Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Sevil4
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2764

Fallout 3: Problemas en Aguas de Vida para eliminar mutantes.

Hola a todos, soy nuevo en el foro. De antemano gracias por las posibles respuestas.

Estoy desespereado en la misión Aguas de Vida ya que cuando acompaño a los científicos a la entrada del Jefferson Memorial para que continúen con el proyecto pureza al hablar con mi padre dice que tengo que eliminar a los mutantes que queden dentro. Además mirando la guía (fruto de la desesperación) dice lo siguiente:


[i]Eliminar cualquier amenaza de mutantes ara el Proyecto Pureza

Si queda algún super mutante dentro, no entrarán. Así que tendrás que entrar adentro y acabar con todo bicho viviente. Tendrás que matar a todos los de la zona gift shop y a los de “basement”. Sabrás que los has matado a todos por que te aparecerá un aviso en pantalla. Pues sólo tienes que ir hasta afuera y decirle a tu padre que es seguro entrar.
[/i]

El caso es que cuando accedo al Jefferson Memorial sólo me encuentro con dos soldados del enclave y tras darles "pal pelo" continúo buscando por la zona GIFT SHOP y por el BASEMENT entrando en TODOS los compartimentos y mirando el Pit Boy por si se me pasa algo, pero no encuentro NADA ni a NADIE. He mirado por si me falta alguna puerta o similar pero nada, vueltas y más vueltas y no hay forma que me aparezca el aviso en pantalla.

¿Es un fallo del juego? ¿tengo que ir a otro sitio previamente? ¿Las amenazas están fuera? ¿Es en la rotonda? (que por cierto puedo introducir lo que se llama el Proyecto Antipureza, e incluso haciéndolo, grabando previamente, me dice nada de eso y está bloqueada por una mampara de emergencia).

Estoy ya loco buscando...

Gracias.
Crystalboy3236Hace 13 años1
Aquí tienes una guía de fallout 3


[url]http://videojuegos.clandlan.net/videojuegos/index.php/Gu%C3%ADa_Fallout_3_Trama_Principal#Hacia_El_Proyecto_Pureza[/url]


Esta es mucho más específica sobre las [b]Aguas de la Vida[/b]

[url]http://www.eliteguias.com/guias/f/fall3/fallout-3-p7.php[/url]
EDITADO EL 19-08-2010 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Sevil4Hace 13 años2
Hola Crystalboy, gracias por tu pronta respuesta.

He estado siguiendo la guía tal como me indicas y sigo en las mismas. Cuando accedo al Jefferson Memorial sólo me encuentro con dos soldados del enclave, que tras liquidarlos no encuentro a nadie más en ninguna de las zonas y he dado vueltas continuas a todo el mapa y sigue sin aparecer ningún mutante.

Me da la sensación que se me pasa algo pero no se que...
Crystalboy3236Hace 13 años3
[b]Has hablado con los científicos que están esperando[/b]?   Tienes que eliminar a todos los enemigos del exterior y del interior, para que te aparezca la opción de hablar con tu padre.
Podría ser algún Bug del juego, en caso de que lo fuese tendrías que ir al último punto de guardado que tengas.
En este juego es muy importante guardar a menudo el juego, yo lo hacía.
Te dejo unos vídeos, espero que te ayuden, de todas formas yo tengo la versión de la 360 y no tuve ningún problema importante.


EDITADO EL 20-08-2010 / 23:45 (EDITADO 2 VECES)
Sevil4Hace 13 años4
Bueno, pues creo que ya tengo la solución al tema... era un fallo del juego.

El tema es el siguiente, he recuperado el archivo anterior a la visita al refugio 112 donde me reuno con mi padre la primera vez y he seguido la trama con normalidad, comprobando que sí aparecen los mutantes en el Jefferson Memorial.

El tema es antes de recuperar la partida y hacer esto, ya había llegado antes de alguna forma (que no recuerdo) al refugio 87, donde me encuentro con el GECK antes de ir al refugio 112, River City y Jefferson Memorial, que es como debe seguir la trama según la guía.

Al llegar antes a esta fase del juego que siguiendo la trama ha tenido que haber algún bug que no me permitía continuar con la misma, ya que de la misma forma me capturó el Enclave con el GECK, me entrevisté con el presidetne, etc... 

Estoy casi seguro que ha tenido que ser un bug porque en este segundo intento, continuando la trama como debía ser, me encuentro a Anna Holt en el Enclave sorprendida diciéndome "Que haces aquí", cosa que también me lo ha hecho anteriormente pero en River City, algo que no es lógico, porque lo normal es que se sorprenda de verme en el Enclave.

En fin, que sigo con la trama habiendo perdido algunos sitios encontrados y volviendo a hacerlos (que remedio).

Saludos y gracias de todas formas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Problemas en Aguas de Vida para eliminar mutantes.

Hay 4 respuestas en Problemas en Aguas de Vida para eliminar mutantes., del foro de Fallout 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL