Metro Redux
Metro Redux

Foro Metro Redux
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 621

Metro Redux: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Dresler4013Hace 9 años1
9,5
Un buen lavado de cara para una obra maestra
Antes de nada, debo decir que este análisis se centra exclusivamente en Metro 2033 Redux por separado, dejando a la versión Redux de Last Light al margen, ya que considero que éste último a penas ha sufrido cambios y a los que ya lo posean recomiendo solo comprar el primero, que es el que de verdad tiene cambios muy apreciables (si no tienes ninguno, el pack al completo es una compra 100% recomendada). La mejor versión de uno de los mejores shooters que se hayan hecho en años. Si ya jugaste al original, con este Redux te vas a encontrar con un lavado de cara que quita el hipo en el apartado gráfico y sonoro, así como las mejoras jugables que se añadieron en la secuela, algunas zonas nuevas y también nuevos modos de juego. Si por el contrario nunca jugaste Metro 2033, con Redux tienes la mejor de las oportunidades para descubrirlo. Un juego considerado por muchos una obra maestra y no es para menos. Recomendadísimo.
Lordcala177Hace 9 años2
9,5
Vuelta A Moscu
Increible lo que se tiene que leer , que la jugabilidad es basura segun un usuario que a escrito un analisis en este foro y nota de un 4,5. Pues lo unico que te puedo decir es que vuelvas al pozo oscuro de donde saliste. En la vida de los Shooter no todo es el multi y eso Metro lo analiza muy bien pues con una historia tan que adsorbe como esta con una jugabilidad tan pulida mezclando disparos y terror es algo que se echaba en falta, unos modos de dificultad mejorados, los juego y lo bien aprobechada que esta la iluminacion. un sistema de disparos bien calibrado y un proposito unico divertir en una modo campaña con un guion origilal mantenido por las buenas ideas del autor de los libros ya que Dmitri Glujovski lo perfila y lo deja en bandeja para que sean un exito comercial como lo an sido. El que piense que Metro es solo graficos no sabe lo que dice por que son juegos con personalidad que logran atrapar en una historia tan envolvente que llegas a pensar que no quieres que se acabe. Quizas lo mejor de este pack es Metro 2033 ya que La Ultima Luz es un juego del año pasado y ya era un portento. 2033 Redux ofrece una jugabilidad pulida unos mejores graficos ( aunque ya los del original eran buenos ) y unos modos de dificultad bien equilibrados. Obra maestra imprescindible.
Xelu898Hace 9 años3
9,5
E jugado muchos shooters, y los metro son mis preferidos. Ya jugado el 2033 y completando el last light me parece que estos son un espejo en el que mirarse para hacer videojuegos. La trama de la que trata esta muy conseguida, se nota la mano de los libros en los que esta basado el programa, la ambientación.... es una pasada, el nivel visual es genial, apartado sonoro sobresaliente, me parece que los responsables de este juego lo han hecho con cariño, al detalle, con mimo. No hacen falta empresas con presupuestos gigantescos ni campañas publicitarias para hacer bien las cosas. Lo recomiendo ya que es una gran experiencia.
Vass-Montenegro85Hace 9 años4
9,5
Estupendo.
Sombras... Una historia oscurecida por su carácter post apocalíptico en Moscú protagonizada por un jóven comando. Los mismos juegos de 2010 y 2013 con mejoras técnicas y estéticas y contenido adicional. Los juegos, realmente disfrutables, por su ambiente y dificultad relacionada. 4A puso al día en muchos aspectos a este par de juegos, y con Redux, se agradece el contenido adicional y por un costo muy atractivo y competente ante otros shooters bastante repetitivos. Aun con las mejoras, la Inteligencia Artificial de humanos es muy mala: bastante burlable y por tanto, previsible. Redux es una remasterización aprovechable. Se trata de dos de los mejores juegos de su género, por ambientación, historia y jugabilidad, con su contenido descargable añadido y con un precio competitivo. Recomendado.
Mixsoave914Hace 9 años5
10
La mejor remasterizacion del planeta.
Claustrofobico, esperanzador, cautivante. Asi es Metro, el ultimo gran exponente del PC, puro y duro, Mouse y raton. Las andanzas de Artym no tienen fin y una vez mas nos deleitan con su renovado aspecto y alguna que otra sorpresa en un Muscú post-apocaliptico cuna de nuestro joven protagonista. "Nací en Moscú. Pero no recuerdo nada de aquella época, no era más que un crio cuando las llamas del fuego nuclear devoraron el viejo mundo. Cuarenta mil personas nos salvamos refugiándonos en las estaciones del metro... en las entrañas de la ciudad. Ahora, veinte años después, sólo un puñado de valientes se atreve a subir para recibir el abrazo de un invierno eterno... el metro era nuestro hogar y la fortaleza que nos protegía de los monstruos mutantes que vagaban por los túneles... Aun así, nunca renunciamos a la esperanza de volver a la superficie. Pero un día, se presentó una nueva amenaza que nos empujó a una guerra por la supervivencia de nuestra especie...". INOLVIDABLE. Un juego que ningún amante de los FPS debería dejar pasar.
Tomnning141Hace 8 años6
10
Pues que está excelente.
Dos juegos de los grandes. De lo mejores de la clase de acción y supervivencia, y remasterizados, y más barata que lo que cuesta un sólo juego... eso es un regalo... y de los buenos. No hay que decir mucho más sobre dos juegos soberbios. sólo que se les añade para que el jugador escoja entre la acción y la supervivencia. Esto último es la recomendada, así como en el original Metro 2033, en la que hay que ser cuidadosos con la gestión de recursos. Añadidos de la versión Redux: Modos espartano y comando, según el estilo de juego. Reducción de problemas técnicos. Adición de armas. Remasterización, con mejoras de texturas. Vales la pena!
Ayban758Hace 8 años7
10
Obra de arte
Un juego muy bueno, y para mi un honor controlar a Artyom, el personaje principal, le da mucho a la historia, es buenísima, la tensión y la acción que tienen son espectaculares, de los mejores juegos que he jugado, no el mejor, pero esta dentro de mi top, al centrarse en 'Los Oscuros' es algo que tenia mucho en mi cabeza desde Metro 2033, ahora me quedo muy tranquilo, ha valido la pena, le ha dado un toque muy importante a este juego, les doy un aplauso a los que han conseguido crear este juego basado en un libro.
Dettlaff1235Hace 7 años8
10
Juegazo!!!
Dos juegos de los grandes. De lo mejores de la clase de acción y supervivencia, y remasterizados, y más barata que lo que cuesta un sólo juego... eso es un regalo... y de los buenos. No hay que decir mucho más sobre dos juegos soberbios. sólo que se les añade para que el jugador escoja entre la acción y la supervivencia. Esto último es la recomendada, así como en el original Metro 2033, en la que hay que ser cuidadosos con la gestión de recursos. Añadidos de la versión Redux: Modos espartano y comando, según el estilo de juego. Reducción de problemas técnicos. Adición de armas. Remasterización, con mejoras de texturas.
Perrete-Hervido5Hace 7 años9
9,5
Juegazozozozo
Mephistofeles6665Hace 7 años10
9
Obra de arte
GaunterODim131Hace 7 años11
9,5
Historia y ambientacion brutal!
Este juego tiene una historia muy bien contada y con un final satisfactorio en ambos videojuegos dentro del paquete REDUX, me encanta la forma en la que el personaje principal "Artyom" rompe su silencio contandonos lo que sucedera en el siguiente capitulo en el que nos embarcaremos, el juego cuenta con personajes principales y secundarios que generan tanto interes que te quedaran ganas de conocerlos aun mas por ejemplo las conversaciones que tienen los npcs son interesantes y aportan elementos a la historia para que siga con buen ritmo, El soundtrack es bueno se muestra mas predominante al principio de cada capitulo y la verdad se podria haber puesto mas dentro del juego aunque la verdad la banda sonora es demasiado buena, Por otro lado la ambientacion es magistral! ese sentimiento de estar siendo constantemente observado y perseguido dentro de las oscuras estaciones del metro... esos rincones oscuros donde se cae un objeto y te espantas , esas sombras que te siguen constantemente pero solo las puedes ver de reojo pues si las volteas a ver... desaparecen la mejor ambientacion que he visto en un videojuego y creanme que he jugado mas de 170!, La iluminacion tambien es de lo mejor que he visto en un videojuego no tengo palabras para explicarlo.. solo prueba el juego y lo comprenderas! ,Siento que le falto un poco mas de trabajo a algunas animaciones y sonidos del combate asi tambien como a los modelados de algunos personajes tambien a veces ni mueven los ojos , pero los graficos no importan lo que importa es la historia y este rompe la cuarta PARED! PD: El juego cuenta con un doblado al español magistral! incluso me gusta mas que el doblaje al ingles ! y ese es un puntazo a mi parecer
RainingEarth4Hace 7 años12
9,5
Una experiencia inolvidable
Este juego te hará experimentar de una forma nunca antes vista. El caso es que lo hace tan bien, que te sentirás en la misma piel del personaje principal "Arthyom". Metro 2033 y Metro: Last Light son dos títulos que te harán sentir terror, claustrofobia y una adrenalina maximizados ahora con la versión redux que encima incluye todos los dlcs a un precio rídiculo que es que es una verdadera ganga. Personalmente he jugado a ambos e incluso he leido el libro y lo único que puedo decir es que todavia tengo ganas de mas. Con lo que mas me quedo es lo intenso que se vuelve todo lo que te sucede alrededor, hay veces que el terror y la tensión es tan intensa que te desesperas por llegar a una estación de metro para estar "a salvo". Cabe añadir que la ambientación es impecable, la situación de supervivencia de la gente, como se reunen todos en la hoguera... En mi opinión se trata de una historia tan verosímil, fantástica e interesante que se merece tener una de las mayores clasificaciones de todos los tiempos.
Strickland41Hace 6 años13
9,5
Sí. Imprescindible.
Imprescindible, es la palabra automática que elige tres de jocs para categorizar a un juego según la nota. Es de esas ocasiones en las que la palabra automática siempre corresponde con la realidad. Metro Redux es la remasterización de dos grandes e imprescindibles: Metro 2033 y Metro Last Light. No ahondaré en detalle de cada uno ni de esta remasterización porque el lector puede remitirse a análisis confiables (no los de los analistas oficiales de 3d jocs) de los usuarios.
Guzman3D1086Hace 6 años14
10
Obra de arte de Remasterizacion.
Simplemente me encantaron el pack de los dos juegos remasterizados... se ven y se juegan increible, la verdad que una remasterizacion a la altura de la saga me encanto! Mejora mucho los graficos y mejora algunas cosas de los juegos anteriores, yo pude compralo a los dos por 7 dolares creo y la verdad que fue una muy buena compra, tenes que comprar este pack y pasarte esta gran saga que es de las mejores saga que hay en los videojuegos.
RBryant39Hace 6 años15
10
Me encanto
Bueno recuerdo cuando jugué por primera vez Metro last light; Sí, se que era la segunda parte; pero no podía hacer nada al respecto ya que tenia solo ese, y no fue hasta ahora que logre jugar el 2033, y debo decir que no decepciono; muchos dirán que no hacia falta preocuparse de eso, pero nunca se sabe, claro que nunca lo dude! Debo decir que me gusto mucho, no puedo decir que aclare dudas, ya que fue hace mucho que jugué la 2da parte, pero si debo decir que es bueno saber como comenzó todo, aunque obtuve el final malo, pero no era claro como obtener el bueno! Pues en la jugabiidad no vi mucha diferencia, historia entretenida, mundo casi abierto, te da para explorar mucho, aunque lo hice muy poco, ya que al escuchar gruñidos no sabia a que parte voltear a ver ya que salían de la nada y te hacían brincar en la silla, aunque creo que esto solo pasa cuando juegas en PC, debido a que la pantalla esta prácticamente a pocos cm de tus ojos; hahaha me hizo recordar el last light, aunque normalmente debería ser al revés. El sonido pues excelente, como ya dije te hace meterte en el juego a tal punto que te puede hacer brincar del asiento, agrega a ese tétrico ambiente suspenso, y el eco de los monstruos pues le va de la mano. No comparto el mínimo de duración del juego que aparece acá ya que me lo pase en aproximadamente 10 horas +o-