Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Borjachilin26
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 822

The Elder Scrolls V: Skyrim: Guardar distintas partidas

Quería saber si existe alguna forma de que en el menú de cargar dentro del juego, en el menú principal, hay alguna forma para que se vean las carpetas donde están los saves. Me explico. Estoy empezando una partida nueva pero no terminé todas las misiones secundarias de la otra, así que metí las partidas guardadas de cada una en una carpeta distinta dentro de la carpeta saves por si en algún momento la retomo. Pero al cargar solo aparecen las que quedaron en la carpeta principal, con lo cual si quiero alternar (no es que lo vaya estar haciendo continuamente) tendría que andar moviendo al menos el último save.
P.D. : es más curiosidad que otra cosa, si las tengo que mover, lo hago y ya está D
Drazien398Hace 9 años1
Tendras que moverlas de vuelta a la carpeta Save.

Tambien puedes dejarlas hay mientras no te de por borrar todos los save. Se diferencias unas de otras al poner en el archivo Guardar 200-Fulanito. Salvo que le vayas a poner el mismo nombre a todos los PJ no sera dificil de diferenciar.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años2
@Borjachilin
Mostrar cita
Quería saber si existe alguna forma de que en el menú de cargar dentro del juego, en el menú principal, hay alguna forma para que se vean las carpetas donde están los saves. Me explico. Estoy empezando una partida nueva pero no terminé todas las misiones secundarias de la otra, así que metí las partidas guardadas de cada una en una carpeta distinta dentro de la carpeta saves por si en algún momento la retomo. Pero al cargar solo aparecen las que quedaron en la carpeta principal, con lo cual si quiero alternar (no es que lo vaya estar haciendo continuamente) tendría que andar moviendo al menos el último save. P.D. : es más curiosidad que otra cosa, si las tengo que mover, lo hago y ya está D
No, no se puede. Yo lo que hago es un archivo .bat con unos comandos que generan un link a la carpeta donde guardas el save y que el juego ve como si fuese la carpeta save original. Hago un bat por cada carpeta donde guardo saves y solamente hago doble click sobre el save que quiero usar. Ahora mismo no estoy en casa así que no te lo puedo pasar.
1 VOTO
Borjachilin26Hace 9 años3
Ok. Muchas gracias por vuestras respuestas! @Dovahkiin56 no te rayes, que ya lo busco yo, tampoco es que sea urgente ni muy necesario. Como dije era más por curiosidad.
Dovahkiin567016Hace 9 años4
@Borjachilin
Mostrar cita
Ok. Muchas gracias por vuestras respuestas! @Dovahkiin56 no te rayes, que ya lo busco yo, tampoco es que sea urgente ni muy necesario. Como dije era más por curiosidad.
jajá, es que eso no lo vas a encontrar, es invento mío...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guardar distintas partidas

Hay 4 respuestas en Guardar distintas partidas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL