Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Grabacr4644
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 495

The Last of Us - Trucos y guías: Las 5 claves para sobrevivir en el modo online [PEQUEÑA GUÍA]

Hola a todos, hoy me he decidido hacer esta pequeña guía con las 5 reglas más importantes para sobrevivir en el modo online. La razón de porque lo hago se debe a que llevo jugando al online desde el primer día y he participado en cientos de sesiones donde he presenciado como se cometen siempre los mismos errores a la hora de jugar.

Esta guía va dirigida tanto a jugadores expertos como a los más novatos porque lamentablemente ni siquiera el más experimentado se salva de cometer estos errores fatales que son totalmente evitables si se respetaran estas pautas básicas que voy a mencionar:

[spoiler="Regla Número 5"][u][b]Recolecta Recursos[/b][/u]

Si, supongo que esta regla les parece demasiado obvia porque es exactamente lo primero que hacemos al comenzar la partida, pero muchas veces cuando ya ha transcurrido la mitad del tiempo algunos jugadores están tan concentrados en eliminar al enemigo que se olvidan de buscar recursos. Esta omisión puede traer graves consecuencias ya que su enemigo tendrá más ventajas si ha sido un buen recolector y ustedes no.[/spoiler]

[spoiler="Regla Número 4"][u][b]Muévete o Muere[/b][/u]

Hay que mantenerse siempre en movimiento, de nada sirve campear o estar quieto esperando al enemigo. Es un error común que suelen cometer algunos equipos. La razón por la cual es una mala idea estar estático es porque eso le da la posibilidad al equipo contrario de poder planificar mejor su ataque, para ellos le será más fácil rodear al grupo. Mantenerse en constante movimiento es la clave para evitar que el oponente los atrape.[/spoiler]

[spoiler="Regla Número 3"][u][b]No Dejarse llevar por los Sentimientos[/b][/u]

Muchas veces el deseo revanchista de algunos jugadores después de que murieron los lleva a cometer errores estúpidos que lo único que hace es devolverlos a la tumba para resucitar de nuevo. Por más enojados que estén de nada servirá perseguir al jugador que los mató por todo el mapa solo para querer vengarse. The Last Of Us es un juego de ingenio donde la paciencia es la clave, ser paciente y esperar el momento oportuno tiene su recompensa.[/spoiler]

[spoiler="Regla Número 2"][u][b]Vigila la Retaguardia[/b][/u]

Este es otro error típico que se comete al jugar en el online. Mucha veces el equipo está demasiado concentrado mirando en una dirección sin darse cuenta que algún miembro del equipo rival pueda estar acercándose por detrás. De hecho, esto pasa muchas veces al inicio de la partida donde algunos jugadores prefieren adoptar el factor sorpresa y atacar la retaguardia. Por eso es importante que cuando se muevan en grupo por lo menos uno este atento y vigile que nadie se acerque.[/spoiler]

[spoiler="Regla Número 1"][u][b]No Separarse del Grupo[/b][/u]

Esta es sin duda la regla más importante de todas, esta es la regla de oro. NUNCA, bajo ninguna circunstancia te separes del grupo. Este es básicamente el error más común que se suele cometer. No importa que tan bueno seas, no importa que tan bien conozcas el mapa ni cuantos recursos o municiones tengas, si te separas del grupo el resultado es siempre el mismo: la MUERTE.

Lamentablemente este error lo cometen tanto jugadores expertos como novatos, los novatos porque no conocen el concepto del juego y los expertos porque son demasiado orgullosos como para mantenerse pegados al equipo que piensan que pueden prescindir de el.

Aún cuando juegues con desconocidos y no puedas comunicarte con ellos siempre mantente pegado al grupo. Eso les permitirá cubrirse las espaldas, coordinar estrategias  y ayudarse si lo necesitan. Por supuesto de más está decir que no estén demasiado pegados ya que pueden ser blanco fácil de una molotov, la distancia debe ser razonable de manera de que no pierdan de vista sus compañeros.[/spoiler]

[spoiler="Mención Especial"][u][b]Evita Exponerte[/b][/u]

Como mención especial diré que siempre deben estar al cubierto, eviten caminar por pasillos o lugares donde no haya coberturas cercanas, así como también no atrincherarse en lugares sin salidas ya que nunca sabrás cuando necesitaras una.[/spoiler]

Bueno, eso es todo. Espero que con mis consejos haya iluminado algunas cabezas porque estoy un poco cansado de ver a jugadores que cometen siempre estos errores tontos.
EDITADO EL 01-09-2014 / 07:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mimenion622Hace 9 años1
@Grabacr Me parece una buena guia para un novato pero sinceramente para uno que lleva un tiempo jugando pues no.

lo de ir con el grupo siempre pegados que quieres que te diga,si juegas con desconocidos o conocidos en mi caso que uso encubierto es una tonteria ir con ellos muy cerca puesto que a mi no me ven pero a ellos si por lo tanto lejos pero vigilando,por lo demas bien,te daria un +1 si estas claves fuesen un mes despues de salir el juego ,un año y medio despues pues es lo mas basico del juego,no obstante le vendra muy bien a gente que vaya a empezar.
TheGodofDark49Hace 9 años2
Lo de ir solo puede servirte para atacar al otro equipo por detrás mientras pelean con tus compañeros,lo he hecho algunas veces y funciona perfectamente.
Aunque igual pienso que esto va más dirigido a los novatos,las personas que llevamos un tiempo jugando creo que deberíamos saber estas cosas.
Grabacr4644Hace 9 años3
@TheGodofDark
Mostrar cita
Lo de ir solo puede servirte para atacar al otro equipo por detrás mientras pelean con tus compañeros,lo he hecho algunas veces y funciona perfectamente. Aunque igual pienso que esto va más dirigido a los novatos,las personas que llevamos un tiempo jugando creo que deberíamos saber estas cosas
Yo he visto a jugadores de nivel muy alto que comete el error de separarse del grupo y termina muerto. Eso pasa casi siempre. Por supuesto que ir solo tiene sus ventajas pero si lo haces al equipo rival le es fácil rodearte y matarte. Lamentablemente esto es una cuestión de números y no de si eres bueno o no. [u]Si vas solo te van a matar entre los cuatro.[/u]. Lo veo todo el tiempo cuando juego en las sesiones. Por supuesto, no es mi intención decirle a la gente que hacer, pueden hacer lo que se les plazca pero es en base a mi propia experiencia y de los demás que separarse del grupo conlleva siempre que al jugador lo maten.
1 VOTO
TheGodofDark49Hace 9 años4
@Grabacr
Mostrar cita
@TheGodofDark
Mostrar cita
Lo de ir solo puede servirte para atacar al otro equipo por detrás mientras pelean con tus compañeros,lo he hecho algunas veces y funciona perfectamente. Aunque igual pienso que esto va más dirigido a los novatos,las personas que llevamos un tiempo jugando creo que deberíamos saber estas cosas
Yo he visto a jugadores de nivel muy alto que comete el error de separarse del grupo y termina muerto. Eso pasa casi siempre. Por supuesto que ir solo tiene sus ventajas pero si lo haces al equipo rival le es fácil rodearte y matarte. Lamentablemente esto es una cuestión de números y no de si eres bueno o no. [u]Si vas solo te van a matar entre los cuatro.[/u]. Lo veo todo el tiempo cuando juego en las sesiones. Por supuesto, no es mi intención decirle a la gente que hacer, pueden hacer lo que se les plazca pero es en base a mi propia experiencia y de los demás que separarse del grupo conlleva siempre que al jugador lo maten.
Creo que ir solo puede ser una opción sólo si no vas de frente a los rivales,como ya dije antes,matarlos por sorpresa,obviamente es bastante arriesgado y es muy probable que te maten,por lo que no es muy recomendable. Y no creo que nadie se tome esto como obligación la verdad,es un simple consejo.
Alexylili223Hace 9 años5
Lo de ir siempre con el grupo no siempre funciona, como han dicho, sobre todo cuando llevas habilidades de "Encubierto", de nada sirve si vas pegado con otro que si ven.
Por ejemplo, ayer estaban 3 compañeros mios dandose a tiros con los 4 rivales, lo que hice fue rodearlos, llegarles por la espalda y con un coctel molotov me tire a los 4 (Que estaban juntos)... es otro problema de ir juntos (Muy juntos), que con un coctel o una bomba nos tiran a los 4 al mismo tiempo.

Tambien a veces es mejor no tratar de curar a un compañero herido, ya que el enemigo si es listo, puede estar a la espera de que llegue alguien o varios a curar al compaero y lo mismo, con un coctel o bomba tiran a varios a la vez.

Saludos.
2 VOTOS
Grabacr4644Hace 9 años6
@Alexylili
Mostrar cita
Lo de ir siempre con el grupo no siempre funciona, como han dicho, sobre todo cuando llevas habilidades de "Encubierto", de nada sirve si vas pegado con otro que si ven. Por ejemplo, ayer estaban 3 compañeros mios dandose a tiros con los 4 rivales, lo que hice fue rodearlos, llegarles por la espalda y con un coctel molotov me tire a los 4 (Que estaban juntos)... es otro problema de ir juntos (Muy juntos), que con un coctel o una bomba nos tiran a los 4 al mismo tiempo. Tambien a veces es mejor no tratar de curar a un compañero herido, ya que el enemigo si es listo, puede estar a la espera de que llegue alguien o varios a curar al compaero y lo mismo, con un coctel o bomba tiran a varios a la vez. Saludos
Parece ser que no has leído atentamente lo que he escrito: "Por supuesto de más está decir que no estén demasiado pegados ya que pueden ser blanco fácil de una molotov, la distancia debe ser razonable de manera de que no pierdan de vista sus compañeros." Por otro lado, atacar por la espalda no es una buena idea si el equipo rival cumple con la regla número 2 (Vigilar la retaguardia) no te imaginas la cantidad de veces que he frustrado un ataque en grupo cuidando la retaguardia. De hecho, yo me muevo siempre último porque casi siempre a atacan por detrás. Pero claro, ellos no cuentan con que yo estoy vigilando Tampoco digo que debas permanecer siempre unido al grupo, también hay que ver las circunstancias y las oportunidades que se presentan. Pero en general lo mejor es no separarse del grupo.
EDITADO EL 02-09-2014 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Salvadj170Hace 9 años7
[b]REGLA DE ORO:[/b] [i]Apuntad bien:[/i] JUGAR MUCHO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Las 5 claves para sobrevivir en el modo online [PEQUEÑA GUÍA]

Hay 7 respuestas en Las 5 claves para sobrevivir en el modo online [PEQUEÑA GUÍA], del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL