Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Phantok1444
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 274

Battlefield 4: Aumentos % / Partidas con + puntos

Hola amigos, el caso es que tengo 1 aumento del 100%, 10 del 50% y 9 del 25% (nunca he usado nada de esto).  Mis dudas son:
1) Cuál es el tipo de partida que más renta utilizarlo porque se consigue más puntos, erradicación, conquista, o captura de bandera? (tengo el DLC second assault)
2) Aparte del tipo de partida, he leído que lo utilice cuando quiera sacar una medalla o algo asi... a qué se refieren? aparte de medallas hay algo más que tenga que aprovechar al usar estos aumentos?
3) Cuántas partidas pueden ser hasta que me gaste esos 20 aumentos que tengo?
En fin, lo que quiero saber es como sacarle el máximo partido posible a estos aumentos.

Muchísimas gracias!
EDITADO EL 01-09-2014 / 13:25 (EDITADO 2 VECES)
Terry-Reynolds2007Hace 9 años1
1. Lo principal y lo más recomendable es reservar los Battlepacks con % más altos (100% y 200%) para los días de 2XP
    - Los modos a jugar varía según cual se te de mejor , puede ser:
         Conquista de 1000 o más tickets en Metro o Locker 
         Dominación: estando de Líder teniendo una patrulla que vaya capturando banderas y tu las vayas marcando
         Asalto: si pones al menos  2 o 3 EMC más unas partida medianamente buena también te haces muchos puntos 
    *A ser posible siempre jugando con amistades para asegurarte de que lo aprovecharás bien

2. Aquí tendrías que estar pendiente desde el Battlelog yendo a tu perfil en el apartado "Premios" y ver el avance que te queda para recibir alguna medalla , si por ejemplo te queda muy poco para una medalla de conquista , pues prepara todo lo dicho del primer punto , métete en conquista y consigue esa medalla , así recibirás 10.000 puntos + el aumento que tengas , también tienes que tener en cuenta si te queda poco para recibir una estrella de alguna clase ya sea asalto , ingeniero , reconocimiento o apoyo 

3. La duración pues depende del modo que juegues (no dura lo mismo una partida de Conquista que una de Dominación   ) , haz cuentas , 20 aumentos y cada 1 dura sino recuerdo mal 60 min
1 VOTO
Yoare8127218Hace 9 años2
Cada aumento es de una hora, si la suma de todos son 20 por ejemplo pues... 
Además, no se porque tantas dudas y donde usarlos, como usarlos... si al final te van a dar tantos que te será imposible gastarlos todos o llegarán incluso a aburrirte. Tu usalos y ya, empieza por los más pequeńos de 25 y luego así. De todas formas ya te digo que vas a conseguir tantos que a la larga te serán imposible gastar, no le echarás tantas horas como para hacerlo.
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 9 años3
Los aumentos de 25% y 50% es casi imposible que te los acabes ya que cada battlepack de oro o plata o inclusive los de cada arma te los dan, los de 100% y 200% son muy raros, esos utilizalos solamente cuando haya doble experiencia, sabras que hay doble experiencia porque aparece un aviso en el menu principal. 
Donde usarlos? Eso depende de ti, debes de saber en que modo de juego haces mas puntos y si aun mas quieres aprovecharlos en que mapas sientes que juegas mejor.
En resumen, los de 25% y 50% utilizalos todo el tiempo, los de 100% y 200% dejalos para ocasiones de doble experiencia.
1 VOTO
Phantok1444Hace 9 años4
@XxSpectrumxX Los eventos de doble xp son sólo para premium o para todo el mundo?
Terry-Reynolds2007Hace 9 años5
@Phantok
Mostrar cita
@XxSpectrumxX Los eventos de doble xp son sólo para premium o para todo el mundo?
Durante el último fin de semana de cada mes hay 2XP para los Premium , y para todos.... pues lo hay de vez en cuando pero no tienen fecha , lo hacen muy pocas veces , creo que asta ahora sólo a habido como 2 o 3 eventos para toda la gente
1 VOTO
Mejoreldeivi201Hace 9 años6
Yo tengo 300 y no se me acaban. Alguien me ayuda a quitarmelos de encima? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Aumentos % / Partidas con + puntos

Hay 6 respuestas en Aumentos % / Partidas con + puntos, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL