|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
 Plataforma
PCPS3X360AndroidiOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Polybyus33
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1443

Final Fantasy XIII - Trucos y guías: Mejor arma de lighting

Buenas a todos los morros cachondos que andan aqui... este tema lo abro por que he visto muchos tarugos que dicen que la mejor arma de lighting es aquella o esta o la otra, pero señores la mejor arma de lighting no se confundan es la Hoja candente y esta preciosa arma la consigues por la modica cantidad de 2.000 Guiles en El Rincón de las Armas si la llevas asta su maxima forma t5e va a dar las mejores estadisticas Ataque Fisico Maximo: 620
Ataque Magico Maximo: 620

obio que para hacer esto cuesta un guevo hacerlo si quieren consejos de como hacerlo pasen la pregunta....
Saientist72Hace 4 años1
Si quieres un arma con estadisticas equilibradas, Lionheart es superior a Hoja Candente ya que aunque las estadisticas son un poco inferiores, tiene una pasiva interesante (pronto aturdimiento). Si lo que quieres son estadisticas altas, la mejor arma fisica es Gladius (+721 fuerza) y la mejor magica Carabina Feerica. (+721 magia)
1 VOTO
Polybyus33Hace 4 años2
PERO LAS ARMAS QUE MENCIONAS TU LA ESTADISTICA CONTRARIA TE LA BAJAN MUCHO OSEA SI TE DAN MUCHA FUERZA TE RESTAN MAGIA Y RE CORDEMOS QUE LIGTING ES UN PERSONAJE EQUILIBRADO Y CON REFERENCIA A LA PASIVIDAD DE PRONTO ATURDIMIENTO EN REALIDAD ESO NO LO NECESITAS CUANDO TE ENFRENTAS A LAS ADAMANTADOTE ADAMANTAIMAIL Y ADAMANTEQUELIS SIN MENCIONAR A LAS LONG GUI Y LAS SHAOLON GUI CON ESOS ENEMIGOS OCUPAS ESA ARMA... 
Y PARA MAYOR REFERENCIA YO MEDI A LA TAREA DE SUBIR TODAS TODAS LAS ARMAS DEL JUEGO AL MAXIMO PARA SABER CUAL ERAN LAS MEJORES Y LA DE LIGHTING ES LA QUE MENCIONE SIN LUGAR A DUDA.
Saientist72Hace 4 años3
Podrias argumentarme cuales son los beneficios de tener las estadisticas equilibradas? Gracias.

Vamos a aclarar algunos conceptos que parece que se pasan por alto normalmente: Castigador no significa Fuerza y Fulminador no significa Magia.
Ambos roles disponen de habilidades diferentes: Un castigador puede usar Atacar, que se basa en la Fuerza o puede usar Ruina que se basa en Magia.
El fulminador puede usar Piro que se basa en Magia o por el contrario Golpe Fulmineo que se basa en Fuerza.

Generalmente, a menos que el enemigo sea resistente al daño magico (Shaolong Gui, Raktavija), Magia supera en DPS a Fuerza, por esto mismo es beneficioso especializar al personaje en cuestion en Fuerza o Magia, pero no en las dos porque:

-Las armas con estadisticas equilibradas proporcionan incrementos menores comparadas con armas especializadas en una estadistica.

-Si un personaje posee estadisticas similares, la IA se centrara en alternar hablidades, lo cual disminuye el DPS.

Basado en el DPS las mejores armas de Lightning son ambas, Gladius para Fuerza y Carabina para Magia, dependiendo del enemigo en cuestion.
EDITADO EL 08-09-2014 / 22:01 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Polybyus33Hace 4 años4
Si lo pones de esa manera tienes mucha razon ya que no lo habia visto de esa manera, y es que sera que me hice de mi estrategia y creí que era infalible ya que eso fue lo que mas me funciono con los enemigos muy poderosos, como va esto ejemplo,
para matar a alguien que tniene mucha sangre y que su aturdimiento es lento o muy largo hacia conbinaciones de formaciones con fulminadores todos eto con la probabilidad de bajarle mas sangre al enemigo con el rol, y al llegar al punto de aturdimiento cambiaba la formacion por 2 castigadores y un fulminador y cuando el aturdimiento llegaba a si maximo exponente cambiaba a puros castigadores y usaba necro o muerte, o jo no los mata pero les baja con madres la sangre y aparte pues estan los accesorios que eso era en lo que especializaba al personaje, merefiero vanille maga pues insignias magistrales lighting el accesori que le sube la fuerza y asi en particular, ya que los hombres no me gustaron mucho.  pero volviendo altema que me mencionas tienes mucha razon y voy a probarlo para poder enriquecer mas mi metodo de juego...
un a disculpa por no contestarte andaba en la parranda eterna, y me gustaria tener a un compañero de juegos como tu tan apasionado, porque por a aca a nadien le gusta final fantasy. un saludo y adarle a el juego                            
Saientist72Hace 4 años5
Si, Vanille es muy buena, con ella puedes matar Long Guis bastante rapido. Como he comentado, a no ser que el enemigo sea resistente al daño magico (como Shaolong Gui) es mejor especializar a tus personajes en magia, excepto a Fang que debe ser especializada en Fuerza ya que Longinus es muy potente y se basa en su Fuerza.

Tengo bastantes videos en mi canal vs Long Gui y vs Shaolong Gui , https://www.youtube.com/saientist . La mayoria de videos estan con el juego en ingles, si no entiendes algo dilo. 

Es interesante saber buenas estrategias para Adamantaimai y para Long Gui ya que son los mejores enemigos para obtener Lingotes y Trapezoedros. Debes saber que puedes empezar a matar Adamantaimais en la etapa 9 del cristarium, antes de regresar al Nido. Y tambien es posible completar todas las 64 misiones en el Capitulo 11 y solo con la etapa 8 del cristarium, pero eso es bastante mas dificil.

Subi algunos videos de las misiones mas dificiles usando la etapa 8 solamente (5000 de VIT mas o menos), puedes verlos aqui https://www.youtube.com/watch?v=8RUV0BFz6RY&list=PLc4oaNFgkc-KR3nxTgHRoxUqvIBJ3Hz4w

Con la etapa 9 tengo videos contra Shaolong Gui y Long Gui tambien   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Mejor arma de lighting

Hay 5 respuestas en Mejor arma de lighting, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 4 años.