
Yo hoy e comprado en Tu tienda de videjuegos los Sony 2.0, por 77,90€ envío por Seur 24h incluido.
Por si a alguien le interesa no los e visto mas baratos aparte de en Amazon.com.
1 VOTO
Cherves1525Hace 4 años10
@Raul83, gracias por el aporte, lo pongo en el principal.

Si lo has usado o lo usas y ves algún pro o contra a resaltar (comodidad, sonido, configuraciones de sonido, etc) si lo quieres compartir actualizo el post de arriba.

Al resto de usuarios si tienen algunos que funciones al 100% sean cableados o no y lo quieres comentar, también será bienvenido ese aporte. Incluso de los que se sepan que NO funcionan correctamente
EDITADO EL 03-09-2014 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Raul83695Hace 4 años11
En teoría me llegan mañana, los compré esta tarde, ya os diré mis impresiones pero llevo siguiendo un hilo sobre los Sony 2.0 desde hace semanas y solo e leído cosas positivas. De ahí a que me haya decidido por comprarlos, os pongo un par de opiniones de usuarios que los han probado:

- Bueno voy a dar mi opinión personal después de comprados y provados 5 días , los cascos me parecen muy bonitos son súper cómodos el sonido alucinante ! En chat se oye muy muy bien y me oyen muy muy bien también por mi parte les daría un 10

- Hola voy a dar mi pequeños análisis de estos cascos, Los tengo ya como 3 meses y las impresiones no podrían se mejor ( decir que son mis primeros cascos gamers) me los compre en el media mark por 90€ e jugado al call of duty se escucha de cine y los pasos los distingo, me e librado de muchas muertes por eso, no vas a ser inmortal pero más de 1 te libras, e jugado a otros juegos actualmente estoy con diablo 3 y se escucha de fábula, el tema de conectividad estupendo no tiene interferencias para nada, la batería tiene una duración justa te aguanta unas 8 horas perfectamente pero lo bueno que con el cable USB lo puedes cargar mientras los usas y se sigue escuchando igual, nunca te quedas sin cascos, el tema del chat de voz con los amigos se escucha de cine y ellos a ti también y puedes graduar el sonido para que se escuche más la charla o el juego, son cómodos a mi me cubre toda la oreja, la diadema esta esponjosa y no duele la cabeza por que no te aprietan, yo e estado largas horas jugando con ellos y son cómodos, también al ser para la ps4 al conectarlos el la pantalla sale, la batería, volumen si esta conectado o no el 7.1 muy de agradecer toda esta información, y hablando del 7.1 es simulación pero va de lujo y encima en la play tiene una app exclusiva para los cascos que se gradúan al tipo de juego que vas a jugar y la van actualizando, conclusión por comodidad, precio calidad, por integrarse bien en la ps4, por ser wireis ( sin cables) por que nunca te quedas sin cascos, y encima lo puedes enchufar a cualquier toma de minijak que se convierten unos auriculares normales pero no consume batería, se merece un 10 en su categoría.

- Muy buenas compañeros,coincido contigo en lo que comentas,son cómodos y se escuchan de fábula. Los probé con el FIFA y parece q estas dentro del campo....una pasada,tengo otros por Bluetooth que son incompatibles pero incluso escuchando música en el iPad se nota la mejoría en la adquisición!!supercontento con todo lo que ofrece!
Recomendable 100%

- Estos cascos son bastante ligeros, y MUY comodos. De hecho sólo tienes que ver que pesan la mitad que otros cascos como los Pulse Elite, Tritton y similares. Yo soy algo cabezón y orejón y sin embargo la oreja entra perfectamente en la cavidad para tal fin, y el acolchado superior es suficiente para ser cómodo. Aunque en mi caso comparo con mis anteriores cascos JVC que eran más ligeros (no eran "gamer", es decir sin micro, ni inalámbricos, ni autoalimentados, ni botones de ningún tipo) pero la diadema era plástica sin acolchar, y estos son muuuuuuucho más cómodos.

Por orientar al personal que no los tiene, creo que por comodidad el 95% estaréis encantados.

Yo llevo con ellos 4 días intensivos. Los compré en Zavvi.es ya que el primer día los tenían a 77 euros. Ahora ya están más caros, y a ese precio están en Zavvi.com. La calidad de sonido es, digamos, NORMAL. Tengo creado un perfil personalizado con los graves A TOPE y bajando un punto los agudos (los medios como vienen). Luego debéis saber que al habilitar el VSS (Surround Virtual) se pierden graves. En mi opinión y para mi capacidad de percepción, el VSS brinda sensación envolvente, pero no ayuda a ubicar a los enemigos con exactitud. Para jugar a "Killzone" lo dejo activado, porque aunque no te indique con exactitud por donde vienen los enemigos, me genera una mayor inmersión en la batalla, con las explosiones envolviéndome etc. También para "Outlast".

Sin embargo para otros juegos que no son en entornos tridimensionales como "Resogun", "Rayman Legends" etc, inhabilito el VSS para potenciar los graves.

De todas formas con el VSS activado y los graves a tope con mi perfil personalizado, las explosiones te atronan los oídos. Son graves suficientes (aunque muy lejos de ser una experiencia enloquecedora), pero como el volumen de los cascos es muy alto... me convence totalmente. Si a alguno se os escucha bajo, o tenéis problemas de oído muy severos o algo estáis haciendo mal (y así respondo a las dudas de los que se preguntan si se escuchan fuerte).

Y respecto a la polivalencia y funcionamiento: PERFECTOS. Como son mis primeros cascos gamer adoro tener todos los controles en el auricular izquierdo. En 5 minutos aprendes dónde está cada cual y luego los tocas sin quitártelos; me encanta mutear el micro si juego solo (la mayoría de las veces) con un simple toque, subir y bajar el volumen del juego con el control respectivo, activar o desactivar el VSS etc.

Por cierto, yo tengo el "sidetone" a tope (realimentar tu propia voz captada por el micro al auricular, para que por las noches no te líes a dar voces por no escuchar tu voz). Así que cuando juego sólo muteo el micro porque me da la impresión de que al tener el sidetone a tope, se pierde algo de potencia sonora en favor del audio del chat, repito aunque juegues sólo. Igual es una impresión errónea.

El sidetone sólo admite 3 posiciones: normal, alto y OFF.

Y bueno sin más. Recomiendo estos cascos a cualquier jugador que busque comodidad y funcionalidad a buen precio. Si buscáis el sonido más excelso y habéis probado los supercascos de cable de algún amigo con precios superiores a 100 euros, estos seguramente os decepcionen. Para el resto, compra buenísima. Y más a "setenta y pico" euros.
3 VOTOS
Cherves1525Hace 4 años12
@Raul83 buen tocho jeje. Te pongo enlace a tu comentario en el principal . Gracias
Cherves1525Hace 4 años13
@kifri para hacer el tonto y poner SPAM mejor te vas a otro foro
Gebriel759Hace 4 años14
Yo recomiendo los turtle beach px4 

http://www.turtlebeach.com/product-detail/ps4-headsets/ear-force-px4/436

Estan echos principalmente para PS4, son algo caros pero lo vale, sonido dolby, inalambricos au nque hasta que pongan un patch en la PS4 se le tiene que conectar un  cable de los audífonos al control.
1 VOTO
Cherves1525Hace 4 años15
@Gebriel
Mostrar cita
Yo recomiendo los turtle beach px4 http://www.turtlebeach.com/product-detail/ps4-headsets/ear-force-px4/436 Estan echos principalmente para PS4, son algo caros pero lo vale, sonido dolby, inalambricos au nque hasta que pongan un patch en la PS4 se le tiene que conectar un cable de los audífonos al control.
Gracias por el aporte. Avisa cuando no necesites nada de cable y que funcione 100% y lo ponemos. No entiendo como ponen "inalámbricos" y específicamente para ps4 y que al final tengas que usar cable, aunque sea con el mando...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > HEADSET Recomendados PS4

Hay 365 respuestas en HEADSET Recomendados PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 22 días.