Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
IL 2 Sturmovik - Birds of Prey
IL 2 Sturmovik - Birds of Prey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro IL 2 Sturmovik - Birds of Prey
Por Darktomeu174
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1405

IL 2 Sturmovik - Birds of Prey: Il2 sturmovik fan

Que buena noticia yo soy jugon de pc pero por lo que veo ya estan empezando a sacar juegos de buen nivel en la ps3 a este paso creo que me cambiare a ps3 jo que gran noticia el mejor simulador de vuelo en consola esto  se tiene que celebrar saludos.................  
2 VOTOS
Rbnpm1592Hace 15 años1
Me encanta IL2 Sturmovik y también probé Pacific Fighters.
Apenas juego ya con el PC (me compré la XBOX   ), pero mi próxima compra será 'IL2 1946': incluye IL2 + PF + expansiones + todos los parches.

Realmente impresionantes los videos de 'Birds of Prey': el detallismo de la orografía resulta algo inédito.   
Muy positivo que también se encuentre disponible para consolas. Espero que el género de la simulación se popularice más.
  
EDITADO EL 26-07-2008 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Poveda88Hace 15 años2
Nunca e juegao a un juego de este tipo, pero viendo los videos solo puede decir una cosa....... OLE!! por los desarrolladores del juego. k realismo, k detalle de el mapeado.. increible       me lo pillare seguro!!!      
Mschumacher809Hace 15 años3
        Yo tengo el Pacific Figthers, y es impresionante, tambien he jugado al IL2, y cuando m entrere d q iba a salir en consolas.... me alegro el dia. Por fin un simulador en toda regla en consolas. Para mi es compra segura. Me pregunto como sera eso d jugarlo con el mando d mi play.
Brickowsky19Hace 15 años4
...es cierto: da la sensación que en estos meses que quedan hasta final de año y a partir del 2009 comienzan a venir todos los juegos de última generación que hacen que haya merecido la pena comprarse la PS3. Y uno de estos (aunque también Brothers in Arms, Call of Duty 5, Motorstorm2, Rage, Killzone 2, etc etc...) será este. Por fin un simulador aéreo con una calidad gráfica de altura (perdón por el chiste, no pude evitarlo). Esperaremos....  
Nimeton309Hace 15 años5
Pero vamos a ver, va a ser un juego de simulacion como los buenos juegos de pc o va a ser un arcade con vistas desde el interior de la cabina?

pq por lo que he visto por aqui a todo lo llaman simulacion, incluso seguro que alguno dira por ahi que el Afterburne de master sistem es un juego de simulacion aerea....

P.d. ya que hablamos de simulacion, alguien sabe si alguno de los componentes que reproducen los instrumentos de cabina para juegos de pc son compatibles con la ps3?
Thyranon736Hace 14 años6
Seguro que defrauda.. sera como un ace combat : disapara matar , disparar matar..... y asi todo el rato . NO sera como en pc , que tienes que tener en cuenta todo , el combustible , luces , recalentamiento del motor .... 
Ryotsu1632Hace 14 años7
Teniendo en cuenta el nivel de calidad, realismo y simulación del resto de la saga, creo que será muy bueno, entiendo que los que dudais del nivel de simulación del juego será por salir para consola, porque si conocen un mínimo la obra de Oleg sabrán como ha trabajado hasta ahora, a ver si me ayudais a dar la vara a los de 3DJuegos para que le abran 1 ficha al IL 2 Storm of War; Battle of Brittain, que es el nuevo IL 2 que están preparando para PC y que lleva en desarrollo desde 2005. 
Nimeton309Hace 14 años8
La verdad es que despues de probar la demo, hay que admitir que de simulacion tiene mas bien poco, aunque puedas eleguir el modo simulacion ...sigue siendo un arcade con vistas desde la cabina...Tambien es cierto que sus graficas y su jugabilidad demostradas en la demo aseguran (que a titulo personal) este sea un titulo indispensables para todos aquellos fans de la saga que quieran disfrutar de la version de consola...A mi no me defraudado....
Dani20091845Hace 14 años9
Gran juego si señor. me baje la demo ayer y me molo muchisimo     lo comprare !!
Nanpas1Hace 13 años10
Hola a todos:
  Soy nuevo en esto. Con el Birds of Prey Sturmovik no logro pasar de la misión de Stalingrado pòr muchos JU52 que derribe. Podéis darme algún vector. ¿Hay que destruir a los antiaéreos y focos primero?
Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > IL 2 Sturmovik - Birds of Prey > Il2 sturmovik fan

Hay 10 respuestas en Il2 sturmovik fan, del foro de IL 2 Sturmovik - Birds of Prey. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL