Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2
Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2
Por Albertop690
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 740

Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: Me e pasao el juego asi k si alguien esta atascao m puede pedir ayuda en cualkier mimento

Me e pasao el juego asi k si alguien esta atascao m puede pedir ayuda en cualkier mimento.
Carnage11Hace 15 años1
Hola  como  estas   yo  tambien  ya  lo  pase           hey   sabes  sino  hay  un  menu  despues  de  los  2   mujenjo  de  jiraiya  y   naruto    algo  para  practicar  las  tecnicas  secretas.
Albertop690Hace 15 años2
Nu pero no creo k aparezca.en el anterior no salia nada.
Pakowin1Hace 15 años3
Yo tengo un problema, cuando empiezo el juego y estoy en una habitacion con niebla aparece un mensaje que dice: No os perdonare. y no puedo seguir el juego, pero no se bloquea ni me da fallo de imagen ni sonido, solo queria saber si alguien me puede ayudar.
Deadman999471Hace 15 años4
Yo tengo el ultimate ninja 1 y soy hokage y aora me voy a comprar el y espero que sea facil.
Deadman999471Hace 15 años5
Joooo habra que pasarse otro modo heroes al estilo ultimate ninja 1.
Remy3171Hace 15 años6
Como desbloque a cabuto y sasuke sy ya les gane en el modo heroes.
Locoroco9Hace 15 años7
Yo me lo comprare  
Locoroco9Hace 15 años8
Como se hace para canviar la imagen del perfil de aqui?????   
Darkcar1Hace 15 años9
Como puedo pasar de mugenjo cuando lo pongo me pone no os perdonare.
Broliii5Hace 15 años10
Como desbloqueo a los personajes del juego si bya pase los 30 pìsos y no me sale nadie.
Fate6Hace 14 años11
Que hay , porque se traba el juego cuando en los pergaminos aparece no os perdonare; alguien sabe la respuesta les agradecere mucho si me pueden ayudar, gracias.
0-Zero-09Hace 14 años12
Para REMY 317:
para desblokear a sasuke, kabuto, tsunade, jiraiya, orochimaru y shizune tienes k pasarte lo 100 pisos del mugenjo, y para desblokear a itachi, kisame y al 3º maestro hokage los 30 pisos del hidden mugenjo.
espere k t ayude 
0-Zero-09Hace 14 años13
Locoroco:
para kmbiar la imagen de perfil tienes k iniciar sesion, y kuando la tienes iniciada en el cabezal de la pagina t aparece tu nombre en neranja clikas ahi y te aparece la info de perfil y en 1 de las pestañas aparece ''avatar''.
espero haber sido de ayuda             
EDITADO EL 09-05-2009 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Bboysergy111Hace 14 años14
@Fate
Mostrar cita
Que hay , porque se traba el juego cuando en los pergaminos aparece no os perdonare; alguien sabe la respuesta les agradecere mucho si me pueden ayudar, gracias
a mi me paxa lo mismoooo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2 > Me e pasao el juego asi k si alguien esta atascao m puede pedir ayuda en cualkier mimento

Hay 14 respuestas en Me e pasao el juego asi k si alguien esta atascao m puede pedir ayuda en cualkier mimento, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL