Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two: The 40th Day
Army of Two: The 40th Day
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two: The 40th Day
Por Neburking514
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 621

Army of Two: The 40th Day: Busco compañero para campaña en maxima dificultad

Bueno pos eso busco 1 compañero para pasarme el juego en maxima dificultad,soi bueno serio y comprometido a sacar la mayor cantidad de trofeos juntos dejarme vuestro id y os agrego.QUIERO EMPEZAR CUANTO ANTES.( si la persona coonoce la localizacion de todas o casi todas las piezas de armas mejor gatos y demas lo tengo todo )
Lamadrequeme381Hace 13 años1
Yo te alludo, solo me pase el juego 1 vez por aora, pero le pego bastante bien, en cualkier caso yo estoy intentando sacarme el platino, mi ID es: El_friki  Agregame y jugaremos lo antes posible.    
Flo0r91568Hace 13 años2
Mi id es flo0r-1991 agregame y jugamos yo, ya tengo todos los gatos y todas las radios, solo me falta las partes de las armas del capito 5 y 6 D
Lamadrequeme381Hace 13 años3
Flor si pudieras echarme una mano para encontrar las partes de armas y los gatos que me quedan te estaria muy agradecido. mi ID esta en el comentario de arriba, deverdad que necesito la ayuda de alguien.    
Flo0r91568Hace 13 años4
Siii no te preocupes cuando este en la play te agrego y jugamos  te voi a agregar tmbn como amigo aqi en el 3djuegos 
Federicoppp150Hace 12 años5
[b]Yo me uno; mi ID es mikeeh14 agregame, lo hago en nivel maximo de dificultad. Saludos, espero tu solicitud [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Army of Two: The 40th Day > Busco compañero para campaña en maxima dificultad

Hay 5 respuestas en Busco compañero para campaña en maxima dificultad, del foro de Army of Two: The 40th Day. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL