Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Josehalo332
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 13103

Fallout 3: Ayuda, llendo muy lento

Algien ayudenme hace 2 dias estaba rondando la ciudad y de pronto empesa a caminar no podia correr ayudenme ya me desespere                       
TheFalkon8906813Hace 13 años1
Caminar solo? Eing?

Especifica joder que así nadie se entera de nada.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Josehalo332Hace 13 años2
Iba recorriendo la ciudad luego fui a donde esta la escuela  mate a todos y luego empese a caminar, ya no podia trotar.
Sevil4Hace 13 años3
Mira a ver si tienes activo el bloque mayúscula que cambia del modo correr a andar y viceversa.

Saludos. 
EDITADO EL 19-08-2010 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
TheFalkon8906813Hace 13 años4
@Sevil
Mostrar cita
Mira a ver si tienes activo el bloque mayúscula que cambia del modo correr a andar y viceversa.
Tío, que es en consola . Sí, en PC hay la opción de darle a un botón y que no pare. Pero vamos, si lo direccionas tú sí que se para... así que no sé, se debe de tratar de un bug (otro bug). [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Nagai572Hace 13 años5
Puede ser por dos razones.

-Que estés mutilado. Mira tu estado en el Pipboy. 

Si aparece alguna extremidad con líneas discontinuas está mutilada. Debes usar un estimulante sobre ella o dormir.

-Que lleves sobrepeso. Mira en objetos, concretamente en la parte superior hay dos cifras: Peso / Límite de peso.
La solución es soltar objetos.
EDITADO EL 19-08-2010 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Josehalo332Hace 13 años6
Debe ser eso sobrepeso despues q mate a mis enemigos les quite todas sus cosas voi a checar grasias
                 
Dasner12Hace 13 años7
Jajajaajaja de seguro es el peso man a mi me paso la primera ves que juegue jajajaja mate atodos en  la escuela y tome todo lo que vi tirado  i me fui caminando asta megaton jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sabia que era el peso jajajaja                  de verias tener mas fuerza para cargar mas cosas
Mastuerzo115Hace 13 años8
Mi pregunta es,la radiacion que he agarrado durante el juego de fallout 3 me hace que camine y no pueda correr? puedo quitarla de manera definitiva con algo que no sea ir con el doctor para que me la quite pagando?,y como me puedo quitar la adiccion a algunas sustancias,como el med-x,psyco,rad away,por cierto esas sustancias y demas q, aparecen ahi para que sirven?,esq, he batallado mucho porque el juego que he jugado es en ingles,por eso me la estoy pelando mucho,aydenme porfa.gracias.
EDITADO EL 25-10-2010 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
LTBP1Hace 12 años9
YA dormi y estoy todo curado pero dormi con el voton select eske tengo ps3 ayudame      
Hanibal582Hace 12 años10
@LTBP
Mostrar cita
YA dormi y estoy todo curado pero dormi con el voton select eske tengo ps3 ayudame
dormir con el select?? xddd eso es esperar para dormir de toda vida a un colchoon! xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Ayuda, llendo muy lento

Hay 10 respuestas en Ayuda, llendo muy lento, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL