Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Jose-e-c2
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3086

FIFA 14: Modo carrera Jugador FIFA 2014 Ofertas Clubes

Hola a todos, este es mi primer tema y espero que lo responda, tengo una consulta respecto al juego FiFa 14. 
Mi consulta es:
En Modo Carrera ( Como Jugador) ¿ Te llegan ofertas de clubes las cuales puedas aceptar o rechazar sin pedir solicitud de traspaso? 
Por ejemplo, En Pes 2014 tu jugar le llegan ofertas de otros clubes, los cuales puedes rechazar o aceptar.  
Pregunto esto por que estoy jugando modo carrera liga de chile, llevo 3 temporadas ( sin jugar mal) solo salen noticias que están interesados en mi jugador pero aun no e recibido ninguna oferta, me puse a intrusear y me di cuenta que en una opción que se llama "mis Acciones " hay 3 opciones:

Pedir Traspaso 
Pedir Cesión  
Abandonar 

el Fútbol Lo que pienso es que si no pincho pedir traspaso nunca me llegaran ofertas,.¿Es necesario hacer eso o no?, como dije anteriormente en pes las ofertas llegan solas. 

Espero una respuesta.
De antemano gracias.
Eusebiu9871Hace 9 años1
Lo normal es que te llegen como tu dices  : solas    

Pero si quieres salir a jugar en otro club dale a : Pedir traspaso o si solo quieres salir un periodo de tiempo : Pedir cesion  

Si el manager te dice que la rechaza enviale otra vez la peticion y asi hasta que diga que te incluira de inmediato en la lista de transferibles

Suerte  
Jose-e-c2Hace 9 años2
Gracias por tu respuesta, me quedo mas tranquilo respecto al juego ... Entonces esperare. Por un momento pensé que era obligación pedir traspaso para que otros clubes te manden ofertas. 
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Modo carrera Jugador FIFA 2014 Ofertas Clubes

Hay 2 respuestas en Modo carrera Jugador FIFA 2014 Ofertas Clubes, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL