Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Charlycdn1392
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1048

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Hombre Lobo vs Vampiro

¿cual es mejor? Me refiero a las formas (poder), Requiere Dawnguard y DragonBorn

Comencemos por el Hombre lobo

Ventajas: Inmunidad a enfermedad
Desventajas: el indice de armadura llega hasta 400, es un poder de una sola vez al dia, solo puedes activar las puertas para entrar y salir.

Esta forma es para guerreros y para que sea util necesitaras nivel 50 de hombre lobo.. ¿como se consigue facilmente? Entras en guarida de bandidos, los matas con la forma de humano, abres todas las puertas, te transformas y te alimentas de los cadaveres que has matado. Los perks tiras primero por los de la derecha hasta que consigas el perk que te puedes comer cualquier animal. 

En 5 o 6 guaridas de bandidos tendras perks suficientes para ponerte los de daño, salud y aguante: Ponte los perks de los Totem al final porque solo puedes cambiarlos cuando acabas los Compañeros.

Con DragonBorn, hay una cueva cerca del templo de Miraak, si eres hombre lobo podrás comprar un par de Anillos muy utiles: El unico que me gusta es el que regenera la vida.

Para llegar al cap de 600 en la armadura del hombre lobo puedes hacer lo siguiente: Te lanzas piel de ebano a 2 manos tomandote una pocion de alteracion hecha por ti (el hechizo tarda unos 10 minutos) y te lanzas el grito de armadura de dragon...... BOILA, ya tienes el cap de 600 de armadura....



Continuemos por el Lord Vampiro
Ventajas: es un poder que se puede utilizar siempre que quieras (tarda un poco), se ve beneficiado por los encantamientos (ponte de aumentar magia y regenerar magia). Inmunidad a venenos y enfermedades. Resistencia a la escarcha (aumenta con cada fase)
Desventajas: Debilidad al fuego y luz del sol (aumenta con cada fase), la magia, salud y aguante no se regeneran a la luz del sol, los hechizos de consumir vida pasa igual que los bastones (a veces no se lanzan).

Esta es una forma para los magos y es realmente efectiva si te unes a los vampiros de Dawnguard. Conseguir todos los perks es un verdadero coñazo, pero puedes ir matando ciervos, cabras, etc... que tambien aumenta el nivel del vampiro.

El problema es tambien el indice de armadura. Haz lo mismo que para el hombre lobo.


Estas han sido algunas cositas utiles de las formas de vampiro y licantropo. Pasemos ahora a la enfermedad en si misma para la forma de humanoide.

Hombre lobo
Inmunidad a la enfermedad y san se acabó. No verás nada util: mas daño desarmado, mas daño con armas, NADA DE NADA.


Vampiro
Ventajas: 
- Mas sigilo: a nivel 100 y un solo perk de discrecion (de los 5) sereis una sombra de noche y en las sombras. Si te pones todos los perks y algun encantamiento sereís practicamente invisible a la luz del dia.ESO NO MOLA PORQUE LE QUITA TODA LA GRACIA AL JUEGO......
- Adalid de los Nueve: con los perk de ilusion y lanzados a doble mano, ninguna criatura se resistirá al frenesí (hechizo habil).
- Levantar a los muertos: es como el hechizo pero aumenta con cada fase. Se ve afectado por los perks de nigromancia y perk necromago.
- vision nocturna: la misma que el Kajiita.
- Calma (aparece a partir de la fase 2): hechizo debil que sirve para alimentaros de alguien debil que no esté dormido.... NO FUNCIONA EL HECHIZO SOLO EL PODER.
- Abrazo de las sombras (aparece en la fase 4): invisibilidad y vision nocturna durante 60 segundos. Nada que decir al respecto.....
- Inmunidad a venenos y enfermedades
- Resistencia al frio

Desventajas
- Debilidad a la luz del sol: La magia, aguante y salud disminuyen y no se regeneran. Para solventar esto ponte encantamientos y todo se regenerará.
- Debilidad al fuego: Llega hasta -50% en la fase 4.
ElderScrollsPro6Hace 9 años1
Si tienes el arco de Auri-El el sol ya no es un problema con los vampiros.
Charlycdn1392Hace 9 años2
@ElderScrollsPro
Mostrar cita
Si tienes el arco de Auri-El el sol ya no es un problema con los vampiros.
Pero tienes que acabar la historia.... ¿Y hasta entonces que??
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hombre Lobo vs Vampiro

Hay 2 respuestas en Hombre Lobo vs Vampiro, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL