Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por RobertinhoNIKE4028
Hace 13 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2746

Assassin’s Creed: La Hermandad: Assassin’s Creed: La Hermandad ¡RETRASADO! en PC

Joder... chicos ([b]PC Gamers[/b]) os traigo la peor noticia de este año. [b]Assassin’s Creed: La Hermandad ha sido retrasado en PC[/b]. Los chicos de Ubisoft han puesto [b]fecha "indefinida"[/b] a la versión de compatibles. Mirando por allí en [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Assassin%27s_Creed:_Brotherhood]Wikipedia[/url] aver lo que ponen de todos los títulos la serie Assassin’s Creed, me encuentro con que, en el lado derecho de la página, donde pone los datos del juego, las plataformas, las fechas de salida, etc., veo que en la versión [b]Microsoft Windows[/b] pone [b]Spring 2010[/b], lo que viene a ser [b]Primavera 2010[/b], eso es imposible, y será una errata porque lo más seguro es que tendría que poner [b]Spring 2011[/b]. Miro las fuentes de donde sacaron la noticia y me encuentro con que lo acaban de decir en la GamesCom 2010. Se puede ver [url=http://gamescom.gamespot.com/story/6273933/assassins-creed-brotherhood-updated-impressions]aquí[/url] al final del texto, y [url=http://www.gamestar.de/spiele/assassins-creed-brotherhood/news/assassins_creed_brotherhood,46119,2317147.html]aquí[/url]. Las noticias están en inglés y alemán respectivamente, pero dando a [b]Traducir página con Google[/b] se puede entender facilmente que el juego será lanzado en la Primavera de 2011.

[b]ESTOY HARTO DE ESTOS DE UBISOFT. Y LO VOY A DECIR: [i]¡¡¡HIJOS DE PUTA!!![/i][/b]

Salu2 y diganme sus opiniones.    ¿Pasará siempre lo mismo con todos los juegos de Ubisfot para PC? Lo más seguro es que sí.     
4 VOTOS
Kitos-kitos1351Hace 13 años1
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Joder... chicos ([b]PC Gamers[/b]) os traigo la peor noticia de este año. [b]Assassin’s Creed: La Hermandad ha sido retrasado en PC[/b]. Los chicos de Ubisoft han puesto [b]fecha "indefinida"[/b] a la versión de compatibles. Mirando por allí en [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Assassin%27s_Creed:_Brotherhood]Wikipedia[/url] aver lo que ponen de todos los títulos la serie Assassin’s Creed, me encuentro con que, en el lado derecho de la página, donde pone los datos del juego, las plataformas, las fechas de salida, etc., veo que en la versión [b]Microsoft Windows[/b] pone [b]Spring 2010[/b], lo que viene a ser [b]Primavera 2010[/b], eso es imposible, y será una errata porque lo más seguro es que tendría que poner [b]Spring 2011[/b]. Miro las fuentes de donde sacaron la noticia y me encuentro con que lo acaban de decir en la GamesCom 2010. Se puede ver [url=http://gamescom.gamespot.com/story/6273933/assassins-creed-brotherhood-updated-impressions]aquí[/url] al final del texto, y [url=http://www.gamestar.de/spiele/assassins-creed-brotherhood/news/assassins_creed_brotherhood,46119,2317147.html]aquí[/url]. Las noticias están en inglés y alemán respectivamente, pero dando a [b]Traducir página con Google[/b] se puede entender facilmente que el juego será lanzado en la Primavera de 2011. [b]ESTOY HARTO DE ESTOS DE UBISOFT. Y LO VOY A DECIR: [i]¡¡¡HIJOS DE PUTA!!![/i][/b] Salu2 y diganme sus opiniones. ¿Pasará siempre lo mismo con todos los juegos de Ubisfot para PC? Lo más seguro es que sí.
Yo juego en ps3 pero estoy con los de PC porque siempre los buenos os los retrasan hay que joderse!!!que somos los mismos jugadores!!!que si lo sacan para x360 y ps3 el 18 de noviembre que lo saquen para pc tambien cojones!!!Que todos tenemos los mismos derechos!!!! Saludos amigo y haber si os ocurre algo bueno
1 VOTO
JuanmaWL4050Hace 13 años2
12 VOTOS
Kitos-kitos1351Hace 13 años3
@JuanmaWL
4 VOTOS
Shadow-blade322Hace 13 años4
Bueno para mi no es la peor noticia ya que habia decidido comprarme el Crysis 2 antes que este AC  , ahora si que Ubisoft se esta pasando siempre retrasando a los jugadores de PC porque mierda siempre hacen eso igual con el AC2 e incluso no sacaron en versión para PC la Black Edition de Brotherhood porque cuando veia en Amazon me decian que no esta disponible para PC         ahora si que se pasan y estan cagando un buen juego como es AC     
Creedtz1Hace 13 años5
Estos tipos siempre con errores y dando vueltas, si hacen esto con AC2:LH no quiero imaginarme el retraso que hacen con AC3 para PC pero bueno no creo que lo hayan retrasado por que tenian ganas, espero que haya sido por algo. Igual acuerdense si hacen rapido el juego y no le dan tiempo sale mal, con mas tiempo sale mejor.
1 VOTO
Allbertoss88Hace 13 años6
A mi no me preocupa mucho la noticia, ya que al final cuando sale vale la pena tenerlo porque como en otras noticias he leído que también este juego va a tener DLC´s por lo que es recontra obvio que a los jugadores de ps3 y xbox que lo compren apenas salga el 18 de noviembre van a estar comprando un juego incompleto para luego venderles "secuencias corruptas" por más pasta, cuando salga la de PC ya va a venir completito, y no vamos a pagar por nada mas que nuestro juego , por otro lado si molesta ya que tenemos que lidiar con no ver ningun video gameplay hasta que salga la versión para pc, y asi disfrutarlo al 100%.
1 VOTO
Hitman478716Hace 13 años7
La verdad!!!
es que ellos a saber que sistemas de seguridad
piensan ponerle a este juego...
que tontos!!!!!!!!
1 VOTO
Kayser63943Hace 13 años8
Al final el que siempre sale perjudicado es el usuario de pc   siempre con retrasos en AC... 
lo bueno es el tema de los DCL´S   
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años9
@Hitman4787
Mostrar cita
La verdad!!! es que ellos a saber que sistemas de seguridad piensan ponerle a este juego... que tontos!!!!!!!!
Pfff. Quien sabe... el DRM+, yo que sé. Pero... a los pocos días o semanas, ya está vencido, y los que sufren son los jugadores legales. Yo... lo compraré y si me va mal o cualquier cosa le pongo un puto [i]"crack"[/i] porque es más cómodo. Dios... Puto Ubi. Salu2
Linnus437Hace 13 años10
Haber esta claro que como fan de Assassins Creed que somos nos jode siempre que a los de PC se nos restrase siempre pero aunque joda no se creo que como dice la gente lo haran por algo, el sistema de de seguridad y tal pero tambien recuerden que entre AC2 y AC2:LH no ha pasado ni un año!!. Asi que prefiero que trabajen un poco mas para los usuarios de pc y ya esta y si me viene el tipico vecino de PS3 chuleandose de que el tiene su AC2:LH que le costo 70 pavos en el Game, y diciendo que los graficos de PS3 son mejores que los de pc(cosa que dudo un poco frente a una gtx 460) que parto la cara        
1 VOTO
Noabandono9Hace 13 años11
Mientras exista megaupload o mediafire para esas fechas, la tardanza no molesta.

Jodanse ubisoft.
2 VOTOS
Saul090909401Hace 13 años12
@Linnus
Mostrar cita
Haber esta claro que como fan de Assassins Creed que somos nos jode siempre que a los de PC se nos restrase siempre pero aunque joda no se creo que como dice la gente lo haran por algo, el sistema de de seguridad y tal pero tambien recuerden que entre AC2 y AC2:LH no ha pasado ni un año!!. Asi que prefiero que trabajen un poco mas para los usuarios de pc y ya esta y si me viene el tipico vecino de PS3 chuleandose de que el tiene su AC2:LH que le costo 70 pavos en el Game, y diciendo que los graficos de PS3 son mejores que los de pc(cosa que dudo un poco frente a una gtx 460) que parto la cara
= te digo con lo de los graficos que se jodan nosotros jugamos con 2 controles y ello on un mando mierda y lo graficos en pece son bestiales
EDITADO EL 20-09-2010 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ulises114Hace 13 años13
 son unos cabrones    yo me lo queria comprar con la edicion codex vaya capullos por cierto saveis cuando saldra para pc ya que loan retrasado y una cosa mas creeis que pondran bonificaciones como en ac2 
  espero que valga la pena esperar como vosotros decis     un saludo 
EDITADO EL 22-09-2010 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Tiosergio934Hace 13 años14
Que bien! uno mas para la lista: HAWX, HAWX 2, END WAR, Assassins creed 1 y 2 ( y me imagino que el 3 no anda mu lejos)!!!!! Ubimie**a cada dia va mejorando. ya si eso que no fabriquen juegos para PC. 
Yo tambien me iba a comprar la codex edition y el dia que fui a reservarla y me dijeron que en enero, reserve el black ops (Activision 1- Ubisoft 0) jajajaja
Y luego todos los juegos de XBOX aparecen para descargar piratas en Internet 2 semanas antes de su lanzamiento, si!!! k se jodan!! (piratas 1 - ubisoft 0) y luego el gran fracaso del DRM: reitero (Ubisoft 0- piratas 2). Vamos que ubisoft esta recibiendo patadas por todos lados. Espero que cambien su mentalidad de PCfobos. jajaja.
EzequielxD1Hace 13 años15
Q mierda loco yo lo espero con ansias,yo lo queria jugar el multiplayer  online ojala q se pueda jugar por xfire D
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Assassin’s Creed: La Hermandad ¡RETRASADO! en PC

Hay 44 respuestas en Assassin’s Creed: La Hermandad ¡RETRASADO! en PC, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL