Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Art Academy
Pokémon Art Academy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Art Academy
Por AnimalSpec18491
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 228

Pokémon Art Academy: ¿Copas?

Bueno, tengo una duda, y es si consiguiendo copa de plata, te dan lo mismo que en oro.

Y ya que estamos, pregunto, ¿por qué he conseguido copa de plata en un dibujo de Tepig el cual me ha quedado muchísimo mejor que el original, a pesar de haber tardado más de 20 minutos en hacerlo?
IsmaDLR225Hace 9 años1
@AnimalSpec
Mostrar cita
Bueno, tengo una duda, y es si consiguiendo copa de plata, te dan lo mismo que en oro. Y ya que estamos, pregunto, ¿por qué he conseguido copa de plata en un dibujo de Tepig el cual me ha quedado muchísimo mejor que el original, a pesar de haber tardado más de 20 minutos en hacerlo?
Eso se explica fácilmente: Verás, las copas de oro te las dan en las lecciones principales, las que debes hacer si o si, además de en las pruebas de acceso (puedes hacer las 3, y es recomendable hacerlas), en los controles y en las clases de repaso. Las copas de plata se consiguen haciendo las lecciones secundarias. Y una cosa: si haces todas las lecciones, y haces todos los dibujos rápidos, te espera una sorpresa.
AnimalSpec18491Hace 9 años2
@IsmaDLR
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
Bueno, tengo una duda, y es si consiguiendo copa de plata, te dan lo mismo que en oro. Y ya que estamos, pregunto, ¿por qué he conseguido copa de plata en un dibujo de Tepig el cual me ha quedado muchísimo mejor que el original, a pesar de haber tardado más de 20 minutos en hacerlo?
Eso se explica fácilmente: Verás, las copas de oro te las dan en las lecciones principales, las que debes hacer si o si, además de en las pruebas de acceso (puedes hacer las 3, y es recomendable hacerlas), en los controles y en las clases de repaso. Las copas de plata se consiguen haciendo las lecciones secundarias. Y una cosa: si haces todas las lecciones, y haces todos los dibujos rápidos, te espera una sorpresa.
¿Rápidos? What
IsmaDLR225Hace 9 años3
@AnimalSpec
Mostrar cita
@IsmaDLR
Mostrar cita
@AnimalSpec
Mostrar cita
Bueno, tengo una duda, y es si consiguiendo copa de plata, te dan lo mismo que en oro. Y ya que estamos, pregunto, ¿por qué he conseguido copa de plata en un dibujo de Tepig el cual me ha quedado muchísimo mejor que el original, a pesar de haber tardado más de 20 minutos en hacerlo?
Eso se explica fácilmente: Verás, las copas de oro te las dan en las lecciones principales, las que debes hacer si o si, además de en las pruebas de acceso (puedes hacer las 3, y es recomendable hacerlas), en los controles y en las clases de repaso. Las copas de plata se consiguen haciendo las lecciones secundarias. Y una cosa: si haces todas las lecciones, y haces todos los dibujos rápidos, te espera una sorpresa.
¿Rápidos? What
En el menú principal, te salen Lecciones, Dibujo Libre y Dibujo Rápido. En ese tercer menú hay varios dibujos que se pueden hacer en pocos minutos. Esos son los dibujos que también debes hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Art Academy > ¿Copas?

Hay 3 respuestas en ¿Copas?, del foro de Pokémon Art Academy. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL